El choque de los titanes

8 1 0
                                    

El ataque motivó y activó la furia del líder Akuma, iría a la guerra contra los Anexos, pero tenía que investigar sobre la pandilla y su rápido crecimiento en el mundo de las pandillas.

-Jun ¿Cómo le fue a Beleth? -preguntó por teléfono Azael.

-Bien, consiguió la información, dijo que estaría en el escondite para que fueses -contestó la chica.

-Entiendo ¿Sabes algo sobre el estado de Vocub? -preguntó el líder.

-Ya despertó, pero no puede recibir visitas aún -contestó Junier.

-Okay, muchas gracias de verdad cuídate te dejo -añadió Azael.

-Adiós, cuídate también -respondió Jun.

Ya cortando la llamada Azael se dirige al escondite para reunirse con Beleth y saber algo sobre la pandilla Anexos, porque el ataque llegaría y lo haría pronto porque el líder Akuma no iba a permitir que ataquen a su camarada, amigo y mano derecha dentro de la pandilla y salieran como si nada.

Mientras que Azael estaba reunido con sus compañeros en el refugio de la Akuma, los líderes de la pandilla Anexos estaban hablando sobre lo que había pasado.

-¡¡¿Qué?!!¡¡¿Cómo que mandaste a atacar a Vocub, el siniestro?!! -preguntó alterado el líder Kenji.

-Relájate, la akuma solo son 30 miembros, los triplicamos y si no los atacamos no podremos llegar nunca a la cima -dijo despreocupado el líder Ryo.

-¡Sé que son 30 miembros, pero entre ellos están los reyes demonio de la Akuma, los 6 grandes ellos solos pueden con más de 10 personas! -manifestó kenji.

-Solo son cosas que la gente dice, Vocub no pudo hacer nada contra los 30 tipos que le envíe -añadió despreocupadamente.

-Definitivamente no debí unir nuestras pandillas -contestó kenji viéndose interrumpido por la llegada de los 30 atacantes.

Los 30 atacantes de Vocub llegaron a la sede de los Anexos, entre ellos más de la mitad estaban heridos y adoloridos por la pelea con Vocub, alguno de ellos magullados de tal manera que les costaba hasta moverse. Vocub sin duda podría haberles ganado, pero el tiempo y la resistencia le jugaron en contra.

-¿Qué les pasó? -preguntó nervioso Ryo.

-Fue Vocub, él solo logró darnos pelea a nosotros 30 -contestó uno de los atacantes.

-Si es que te lo dije, nos acabas de meter en una pelea imposible de ganar, pero bueno no lo sabremos hasta que lo intentemos -dijo kenji serio- Anexos, alístense porque habrá guerra.

-¿Guerra? Está bien, es la hora de pelear -respondió el otro líder.

La pandilla Anexos surgió de la nada y de manera rápida gracias a la unión de 2 pandillas poco conocidas, Los Black y Los nueva era. Estas dos pandillas lograron mucha fuerza gracias al extenso grupo de integrantes que tenía cada una. Siendo guiados por Kenji, un líder cauteloso e inteligente, acompañado de Ryo, que era la fuerza de la pandilla.

-Dejame ver si entendí ¿Los Anexos surgen de la fusión de 2 pandillas? -preguntó confuso Azael.

-Es justo lo que te acabamos de decir -respondió Nayla.

-Con razón eran tantos en tan poco tiempo y por lo mismo nunca escuché su nombre -agregó Azael confuso.

-¿Estás seguro de ir a la guerra? -preguntó Beleth.

-Si, no dejaré que se salgan con la suya -contestó Azael.

-Ellos son 90 -comentó Ascian.

-Hemos luchado en peores condiciones, pero ahora tenemos a la Akuma -respondió serio el líder- Hay que reunir a la Pandilla.

-Yo me encargo de reunirlos -dijo Nayla.

Una vez reunida la pandilla Azael les explica a todos por qué irán a la guerra con la pandilla Anexos y les explicó que íbamos a pelear en condiciones desfavorables, pero que él estaría ahí para protegerlos y ayudarlos a todos si lo necesitan. Mientras Azael hablaba con la Akuma se ve interrumpido por la llegada de los 90 Anexos.

-Creo que alguien se estaba alistando para la guerra ¿no es así? -Preguntó burlonamente kenji.

-No entiendes muy bien en dónde estás parado, yo siempre estoy listo para la guerra -contestó Azael.

-No te ilusiones "intocable"-añadió Ryo.

-Veo que eres tú el perrito faldero -comentó Baal.

-Ya que están aquí, aprovechemos de terminar esto ahora -dijo Azael enojado.

Con esta última frase del intocable dio inicio a "El choque de los titantes", donde ambas pandillas dejarían todo por ganar. Iniciado el conflicto Azael se dirige directo hacía kenji, mientras que los miembros restantes de la Akuma y de los Anexos se dirigieron al choque entre ellos para pelear.

Los miembros del consejo demoníaco restantes fueron a ayudar a los miembros de la Akuma. Mientras que su líder peleaba con Kenji y haciendo honor a su título de intocable no se vió afectado por ningún golpe, esquivando todos y devolviendo una patada al cuello de kenji, aparentemente la patada no le hizo mucho, pero Azael buscaba enganchar su pierna en el cuello de su rival para llevarlo al suelo noqueando al líder Anexo.

-Ahora faltas tú -dijo Azael señalando a Ryo.

-Te espero de brazos abiertos imbécil -contestó ryo mientras noqueaba a un Akuma.

-¡Pagarás por eso estúpido! -gritó enojado Azael.

Empieza la guerra de los 2 pandilleros más fuertes en la actualidad Azael contra Ryo, era sin duda una pelea de titanes, se demostraba una fuerza y una habilidad natural al pelear, era talento desenfrenado, una fuerza y resistencia sin igual contra fuerza y reflejos sin comparación alguna. Mientras que Azael impactaba todos sus golpes, la resistencia de Ryo le daba para seguir devolviendolos a una velocidad increíble haciendo retroceder en un momento al líder Akuma.

-¿Qué sucedió, ya estás huyendo? -dijo a tono burlón Ryo.

-¿Huir de alguien tan patético? -contestó el Akuma provocando al líder Anexo.

Seguía el choque de los titanes, pero en un descuido de Azael por querer ayudar a uno de sus compañeros Kenji quien había despertado hace poco lo atrapa y bloquea sus brazos para dejarlo a merced de la fuerza de Ryo, pero llega Nayla con una patada giratoria noqueando a Ryo con un golpe en la nuca, mientras que Ascian liberaba a su líder de las manos de Kenji y enfrentándose a este para posteriormente ganarle.

Con sus 2 líderes caídos, los Anexos cesaron sus peleas dándose cuenta del nivel y la fuerza de la Akuma, ya que habían ganado casi todos sus enfrentamientos sin siquiera sudar. La Akuma ya estaba en otro nivel, inalcanzable para muchas pandillas, tenía a los 6 reyes demonio y ahora habían surgido Ascian, "el hijo de la niebla" o "la niebla"; Nayla, "tumba titanes"; Junier, "la mentalista".

-¡¡LA AKUMA ESTARÁ SIEMPRE EN LO MÁS ALTO!! -gritó el líder.

La pandilla respondió el grito de su líder con vitoreos y aplausos, luego de la batalla Azael se dirigió a ver a su amigo para decirle que había sido vengado por la Akuma.

-Vocub, estás bien no sabes cuánto me alegro -dijo emocionado Azael.

-Si, se puede decir que estoy bien y adolorido -contestó el chico.

-Eso es lo de menos se pasará con el tiempo, vine a contarte que te vengamos y salimos victoriosos -le contó emocionado la pelea- tenías que haber estado ahí Nayla y Ascian, debiste haberlos visto esos chicos son especiales, tengo esa sensación.

-Me alegro que estés bien -respondió.

-¿Estar bien?¿A qué te refieres? -dijo confuso Azael.

-Antes de la Akuma, eras una persona que reía mucho, pero aún así sentía que había algo que no me calzaba, sentía que estabas vacío, pero una vez creada la pandilla eso cambió -le comentó Vocub.

-... No sé qué decirte la verdad, quedé sin palabras -contestó Azael.

-No es necesario que digas nada, tranquilo, me alegro que todo esté bien -añadió Vocub.

Luego de eso Azael acompañó a su amigo toda la tarde para dirigirse a su casa por la noche, dándose cuenta de que la pandilla nuevamente estaba apareciendo en las noticias.

VigilantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora