Poco tiempo después la noticia había llegado a Azael y éste confiaba en las capacidades de la Akuma, pero Vocub era parte de su familia y no podía dejar pasar el secuestro de su compañero como si no fuese nada. El inmortal volvería con el fin de rescatar a su compañero y dejar saldado el conflicto con Duman para así poder retirarse tranquilo.
Mientras tanto Ascian y la Akuma estaban planeando un contraataque para recuperar a Vocub, pero la reunión se ve interrumpida por la llegada de Azael.
-Sé que dije que me retiraría y confío en lo que son capaces, pero Vocub es mi amigo y yo dejé este conflicto sin saldar -comentó Azael- Le daré fin al conflicto con los Serafines para poder retirarme en paz.
-Está bien, acércate para poder comentarte el plan a detalle -añadió Baal.
Repasado el plan, el consejo Akuma estaba listo para el rescate de su compañero, por lo que decididos a terminar este conflicto se dirigieron al vertedero en búsqueda de su amigo.
Llegados a este punto los peleadores de la Akuma eran imparables y habían muy pocas personas realmente capaces de hacerles frente, el problema es que estas personas estaban reunidas y dispuestas a todo para derrotar a la Akuma, después de todo junto a ellos se encontraba Vocub quien había planeado esta venganza.
-¿Están listos? -preguntó Azael a sus compañeros.
-Más listos que nunca, terminemos esto y llevemos a Vocub a casa -contestó Beleth.
-¡Vamos allá! -ordenó Ascian dando inicio al plan.
Estando todos listos Azael en medio del vertedero grita con fuerza y decisión:
-¡Duman, no quieres repetir la paliza que les dí, más te vale traer a Vocub y que esté bien!
Al escuchar esta conocida voz a Duman se le puso la piel de gallina y enojado le preguntó a Vocub si acaso sabía que vendría Azael.
-Era obvio que vendría y es parte del plan, tu estate tranquilo que esto terminará bien -respondió Vocub con una mirada siniestra y perdida.
-Confiaré en ti, pero si es necesario daré la orden de retirada y será problema tuyo -comentó Duman.
-Creeme, no quieres saber lo que te haré si haces eso -añadió serio.
Después de esta siniestra amenaza Duman salió acompañado de los hermanos killtros, los gemelos dragón y de los líderes Anexos, pero nuevamente el Invencible no se encontraba entre ellos.
-Por casualidad ¿dónde está "El invencible"?¿Acaso le entró el miedo? -preguntó de manera burlona Azael.
-Afortunadamente no lo necesitamos, tenemos una nueva adquisición muy capaz de hacerles frente -respondió Duman
-Ay D, siempre con tanta esperanza. Devuelvanme a Vocub si no quieres que nada malo te pase -añadió cambiando drásticamente su actitud.
-Me temo que no va a poder ser -contestó mientras sacaba sus cadenas y daba la señal a sus compañeros de iniciar la pelea.
Con esta señal, el macabro plan de Vocub estaba llegando a su final y la Akuma estaría en graves apuros enterándose de la triste traición.
El conflicto inició y Azael barrió con todos sus rivales, ganandoles de manera aplastante, mientras los demás Akumas se abrían paso entre esta sanguinaria pelea para llegar a la sede de los Serafines y encontrar a Vocub, pero al entrar se encontraron con una sorpresa y así como Azael estaba ganando de manera aplastante contra los Serafines, Vocub arremetía contra sus ex compañeros dejándolos a todos fuera de combate y dirigiéndose hacía donde se encontraba el Inmortal.
ESTÁS LEYENDO
Vigilantes
Teen FictionUn grupo de 6 adolescentes formado por el líder "Azael" junto a sus 5 mas fieles amigos crean una pandilla llamada la pandilla Akuma, con el fin de buscar diversión y justicia en su adolescencia, pero con la creación de esta crean un movimiento muy...