¿Cómo se habrán conocido Reiko y Sanzu?
Reiko era una niña bastante extraña, jamás le agradó tener amigas, en su lugar prefería pasar el tiempo con chicos.
Cierto día estaba en una de sus primeras reuniones de la Toman en el santuario. Por dentro se estaba muriendo de la emoción pero se mantenía con un semblante serio.
— ¡Ay! — escuchó quejarse a alguien y volteó disimuladamente.
— ¡Ah, que bueno que si viniste! — le dijo Mikey a la chica. Ella sonrió tímidamente y observó que Manjiro cargaba a un muchacho de cabello blanco el cuál era el dueño de los quejidos — Ven, él no muerde... Casi siempre no muerde — le llamó Mikey a la niña y ésta lentamente se acercó —. Veo que tú y Yasuhiro se llevan bien — ella asintió mirando al más alto a su lado —. Quiero que integren a este chico a su división, nadie puede controlarlo.
— Está bien... Mikey, ya bájame. — le dijo el chico de cabello blanco, tenía una boca linda para Reiko, sus cicatrices eran lindas.
El mencionado lo bajo y él de inmediato miró con extrañes a la chica porque... Era una chica entre solo hombres.
— No la mires así, ¿no ves que la sonrojas? — le dijo Mikey divertido y Reiko volteó un poco cubriéndose con su corto cabello.
— Si, lo lamen... — Mikey se rió por la mirada que puso Sanzu.
***
— ¿Estás sola? — Reiko se sobresaltó al oír la voz del chico, Sanzu.
— Si. — fue lo único que respondió.
La reunión se había terminado, y él la había visto sentada en los columpios de un parque cercano.
— ¿Por qué? — preguntó Sanzu.
— ¿Por qué, qué? — preguntó ella confundida.
— ¿Por qué estás sola?, ¿no te llevabas bien con Yusuhiro? — sentó en el columpio de a lado y empezó a tomar impulso.
— Que nos llevemos bien no significa que andemos juntos por todos lados. — respondió ella mirando al suelo.
— Si, tienes razón, ¿no tienes más amigos? — preguntó él y Reiko negó — Se lo pierden, eres genial.
— Yo no soy genial...
— Si lo eres, eres la única mujer en la Toman, eso ya es muy genial. — ella debía parar de sonrojarse.
— Gracias... Ehm, ¿cuál es tu nombre? — él tomó más impulso.
— Sanzu Haruchiyo, así me llamo. Ahora dime el tuyo, chica genial. — Reiko sonrió.
— Reiko. — respondió ella empezando a dar impulso al columpio.
— Si, ese también es un nombre genial, ¡seamos amigos, Reiko-chan, así ya no estarás sola jamás! — ahora estaban sincronizados por parte de los columpios.
— ¿Lo dices en serio? — preguntó ella, jamás había tenido un amigo tan agradable y peculiar.
— Si, de aquí en adelante estaremos juntos en la misma división, ¡es más, seamos mejores amigos! — él le sonrió.
— Que agradable, Haruchiyo-kun, ¿está bien que te llame así? — Sanzu se sonrojó y frenó su columpio seguido por ella.
— Puedes llamarme como quieras ahora que somos amigos. — se rascó la nuca.
— Está bien, mejor amigo...
ESTÁS LEYENDO
Pretty Boy Toxic ;; Sanzu Haruchiyo 1 [ORIGINAL]
FanfictionSanzu Haruchiyo || Una única chica en Bonten, una única chica en un lugar rodeada por hombres que realmente daban demasiado miedo, pero ¿eso importaba? No, ella quizá daba más miedo que todos esos hombres juntos. Sanzu Haruchiyo X Oc / Fem Reader Or...