Harry estaba tranquilo, esperaba que el receso acabara. Las cosas estaban iguales por lo que se podía ver, Jessica peleaba con su novio Eric, eran una pareja difícil de comprender al parecer de Harry. Se peleaban todo el tiempo pero luego se besaban en los pasillos de la escuela.
Harry piensa que el tipo es un idiota y por lo que se escucha él la engaña demasiado pero ella lo perdona como si nada, a el no tendría que importarle, ni siquiera sabe porque piensa en eso, no es su asunto, ni siquiera es su relacion. Ni siquiera había tenido una relacion.
Se encontraba mirando a la nada, su teléfono se había quedado sin batería, la vida lo ama. Se quedo tildado en un punto fijo por un momento, pero luego sintió pasos que se acercaban.
Levanto la vista, era el rubio y ese castaño, los nuevos. Los vio acercarse hasta su mesa. Miro al rubio que estaba enfrente suyo.
-Hola Harry, discúlpanos si molestamos, pero Zack tiene algo que decirte.-Zack sentía que moría de vergüenza, el no era el tipo que se disculpa con todo mundo.
Pasaron un par de minutos y este no decía ni a, Niall le dio un leve golpe en el brazo con su hombro.
-¿Verdad Zack?-
-S-si-nunca tartamudeaba, que mierda le sucedía.
Harry los miro, si esto era una broma los iba a golpear, pero luego vio que el castaño miraba el suelo y tenia sus mano detrás de la cintura, definitivamente no era una broma.
-Te escucho- se limito a decir el rizado.
La voz gruesa y profunda de Harry hizo poner los pelos de punta a Zack, joder no era su dia.
-Bu-bueno yo te quería pedir- Zack cerro sus ojos y respiro hondo.- disculpas por como me comporte hoy.- dijo con los ojos aun cerrados, la vergüenza lo consumía, si era como todos los idiotas de su anterior escuela se burlaría.
Una sonrisa se formo en el rostro de Harry y Zack al abrir sus se encontró con tal obra de arte, digna de ser admirada. Tenia dos hoyuelos en sus costados, joder le parecía tan hermoso y tierno que ni el se lo creía.
-Bueno te perdono, pero eres un idiota. que conste- dijo mirando a Zack.
-Dime algo que nunca me hayan dicho-
-Pues, tienes ojos bonitos. ¿Te lo han dicho?- que mierda le sucedía, de donde saco tanta confianza en si mismo para decirle semejante cosa. Zack se limito a abrir exageradamente los ojos, no veía a aquel tierno chico como alguien que coqueteara a menudo.
-Y-yo lo, lo siento- dijo Harry mirando hacia otro lugar, dios su cara ardía. A Zack le pareció aun mas tierna y divertida la escena.
-No lo sientas, me lo dijeron muchas veces. Soy alguien muy atractivo, le gusto a todo el mundo.- dijo este y el rizado levanto la vista, Zack por su parte le guiño un ojo, Harry los rodo.
-No se quien te mintió tanto, debe ser tu madre, sino no veo otra explicación.- el castaño hizo una falsa indagación y se sentó en la mesa, le empezaba a caer bien el guía turístico sexy.
Niall sentía que sobraba un poco, pero imito a su amigo y se sentó en la mesa. Le pudo parecer un poco maleducado, pero que mas da. A Harry no le molesto en absoluto, a fin de cuentas nadie se iba a sentar.
-Okey Harry, cuéntanos ¿hace cuanto estas aquí?- Niall fue el primero en hablar. Al rubio le daba curiosidad Harry, tenia seguramente la edad de su primo y seguía en la escuela.
-Em, bueno yo...- estaba dispuesto a contestar pero Zack lo interrumpió
-¿Por que te sientas aquí?
ESTÁS LEYENDO
I need fool | l.s
RomanceLouis esta roto. Se rompió esa noche y nunca volvió a componerse. El a vuelto a ese lugar después de mucho y se encontrara con cosas que no se imagina. Harry, Harry no recuerda nada.