Chapter twelve

49 2 2
                                    

Queria correr de alli, por que la vida lo odiaba tanto?. Rick casi siempre lo molestaba para que le haga algunas tareas o pedirle dinero para comprar algo en la cafeteria, muy pocas veces trajo en este mes y al principio Rick lo golpeaba por eso. La verdad Harry no entendía porque se gastaba el haciendo eso, no entendía su lógica. El no molestaba a nadie y ni siquiera hablaba con nadie.

Zack estaba confundido, ¿quién coño era aquel rubio y por qué la cara de Harry decía "quiero correr de aquí"? No sabía quién era aquel tipo, pero su mirada le daba mala espina y ¿por qué le dijo aquel comentario? El castaño tenía miles de preguntas y ninguna respuesta.

Niall también estaba confundido y un poco intimidado. La voz de aquel chico era potente y con tal sólo una palabra decía "superioridad". Le hizo recordar a Thomas. Un escalofrío recorrió su cuerpo al recordarlo.

Harry se hizo el fuerte y levantó su mirada. Rick estaba parado a un lado de él.

-¿Qué quieres?- dijo seco. Su voz no demostraba ninguna emoción, pero por dentro se estaba muriendo. Podría llegar a hacer alguna clase de amigos, pero no, Rick tenía que cagarla.

-A mi me hablas bien, ¿estamos Styles? La semana pasada pasó algo en la salida por eso ¿no te acuerdas?- dijo Rick con un tono de advertencia.

Harry trago en seco, no quería volver a pasar por aquella situación.

Zack analizaba a ese tipo y como Harry reaccionaba ante sus palabras. Al escuchar el último comentario el de ojos verdes palidecio y Zack apretó la mandíbula. "¿Quién coño se cree este tipo" pensó el castaño.

-A ver explícame una cosa idiota de cuarta ¿tu quién coño te crees que eres para hablarle así?

Rick cambio la dirección de su mirada y miro a Zack.

-Y...¿Tu eres? Nah, mejor no me respondas. A ti te tiene que importar una mierda como le hable o que ¿resulta que este Jesús resucitado es un maricon?

La palabra maricon retumbó en la mente de Niall. "Perdón Niall, no me junto con maricones"

-Y a ti te tiene que importar una mierda lo que el sea. ¿Te crees el rey del mundo, verdad? Pues perdón mi cielo, déjame decirte que eres un idiota y va a venir alguien que te va a dar una buena golpiza y te lo hará saber. Y no me obligues a que sea yo- dijo Zack un poco más alto de lo que le hubiera gustado.

Las personas que estaban allí empezaron a mirar hacia su dirección y Harry realmente quería correr, no le gustaba la atención que estaban recibiendo.

-No me hagas reír, imbécil. Aquí las personas me respetan y a ti nadie te conoce.

-Prefiero que nadie me conozca a ser un idiota como tu-

Zack y Rick se miraban desafiante. Zack tuvo que aguantar demasiados imbéciles en su corta existencia y no iba a lidiar con uno más. Harry no se veía como el tipo que se defiende y de alguna manera le hizo acordar a un Zack de 17 años.

-¡El espectáculo se terminó, todos a sus salones!- grito Josephine desde una esquina de la cafetería. Harry le volvió a agradecer mentalmente.

El rubio y el castaño se dieron una última mirada y luego Rick se fue.

La mirada de Zack era dura y fría, pero al mirar el rostro Harry su semblante cambio por completo. El rizado tenía la mirada perdida, lucía pensativo pero a la vez algo asustado.

Niall estaba al lado del castaño perdido en sus pensamientos.

-Ni- el nombrado lo miro- hay que ir a clase.- Niall asintió y llamo a Harry.

I need fool | l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora