/PARTE/ ((2))

499 23 1
                                    


Sasuke:16 años
Naruto:14 años



3:PM.....sabado

N/n:El joven q esta adelante de mi,q x cierto me da mucha curiosidad,se llama sasuke Uchiha,no pensé q mi niñero sería el hijo menor de los señores Uchiha,q para mi son como mi segunda familia,igual no me sorprende,lo q si me sorprende!es q el es mi....^destinado^,osea q mi niñero x un tiempo es mi destinado,aparte q es como mi segunda familia,como un amigo,un hermano considerado,si se q habrá una conexión entre nosotros x el destino,pero no amor,yo.. No lo quiero,no lo amo,y más si no lo conosco,digo,si sabía q tenían 2 hijos,al mayor lo conozco es muy tierno conmigo,al segundo No le vi nunca ¿creo?,sólo dijieron q se fue de viaje y ya,no veo a los uchiha un buen tiempo x lo tanto no tengo informacion o novedades,No mentire q es muy atractivo y mas su aroma q es atrayente a mí estoy seguro de q si se acerca más a mi perderé el control de mis sentidos,más teniendo a un instinto omega muy animado,con entusiasmó,siento q esto no acabara bien,No puedo,tengo a mi primer amor a mi lado,No puedo serle infiel,No!me siento muy preocupado x las situacion,no se que hacer,y si le digo a sasuke claramente q lo quiero,pero no lo amo,o..q si lo acepto como destinado pero no como pareja,o...si le digo q tengo novio,se pondrá furioso!?No,no creo q tanto así sea¿No?

SASUKE:bueno naruto,¿cómo estas?,¿estas bien?__naruto estuvo muy pensativo e intranquilo,sentía q algo le inquietaba,tengo q averiguarlo

NARUTO:eeh...si..creo q tengo q salir__tengo q ver a neji lo nesecito,tengo q despejar mi mente,salir de aquí q las fermonas de sasuke no ayuda,me siento más débil,mi marca arde,mi cuerpo calienta,q me pasa?

/cuando un alfa simple muerde a un omega pura sangre,la marca No dura mucho,aveces se desvanece cuando esté con un alfa pura sangre,destinado o siente las fermonas de este simplemente arden de dolor,ya q esta interviniendo en una conexión de amor/

SASUKE:naru estas bien??__la inquietud de naru me estaba desesperado un poco,así q solté mis fermonas para tranquilizarlo,pero después vi q de su cuerpo gotas caian,acaso estaba sudando?,le abra afectando mis fermonas?igual,se veía muy excitante ahí mismo,se guio y postro en el sofá,dejándome a mi la puerta abierta,simplemente lo seguí.

NARUTO:b.bueno yo y.a me tengo q.que ir a mi h.habitación __no podía estar aquí más,mi cuerpo tiembla,acaso habré entrado a un celo?no lo se la verdad,no tenía una vista a la realidad,creo q olvide q hoy era mi día,agh!..xq a mi?!,me estaba levantando,pero mis piernas fallaron,estaban debilitadas,cuando estuve a punto de caer,sasuke me agarró justo a tiempo para q no callera,estuvo tan cerca q sus fermonas no me hacían gracia a MÍ,podía sentir y escuchar su respiración cerca de mí oreja,era muy caliente,despues se separo un poco de mí,para asi ver como reaccionaba,en sus ojos podía reflejar esa lujuria,era tan intenso su mirada hacia a mí,podía sentirlo

SASUKE:__mire a naruto muy detallosamente,estaba sudando,su cabello estaba húmedo,esto me estaba excitando,Pero no puedo aprovecharme esta vez en su celo,respire profundo para tranquilizarme,pero no funcionó,más bien empeoró,su olor era un poco amargo,me pregunto xq?,su respiración caliente,cuando me vio,pude ver en sus ojos mi reflejo,inmediatamente pero despacio a la vez lo levante del sillón pero en un tropiezo de naru,se sujetó de mi hombro para no caer,cuando senti su respiracion se agitaba en mi cuello,y q me acariciaba mi cabellera azabache salvajemente,mi instinto sonrio feliz,victorioso,me agarraba con una fuerza atrayendome hacia él,desesperado,lo agarre de su cintura para tener más equilibrio,soltaba más sus fermonas con un poco de amargura,gruñi en el oido de mi amado,la verdad no me gusto,haci q decidí,hacerle una marca pequeña,me acerque a su hermoso cuello tranquilamente agarre su cabellera y lo hice a un lado para q no estorbara el paso de la marca,naruto no me decía nada,más bien,me daba el pase,sonreí sarcasticamente como siempre,subí mi mirada para ver donde marcar,tenía q ser uno en vista de todos,para q vean q ya tiene un alfa,estaba x hacer una marca pequeña,pero cuando vi una marca más atrás del cuello,casi oculto diría yo,me detuve de golpe,solté a naruto de la cintura dejándolo caer al suelo,este sólo decía__perdon~.p.perdon~__entre sollozos,desde el suelo,sentí asco de mi propio omega,me dio una furia x el alfa q tocó a mi omega,esto no se quedará así!!,esto no era parte del plan,agh~!!

♡☆Sólo es un TIEMPO ,que de MALO puede PASAR☆♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora