Naruto:14 años
Sasuke:16 añosNARRA NARUTO ....
Ya era de día,me desperté con ánimos,tenia malos presentimiento,pero lo ignore,en fin,neji estaba a mi lado abrazandome,igual q siempre,me salí de sus brazos,con cuidado para no despertarlo,me costó mucho salir,pero lo logré,me di un baño relagante,una vez listo,sali de la bañera con una toalla puesta,cuando fui a buscar mi ropa,me sonroje de la nada,xq estaba con semen preseminal abajo del vestido,se me hizo raro el xq?,me sonroje un poco,en fin,..asi te tuve q usar una de las camisetas de neji y unos shorts y tenis q tenia en casa de neji,aveces se me olvida llevarme mis cosas o ropa cuando me quedaba en casa de neji,la polera y el Short,encajaban bien,más los tenis blancos,hermoso!,despues baje las escaleras,y me fui a la cocina para preparar el desayuno,estaba haciendo unos paquetes q me salían una delicia,y jugo más,después de acomodar toda la mesa ya lista para devorar el riquísimo desayuno q hice,bajo neji,se sorprendio de verme(claro pues,yo siempre me iba temprano)neji estaba ya cambiado y bañado,con una polera y un buso cómodo,vino hacia mí,y me dio un beso de buenos días,estaba feliz al igual q yo,nos sentamos en la mesa,hablamos de cosas,..y luego de,desayunar,neji me ayudó a lavar los platos,y yo le dije *gracias^,después me fijé la hora,era demasiado tarde para mi,11.40am,si se preguntan xq,simple,"mi madre me regañaba si no venía 10.00am^puntual^ a casa"..después recordé q mi madre no estaba aquí,y q de paso me olvide decirle a neji de ese tema,aay..que tonto q soy,como se me puedo olvidar algo así.
NARUTO:Neji,me olvidé decirte q madre se fue de viaje,..en 2 años es su regreso,y perdón sino te dije antes*con una gotita de anime*
NEJI:¿pero..xq no me lo dijiste antes?,....puedes responder mi pregunta.xfavor?*mirada de curiosidad*
NARUTO:(q le digo?no puedo decirle q estuve ocupado teni3ndo s3x0 con sasuke,e.eso sería para acabar...mi noviazgo!*preocupacion*)b.bueno esq.......*interrumpido x la llamada del celular de naruto*espera amor...*se levanta y va a contestar*Hola¿si,quién es?
Buenos días,habla ¿Naruto Uzumaki Namikaze?
Si¿de parte de quién?
Habla el abogado de la familia Uzumaki/Namikaze..,Le comunicamos q sus padres,tuvieron un accidente automovilístico al regresar su país natal/donde naruto esta/,y quedaron en coma,es muy riesgoso si es q se levantan,y x lo tanto usted queda en cuidado del joven Sasuke Uchiha,iré para tokyo inmediatamente y x supuesto q sus padres se iran conmigo,los trasladaré en el hospital de tokyo e igual para informarle más sobre el asunto,mientras tanto queda usted en manos de sasuke Uchiha,hasta luego y buenos días señorito uzumaki
Llamada finalizada...
NARRA YO:
Naruto quedó en shock,dejo caer el celular en el piso,neji de inmediato se levantó y fue donde Naruto,al darlo la vuelta, naruto estaba con lágrimas en las mejillas,el omega le abrazo bien fuerte a su novio,clavando su cabeza en en cuello de su ^alfa^,llorando a mares,neji soltó sus feromonas para tranquilizar a su omega,cosa q funcionó,pero no del todo,despues naruto se separó y le dijo q se tenía q ir,neji asintió,quería llevarlo,ya q tenia un mal presentimiento,pero naruto se negó,no le insistió ya q sabía q necesitaba estar sólo y pensar,así q asintió con preocupación,sin antes decirle q le llamase cuando llegase a casa de inmediato,Naruto asintio con la cabeza,no tenia ganas de hablan,y no queria llorar en frente de su novio,de inmediato fue x sus cosas,...el vestido estaba sucio,asi q lo recogió en una bolsa de plástico transparente,no le importaba si estaba mal vestido/según naruto/asi se salió medio corriendo en todo el camino,no habia casi nadia por ahi y estaba lluviendo,naruto lloro y lloro,tranquilizó su respiración,estaba débil emocionalmente,asi q callo sentado al suelo en medio de la autopista,cerro sus ojos para tranquilizarse se escuchó un trueno y de la nada llegaron borrosos recuerdos a su mente,..era todo sangre,muerte,oscuridad todo en medio de la lluvia,..y una sombra de humano,no era tan grande como un hombre,..era como un joven,agarrando una katana ,con las manos ensangrentadas,y un cuerpo tirado a lado de este muchacho misterioso...,todo eso se le hiso muy borroso a naruto?estaba atemorizado,tenia mucho miedo,angustia,preocupación y tristeza y curiosidad x ese extraño recuerdo,siguió caminando pensando en esa imagen espantosa,el dolor de cabeza empezó en naruto,le dolía,pero no tanto como su corazón triste y solitario q ahora estaria,decidió tomar unas pastillas cuando llegase a casa.. ,cuando llegó a casa no había nadie,suponía q sasuke fue a comprar algo para cenar,oh nose,no le dio importancia,así mismo agradecía q no estuviese,fue por la pastilla q quería tomar para el dolor de cabeza,y se lo llevó a su cuarto,dejo sus cosas x ahí..,no estaba consiente del todo,apenas podía divisar la pastilla ya q sus ojos estaban hinchados x las lágrimas q derramo,tomo una copa servida con agua limpia de la jarrá q siempre estaba ahí,y la tomo,se recosto en la cama,el sólo quería dormir,dormir para tranquilizar sus pensamiento,para soñar,para olvidar la llamada,para despertar de esa pesadilla...
Y se durmió profundamente,pues si,lo q naruto tomó no era para en dolor de cabeza,sino un tranquilizante para dormir cómodamente y sin sentir nada x unas horas,más claro....anestesia
********************************
⬇️Y esto es🛐⬇️⬆️🛐⬆️
Y Buenas noches....⛾
Dejen su apoyo
ESTÁS LEYENDO
♡☆Sólo es un TIEMPO ,que de MALO puede PASAR☆♡
FanfictionOMEGAVERSE☠ naruto Uzumaki ,un Chico q no es de leyes,un chico muy bonito,amistoso alegre y sociable,todo eso cambia a 380 grados al conocer a su niñero,q es un destinado obsesionado con él,hará todo lo posible para q su dobe este a su lado,creo q a...