Naruto:14 años
Sasuke:16 añosAnterior capítulo...
X otro lado, cerca de la cabaña estaba alguien furioso,nadie toca su propiedad¡¡NADIE!! Se decía furioso,él llevaba un pantalón negro, una camisa,zapatos negro y unos anteojos oscuros
SASUKE:me las pagarás naruto,¡sabrás quien soy!*mientras hacía una llamada a su mano derecha*KAKASHI:si,sasuke-sama¿?
SASUKE:siguelos¡¡ahora!!
KAKASHI:si sasuke-sama
Llamada cortada...
SASUKE:ahora entenderás q eres ¡¡mío!!por la buenas*risa malvada*..o! Por las malas!!!jajaj!JAJAJ!!*risa spicopata*nos vemos en casa naruto,~nos vemos~*mientras daba el ultimo vistazo a la ^linda^ pareja retirarse,así mismo dándose la vuelta y perdiéndose el la profundidad y oscuro bosque con una sonrisa macabra*
______________________________NARRA YO
Naruto y neji,se fueron al auto ,para ir a casa,en el camino hablaban cosas triviales y se daban cariñitos,al llegar neji salio del automóvil y se dirigió al otro extremo de auto,abrió la puerta de naruto,y fueron los dos dentro de la casa,nadie familiar de neji estaba ahí,el padre de neji se fue a un viaje de negocios,y su hermana hinata,se fue a la casa de su amiga x 2 meses,...la casa estaba sola,neji aprovechaba eso ,aveces naruto y neji salían a distintos lugares,en una de esas es la casa7w7,dieron día libre a los personales de trabajo de la casa,y se fueron felices sin antes,agradecer a su amo y al joven naruto,eran muy amables con ellos /mas naruto/ y cariñosos ,aveces los ayudaba cuando venía,se llevaron muy bien con el rubio,al igual q su amo,...una vez q las servidumbres y guardias se fueron,subieron a la habitación de neji,se besaron apacionalmente,se giaron a la cama ,neji colocó a naruto en la c4ma y emp3zó a b3sar su cu3llo y a d3snud4r al rubio,pero se detuvo,cosa q a naruto le asusto,pensaba a había encontrado algo en su cuello o cu3rp0,como un chup0n, q suponía haber ocasionado el azabache,...
.
.
.
.
.
.
.
.
pero
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
no....NEJI: naru puedo hacerte mío otra vez?*mirándolo calido
NARUTO__dando un suspiro de tranquilidad__pues claro,soy tuyo,todo tuyo~*voz senxualmente*
Neji se estaba 3xcit4ndo más,x la palabra q meciono el rubio,su alfa igual amaba a ese rubio omega aunque bo fueran deltinados,se maban mucho,era hermoso y tierno,neji casi dejaba al rubio sin el v3stid0,ya q estaba d3zabr0ch0nado totalmente el v3stid0,..pero de pronto naruto cambio de p0sición,d3j4ndo a neji acostado en la c4m4,con los brazos hacia atras de esté,así para evitar caerse,con ya espalda hacia atras como 110° grados para ser un poco exactos/no se si me hago entender es como,...es....algo asi,( __/¡ )/con los ojos bien atentos 3n naruto,naruto con una mano se ag4rró del h0mbro de neji, para asi posicion4rs3 en el r3gaz0 de neji,ya q la otra mano estaba agarr4ndo su v3stido,p4ra evitar q esta caiga,le fue quitando la camis3ta con una mano,mientras neji b3s4ba él cu3llo de naruto,una v3z d3snudo neji,..naruto contempló 3l cu3rpo bien f0rmad0 de su par3j4,para su edad,era demasiado gu4po,naruto movio sus c4d3ras l3ntament3 en el mi3mbro de neji,pero neji lo detuvo,agarr4ndolo de sus cad3ras d3licad4mente,ya q estaba p3rdiendo el c0ntr0l de su alfa del interior,naruto se dio cuenta y ,...no pudo continuar su acto ya q en un rápido movimiento estaba b4jo de neji ya s¡n el v3stido y sin b0x3r,neji le mostró tr3s d3dos a n4ruto,ést3 ya sabía q hacer,fue lambiendolos s3xu4lm3nte,una vez ya lubric4d0 sus d3dos,l0 m3tió en la entr4d4 de naruto d3lic4d4memt3,/si,aunque naruto ya no era V¡rg3n,Seguía apr3tado,como si nunca hubiera tenido s3x0 en su vida,,x eso es la preparación /un d3do meti0 en la entr4da de naruto,cosa q gimió de dolor,pero ya sabía q iva a llegar 3l m0m3nto cuand0 ll3gase es3 exquisito plac3r,otro d3do m3tió en la entr4d4 d3 naruto,haciendo g3mir de plac3r y d0l0r,d3spu3s el tercero...y qu3d0 prep4r4d0 c0n l4 3ntrad4 bi3n dil4t4da ,neji saco los dedos y lo intercambio x su miembro,l0 m3ti0 cuid4d0s4m3nt3 par4 así su 4m4do no s3 lastim4s3 much0...
ESTÁS LEYENDO
♡☆Sólo es un TIEMPO ,que de MALO puede PASAR☆♡
Hayran KurguOMEGAVERSE☠ naruto Uzumaki ,un Chico q no es de leyes,un chico muy bonito,amistoso alegre y sociable,todo eso cambia a 380 grados al conocer a su niñero,q es un destinado obsesionado con él,hará todo lo posible para q su dobe este a su lado,creo q a...