#KiriAsuWeek2021
Día 2: 1 / 10 / 21
Las Historias que nos Inspiran, AU
Tema: El Fantasma de la OperaNota: Escuchen la canción que he puesto, es para entrar en ambiente.
Una habitación algo sucia y alejada de la calidez de la luz del sol, lejos del bullicio humano y su odio.
En ella hay un genio, un mago, un músico....Un espectro
Este artista con dotes de ángel vive encerrado en su propio mundo de sombras y música, en el que compone las más bellas melodías y todas son en honor a una sola persona.
Su musa
Su diosa y gran amor
Asuna, su ángel de la música
El misterioso creador la observaba desde sus escondites entre las paredes del gran teatro; tomaba notas mentales de todo lo que hacía y tatuaba en su memoria cada uno de sus delicados movimientos. La oía reír junto a sus compañeras por alguna ridiculez cometida en los ensayos, aun con la demás gente alrededor, sus ojos solo se enfocaban en ella.
Era tan cálida como el verano, rebelde como la brisa del otoño y tan radiante cual sol de primavera.
¡Oh como anhelaba tocar esa blanquecina piel! ¿Será tan suave, igual que en su imaginación?Fantasía tras fantasía, mientras rogaba en su interior una oportunidad para tenerla frente a frente y romper la barrera que les separa.
Deseo, amor y obsesión perfectamente combinados en una deliciosa sinfonía por causa de un loco y una joven, ingenua y solitaria dama huérfana.
🌹🌹🌹
¡Otra espléndida composición terminada!
Lastima que nadie iba a poder escucharla, todas se perderían entre el polvo y la humedad en las profundidades de aquellas catacumbas.
¡Si tan solo le tuvieran algo de piedad a su atormentada alma y le liberasen de esa cruda soledad enviándole a alguien que cante para él!
Empezó a vagar pensando en la solución a su mal. Su voz era una joya, pero se aferraba a la idea de que necesitaba una que fuese dulce y femenina.
De tanta caminata llego a la pequeña capilla bajo el teatro, mejor dicho al pasadizo atrás del vitral exhibido e esta.
Ahí estaba la dueña de sus suspiros, hablándole a su padre por medio de oraciones.
Esos ojos expresaban tristeza y brillaban por las lágrimas contenidas, ojalá pudiera ser el quien le diese consuelo y limpiara las cascadas que amenazaban con fluir.— Padre, sigo esperando, sigo esperando a mi ángel de la música. Prometiste que al faltar el llegaría.
Tan inocente y perseverante
— Father once spoke of an angel
I used to dream he'd appear
Now as I sing I can sense him
And I know he's hereHere in this room he calls me softly
Somewhere inside, hiding
Somehow I know he's always with me
He, the unseen genius.Esa voz
¡Esa es la voz que necesito!
Estaba decidido.
Asuna se convertiría en su aprendiz.Sus conocimientos perdurarán gracias a ella.
Finalmente entablarían una conversación.
ESTÁS LEYENDO
¡Al carajo todo, yo te amo!
FanfictionSerie de fanfics de Kirito×Asuna pertenecientes a la KiriAsuWeek de este año. #KiriAsuWeek2021 Ni SAO ni sus personajes me pertenecen, estos son propiedad de Kawahara Reki. Lo único que es de mi autoria es la trama de los fics. ¡A la mierda! Ella es...