#KiriAsuWeek2021
Día 5: 4 / 10 / 21
Mundo Real, Canon
Tema: Cita Desastrosa¡¿Por qué el universo se puso en su contra?!
Lo único que quería era una cita perfecta con su amado relámpago, pero eso se convirtió en algo imposible y más con sus amistades cerca y metiéndose en donde no.
Todo comenzó hace unos días cuando sin querer escucho una conversación entre su novia y su ahora mejor amiga, Shino.
Aquella tortura inicio al ir a buscar a su pelirroja a casa de la francotiradora. Al subir por ella, la puerta del departamento de Shino estaba abierta y escucho a ambas hablando, iba a interrumpir pero unas palabras salidas de la boca de su novia lo dejaron en shock e inmóvil en su sitio.
— Jamás me comprende, no escucha a nadie y me desplaza por darle prioridad a lo suyo, siempre me deja al final. — Un suspiro triste partía su corazón casi tanto como lo que acababa de oír. — A veces pienso que no me quiere.
— ¿No se supone que debe amarte más que a su propia vida? Vaya, eso es cruel. No te merece.
¿Enserio estaba fallando en su relación? Creía que Asuna era feliz a su lado, al parecer se equivoco. Tenía tantas cosas para quejarse de él, si bien sabía no era el mejor novio de todos, se creía uno bueno para su novia ya que se esforzaba al máximo diariamente con tal de demostrar que era digno y que Asuna no se equivoco al elegirlo. Vaya error, se confío demasiado.
— Asuna. — La voz de Asada lo saco de sus pensamientos. — Si no te trata bien, lo mejor es cortar la relación de raíz.
— Mmm no sé, al final es importante en mi vida.
¡¡¿Terminar?!! ¿¡Asuna le dejaría!?
Su pobre corazón ya no aguanto más, se alejo de ahí, lo mejor era esperarla en su moto hasta enviarle un mensaje informándole de su llegada.Lo correcto sería esperar a estar solos y conversar como personas normales, pero Kirigaya no haría eso, no, en su mente un gigantesco plan daba vueltas para hacerle entender a su amada lo equivocada que estaba al pensar así de su relación. El era hombre de acción, no de palabras y ni loco pasaría vergüenza en frente de ella al preguntarle por lo que sus oídos escucharon.
Ya cuando finalmente salió de casa de Shino, la abrazo y beso su frente, dejando desconcertada a ambas chicas. Una ruborisada y la otra tomando foto del momento para "La boda". Muy obvio que enfrente de suyo no mencionaran nada de lo hablado.
Llevó a su dama a casa no sin antes despedirse con un pasional beso.
Roja como un tómate cuestionó si estaba bien pero nego.
Los mimos apenas comenzaban.Primera fase del plan re-conquistando al amor de mi vida puesta en marcha exitosamente.
Paso toda la noche en vela armando la cita perfecta.
Una ida al cine luego de un helado en la zona de Arcade para finalizar con una romántica caminata por el parque.
Con cada detalle perfectamente calculado.¿Qué podría salir mal?
Deseaba que la tierra lo tragase y escupiera lejos.
Rika, Keiko, Shino y su hermana tuvieron la brillante idea de ir al Arcade y se les pegaron como garrapatas.¡Esas gatas rompehogares robaban la atención de su novia!
La herrera pecosa y la traumada con lentes discutían sobre quién era mejor para el puesto de mejor amiga de Asuna. Para sorpesa de todos, Shino gano.
Se juntaron a comer en una mesa dejándolo en la esquina mientras todas ellas reían juntas de cosas lejos del alcance de sus conocimientos.Se fue sin que notaran su ausencia, se sentó en una banca alejada y solitaria a llorar de frustración, dolor. Ahora terminaría soltero.
Otro hombre llevaría a su sol al altar, otro pasaría su vida con ella.¡Maldita sea su suerte!
Se paro dispuesto a marcharse a casa cuando la dueña de sus tormentos apareció ante sus ojos.
— Kirito-Kun, ¿te encuentras bien?
Se lanzó a sus brazos rogando piedad, suplicando una última oportunidad para demostrarle lo mucho que la amaba.
— ¡No me dejes, cambiare, pero no me dejes!
No entendía nada, esos ojos miel le miraron llenos de confusión. — ¿De qué estás hablando?
— Escuche accidentalmente tu conversación, dijiste que no te comprendía y que te desplazaba.
Un foco en su cabeza se iluminó. — Ah, estas mal, hablabamos de mi mamá.
— ¿Eh?
— Demasiado corto pero espero les guste.
¡Bakayama!– En nombre de la enana esperamos que hayan tenido una grata lectura.
Aclaraciones, el uso de relampago para referirse a Asuna viene de que así se le tradujo a su apodo en el doblaje Latino de SAO.
La idea surgió en la cabeza de la autora al acordarse de un fic Kagehina en donde Hinata le hace una broma a Kageyama para que deje de espiarle y este malinterpreta todo pensando que debe ser el novio perfecto y todos sus planes terminan en desastre, con un almuerzo aplastado y un Kageyama llorando.
Un momento... ¡¿Yo llorando?!— ¡Que no te salgas del guión!
//Le avienta una chancla//
ESTÁS LEYENDO
¡Al carajo todo, yo te amo!
Fiksi PenggemarSerie de fanfics de Kirito×Asuna pertenecientes a la KiriAsuWeek de este año. #KiriAsuWeek2021 Ni SAO ni sus personajes me pertenecen, estos son propiedad de Kawahara Reki. Lo único que es de mi autoria es la trama de los fics. ¡A la mierda! Ella es...