#KiriAsuWeek2021
Día 6: 5 / 10 / 21
AU
Tema: ¿Es posible enamorarse del enemigo?Muy pocos sabían lo sucedido aquella fatídica noche en la que (Narusaka) Kirigaya Aoi fue deshonrada y junto a su marido, Kirigaya Yukito perdió la vida. Las malas lenguas acusan a Yuuki Shozou de cometer semejante atrocidad en un arranque de celos por el inesperado matrimonio entre su amada y el primogénito de la matriarca Rinko.....
pero la verdad muy pocos la saben.
Aoi y Yukito tuvieron un hijo llamado Kazuto, el cual fue criado por su abuela y su tía Midori junto a sus primas Ronye y Silica. La familia después de esa cruda noche abandono Miyagi y se mudó a Tokyo.
Los Yuuki se creyeron vencedores pero sus enemigos no huyeron como cobardes, no, ellos dejaron el tiempo pasar para volver a consumar su venganza de la forma más cruel que un ser humano se puede imaginar; por supuesto Kazuto sería quien llevase esa venganza a cabo para que sus padres finalmente hallaran la paz y los responsables cayeran igual que las ratas.
La poderosa familia que se levantaba de las cenizas tenía un plan.Por parte de los Yuuki, Shozou se casó con una mujer de nombre Kyokou con la que tuvo una bella hija de nombre Asuna, o eso era lo que dieron a entender al resto de la ciudad. Esa bella florecilla era la bastarda de su madre (o eso decía el patriarca Akihiko al hallarse solo), quien odiaba a esa pobre inocente por no portar su sangre como sus demás nietos Eugeo y Alice, descendientes de su hijo menor, Bercouli y su mujer, Fanatio.
Al pasar los años el matrimonio del mayor dio a luz a otra niña, Suguha, el sol del hogar.
Y aunque esa mansión parecía sacada de cuento de hadas, la realidad era que la pobre Asuna se convirtió en un ave enjaulada.🕊️🌹🕊️
Desde mi nacimiento he sentido los muros de esta mancion como si fuera una jaula en la que me veo obligada a estar con tal de mantener a mi familia unida. Siempre experimente el rechazo de mi abuelo, observando su amor por mis primos y mi hermanita. Una parte de mi se siente ajena a esta gran casa, solo espero volar lejos de este dolor que quema mi alma.
Dios mío, concedeme ese milagro por el que ruego todas las noches. Dame fuerzas para extender mis alas y volar lejos del nido de serpientes.Algún día el sol saldrá para mí y mi corazón estará tranquilo, disfrutando de la libertad.
🕊️❣️🕊️
Dios, tu que todo lo puedes y siempre buscas lo justo, ayudame a hacer justicia por mi madre y mi padre, los Yuuki tienen que pagar por el daño causado en el pasado.
Se que no debo aferrarme a esto, pero solo así hallare la paz y recuperaré nuestro honor, permiteme librarnos de este extenso luto.
La felicidad de los cuentos de hadas no existe, la vida es cruel y a mí me arrebataron lo único que he amado.
Incluso cuando la abuela me exigió casarme con Ronye, fue por compromiso y no por amor, ese sentimiento no va conmigo.
Acabaré con mis enemigos, vendrán arrastrándose a mí suplicando por piedad, la cual no tuvieron con mi madre.
Gracias a ellos olvide lo que es sentir felicidad, el calor de una madre cuando lloras, las reconfortantes palabras de un padre ante una derrota.... ¡Pagarán caro su pecado!💗
— ¿¡Porqué la eligió a ella!? ¡Kazuto es mío! ¡Te odio!
— Asu, te he amado desde que somos niños, no te cases con el, eligeme.
Los corazones del par de rubios estaban inquietos, uno lleno de dolor y resignación y otro incrementando su odio.
A Alice no le importo nada, no pensó las consecuencias.
Calló cuando escucho a Ronye y Midori decir que pronto su prima sería desechada.
Dejo que la tormenta empeorara.💗
Cuando los Kirigaya finalmente estuvieron listos, mandaron a Kazuto "Tomatsu" a pedir la mano de la hermosa Asuna para vengarse de aquel bastardo que mancillo su honor, el pagaría caro con su adorada hija.
La venganza se completó con un matrimonio falso, mentiras y los gritos y lágrimas de dolor de esa pobre ave a la cual le cortaron las alas al día siguiente de su noche de bodas, ella se entregó por amor y el por rencor, o al menos eso intentaba creer. Según la tradición, la joven despreciada por su marido después de consumarse el matrimonio tiene dos opciones, o muere para salvar su honor y el de su familia, o la casan con el primer hombre que se ofrezca a salvarla de la humillación.
Asuna con el corazón roto eligió la muerte, pero sus padres y su primo Eugeo no la permitirían algo así, mentirían ante el abuelo para salvarla.🕊️❣️🕊️
Si era incapaz de sentir amor, ¿Por qué regreso al lugar en donde la abandono?
¿Por qué la buscaba buscaba como loco con la esperanza de hallarla viva?
Es hija de su enemigo, debía odiarla.Kazuto creyó que su corazón hallaría la paz luego de vengar a sus progenitores, pero ese rostro tan fino cual porcelana bañado en lágrimas no desaparecía de su mente. Tal recuerdo lo llevo a cometer la locura de ir tras del auto en el que su destello viajaba lejos.
Entre discusiones la flor marchita se lanzó al agua desde un puente de gran altura para acabar con su sufrimiento, pero como el de ojos azabache alguna vez le prometió: "Si caes yo caeré contigo".
Ese apenas era el principio.Entre el orgullo y la venganza nació el más puro sentimiento.
¡¡Feliz sexto día de la KiriAsuWeek!!
//Kageyama esta en el rincón castigado//
— Amo Hercai, es mi drama turco favorito del momento.
Creí que después de El Sultán, Kosem, Amor Eterno, Amor Prohibido, Madre, Mi Niña Linda, Vidas Cruzadas, Mar Negro y Esposa Joven, no volvería a obsesionarme con otro de estos dramas, pero esta y Doctor Milagro me tienen a sus pies, me regresaron el amor por mis hermosas series turcas.
Aproveche el tema para hacer algo KiriAsu basado en esta serie porque me encanta 7w7.
Miran es un pendejo pero es bellísimo y Reyyan es un pan de Dios.
En fin, nos leemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
¡Al carajo todo, yo te amo!
Fiksi PenggemarSerie de fanfics de Kirito×Asuna pertenecientes a la KiriAsuWeek de este año. #KiriAsuWeek2021 Ni SAO ni sus personajes me pertenecen, estos son propiedad de Kawahara Reki. Lo único que es de mi autoria es la trama de los fics. ¡A la mierda! Ella es...