#KiriAsuWeek2021
Día 3: 2 / 10 / 21
GGO, Canon
Tema: Mi novio es una chica en GGOLa preocupación que sentía por la seguridad de su amado en su raro trabajo en Gun Gale Online se esfumó.
Hace tan solo un par de segundos solo podía pensar en la seguridad de Kirito en su empleo y ahora simplemente estaba confundida, emocionada y con el corazón latiendole a mil por hora...¡Su heterosexualidad se estaba llendo por el caño!
No daba crédito a lo que sus ojos tenían frente a ella, las imágenes en la pantalla provocaron un remolino en su interior.
Rogaba porque nadie notase el sonrojo de sus mejillas.Si Kirito hubiese sido una chica y no un chico, no lo habría pensado dos veces para hacer a un lado la educación a la antigua y de mente cerrada que le inculcaron en la casa Yuuki con tal de ir tras esa hermosura.
El afeminado avatar de su novio realmente era hermoso.
Gracias al cielo estaba en ALO y no se burlarían de ella por andar babeando.
¿Qué pensarían al saber que ver a su novio con esa linda apariencia le causaba tales reacciones?
Sería la burla de todo el grupo.
Tantos dotes proporcionados por esa bella visión que debía hacer una lista lata no perder ningún detalle.
Complexión delgada
Piel pálida
Mejillas rosas
Apetitosos y delgados labios
Un largo cabello entre lo negro y el violetta oscuro
Ojos de acero
Linda cinturaAnciaba explorar cada rincón de ese nuevo avatar, ¿sería copa A?
Un momento ¡¿¡en qué carajos está pensando!?! Esos pensamientos no eran sanos, ¿quién en su sano juicio andaría en las nubes y haciendo una lista mental mientras se imagina como sería su novio si fuera una mujer?
El traje que llevaba puesto le sentaba de maravilla, resaltaba su fina figura pegandose a su cuerpo.
Definitivamente se vengaría de Kirito por seducirla con ese estúpido y lindo avatar.
Extra
— Yui-Chan, ¿Las conseguiste?
— Si mamá, son todas las que estaban disponibles.
Y la subcomandante después de aquel evento le pidió a su pequeña hija que le consiguiera todas las fotos y vídeos de la bella Idol de GGO, Kirito.
Ya las usaría a su favor para molestar a su novio cuando este hiciera una tontería para molestarla.Extra 2
— Me rehuso. — Se cruzó de brazos negándose a la petición de su novia.
— ¡Kirito-Kun!
El azabache le consentía y cumplía todos sus caprichos, pero ese en específico, ni madres.
— ¡Tu madre me odia y lo sabes!
— No le caeras bien si no vas a conocerla.
— ¡Debo reunir el valor suficiente y preparame mentalmente!
— ¡Eso dijiste hace unos meses!
— ¡Ella da miedo!
El no accedería, no a menos que.. — Bueno, si no quieres ir, no vayas, no puedo obligarte.
— ¿Enserio?
— Si, haremos algo mejor. — Empezó a contonearse dándole al ex-héroe una idea equivocada.
— ¿Así? — Cuestionó en tono seductor.
— Si. — Se contuvo las ganas de reír. — Por ejemplo podemos ver tus fotos para apreciar lo linda que te veías en el BoB.
El rostro del espadachín palidecio como si hubiese visto un fantasma, su novia le mostró en su móvil una foto de el en donde se comportaba igual que una Idol.
Asuna soltó una carcajada y salió corriendo con el teléfono en mano.— ¡Asuna borra eso!
— ¡Nunca, es mi venganza spanky!
Oh si, Asuna disfrutaría mucho de que su novio fuera una linda chica en GGO....
¡¡¡Feliz tercer día de la KiriAsuWeek2021!!!
— Ni yo se que hice en este fic :v
Kageyama tu turno.— En nombre de la enana, digo, la autora, esperamos hayan tenido una grata lectura, tal vez les dio risa o les incómodo.
La autora se disculpa en caso de que alguno le degradara como se abordó este tema. Lamentamos las molestias causadas.
El fin de este fic era provocar risa en caso de que alguno viniera de leer algún fic de la KiriAsuWeek que le dejara sin estabilidad emocional.
Nos leemos en los fics correspondientes al día de mañana.
Dejen sus comentarios, si hay algo a corregir díganoslo.
ESTÁS LEYENDO
¡Al carajo todo, yo te amo!
FanficSerie de fanfics de Kirito×Asuna pertenecientes a la KiriAsuWeek de este año. #KiriAsuWeek2021 Ni SAO ni sus personajes me pertenecen, estos son propiedad de Kawahara Reki. Lo único que es de mi autoria es la trama de los fics. ¡A la mierda! Ella es...