☆*: .。. -002- .。.:*☆

5.8K 370 45
                                    

(Editado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Editado)

.

.

---------------

q(≧▽≦q)

---------------

.

.

.

Kim Jojo

Estaba hablando con un compañero de clases, cuando vi a Sun-oh en la entrada del salón, sonreí y me acerqué, pero paré en seco al ver que no estaba solo, sino que venía con una chica. Me le quedé viendo por unos minutos, era muy bonita, sus facciones eran delicadas pero al mismo tiempo su expresión era fría, un contraste peligroso en mi opinión.

 La chica se presentó, se llamaba Heather. Su manera de hablar era muy cortante, pero a la vez educada y con gracia. 

Tras el corto intercambio de palabras, ella se marchó al salón de alado, era de último año. Voltee a ver a Sun-oh y él no dejaba de ver por donde anteriormente se había ido la chica.

-Sun-oh, es hora de ir a clases-él pareció reaccionar, me dio una media sonrisa y asintió, dándome un beso en la mejilla se adentro al salón.

Lee Heather

La campana sonó, lo que significaba que ya había comenzado el receso. Con pereza guarde mis cosas y salí con dirección a la cafetería del instituto, en el marco de la puerta Sun ya me estaba esperando. 

Apenas entre sentí varias miradas, decidí ignorarlas y continuar caminando. En una de las mesas divisé a Sun-oh junto con un chico, pero la chica de la mañana no se encontraba con ellos. Me encogí de hombros, restándole importancia y pasando de largo sin prestarles más atención de la necesaria.

Después de recibir mi almuerzo vi a Sun haciéndome señas, rodé los ojos divertida y me encamine a su lugar.

-Hola.-Saludó sonriente.

Sin decir una palabra me senté junto a ella, comenzando a comer mientras ella me contaba de su vida, hasta que al alzar la vista me encontré a Sun-oh mirándome, fastidiada le levanté el dedo del medio, odio que se me queden viendo fijamente. Él frunció el ceño con disgusto y con indignación desvió la mirada.

-Oh sí el es Sun-oh, el más popular del instituto.-Lo señaló con la cabeza.

-¿Qué tiene de especial?-Sun me miró como si me hubiera salido otra cabeza.

-¿En serio lo preguntas?-asentí con obviedad- Pues es muy guapo, tiene dinero, además de que es modelo, pero ya está ocupado-volvió a señalar hacia la mesa, pero esta vez apuntando hacia la chica castaña que acababa de llegar-Ella es su novia, Kim Jojo. Se hicieron novios hace unos meses, pero todos piensan que está con él por puro interés.

-Que interesante información.-Comenté sarcástica, sinceramente no me importaba. 

-Si, si, ya se, no te interesa ¿verdad?-Asentí.-Bueno, dejando eso de lado cuéntame de ti.-Apoyó sus codos arriba de la mesa, mirándome interesada. 

-Pues no hay mucho que decir. Nací en Corea pero desde pequeña me mudé a Italia. Mi papá es Italiano y mi mamá Coreana, y eso es todo.

-¡Wow!, ¿entonces sabes hablar dos idiomas?-Asentí-Eso es impresionante, dime algo en italiano.-Juntó sus manos en modo de súplica.

-Adoro le motociclette.

-¿Eso que significa?

-Que amo las motocicletas.

La campana sonó, todos los alumnos se comenzaron a dispersar. Suspiré con cansancio, es mi primer día y ya no quiero más clases.

Kim Jojo

Con rapidez salí del salón, me había quedado con mi maestro sobre unos trabajos que debía. Al entrar al comedor busqué con la mirada a Sun-oh, quien estaba sentado junto con Hye-yeong. Comencé a caminar en su dirección con una sonrisa en la cara, que se borró en cuanto vi a Sun-oh viendo fijamente a la nueva, una sensación amargo me invadió el pecho, lo ignoré e igual continúe acercándome a mi novio. Una vez que estuve lo suficientemente cerca me abalancé hacia el, dándole un beso casto en la mejilla.

Al parecer muchos alumnos se dieron cuenta del intercambio de miradas entre Sun-oh y Heather, empezaron a susurrar por lo bajó, pero lo suficientemente perceptibles. -<<¿Viste las miradas que se lanzaron?>>- Dijo una chica riendo por lo bajo-<<Sí, creo que Sun-oh se está enamorando>>-,-<<¿Y puedes culparlo?, es demasiado hermosa, creo que más que Kim-JoJo sin duda. Harían mejor pareja>>- Dijo otra que estaba a su lado y comenzaron a reír bajo. Me removí incómoda sobre mi asiento, todos hablaban de lo hermosa que era Heather, de la bonita pareja que haría con Sun-Oh. Otra opresión se instaló en mi pecho, nunca había sentido esto pero, ¿qué era?

 Seguí escuchando algunos comentarios. -<<Sun-Oh sería un muy buen novio para ella>>-,- <<Serían como la chica mala y el chico malo>>- inconscientemente alterne mi vista entre ambos, no podía negar que ambos eran demasiado atractivos, pero Sun-oh me ama ¿no?. Me levante enfurecida conmigo por dudar de mi propio novio, capté la atención de los dos chicos.

 -Voy al baño, no se preocupen.-Traté de forzar una sonrisa a Sun-Oh, mientras salía sentía todas las miradas en mi. Salí de la cafetería para ir al baño, cuando entre me acerque a un espejo; miré hacía abajo y mis manos empezaron a temblar, mi respiración se volvió agitada y sentí mis ojos aguadarse, y lágrimas empezaron a caer por mis mejillas, estaba mordiéndome el labio tratando de no sollozar pero fue en vano, daba gracias a dios que los baños estuvieran vacíos.-

Estaba demasiado confundida con respecto a mis sentimientos, no entendía que me pasaba, traté de tranquilizarme pero cuando escuche la puerta abrirse, rápidamente me adentre en uno de los cubículos vacíos para no ser vista. 

Dos chicas entraron a los baños conversando. Yo no soy de escuchar conversaciones ajenas pero al parecer hablaban de mi; me acerque un poco para poder escuchar mejor. <<¿Viste a la chica nueva?, ¡Dios es preciosa!, ojala pudiera ser ella>>- habló una de ellas. <<¡Lo sé!, es una verdadera diosa>>-continuo la otra. 

No podía estar más tiempo ahí, si no iba a colapsar. Por suerte habían tocado la campana, las chicas ya se habían ido, rápidamente me levanté y salí de los baños para dirigirme a mi salón.


༘⋆♡⸝⸝💌⊹。°˖➴



@Mar_110 muchas gracias por tus ideas eres muy talentosa.(❁'◡'❁)

Sin más que decir espero que hayan disfrutado este capítulo, no se les olvide votar, nos vemos luego. ('▽'ʃ♡ƪ)

𝐇𝐞𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫-•| ⊱Hᴡᴀɴɢ Sᴜɴ-ᴏʜ⊰ |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora