El día que me rompí

41 5 0
                                    

Josephine

Forks.
Aquella famosa ciudad apagada por su espectacular tiempo de siempre estar nublado y también no podría olvidar el hecho que la saga de Crepúsculo fue grabada en la ciudad, todavía me acuerdo como mi hermana y mi mejor amiga estaba tan emocionadas de conocer a Robert Pattinson, por lo menos tienen una foto con él y en mi caso yo tengo una con Kristen Stewart ya que la admiro como trabajo y como persona pero eso no importa ahora mismo.
Bienvenidos a mi querida y odiada mi vida, odiada por mi y querida por los demás.

Hoy nada más levantarme supe que hoy sería un día raro, ¿sabéis de esas sensaciones que cuando te levantas no sabes por qué sientes que hoy va a ser un dia o bueno o malo? pues yo la tengo.

Ahora mismo me encuentro yendo a la escuela a por mi último año para después ir a la universidad de california.
Concentrada con mi auriculares, no me enteré de que había llegado a la escucha concretamente a mi taquilla, justo el profe de educación física me echó la bronca por estar escuchando música en los pasillos en mi cabeza le grita un "que te jodan" ya que odio que me corten siempre las canciones.

Mi mirada se clava en mis dos mejores amigos que me han salvado la vida y que les shippeo muchísimo, Adam y Alison, el equipo JAA se nos ocurrió de pequeños eso no viene el caso ahora, la cosa es que no me gustan las caras que traen me transmiten preocupación, tristeza por parte de Alison y furia por parte de Adam pero decidí parecer que no he notado nada aunque lo que no sabía es que me iban a dar la peor noticia de mi vida.

——Hola parejita. Les saludo con un tono irónico soltando también una sonrisita ya que sé que les molesta que les diga eso pero la cosa de ser grave porque no se han molestado.
–—Hey. Saludaron con un tono muy triste y apagado, no pude aguantarme y tenía que preguntar que pasaba.

Se miraron entre ellos y Ali iba a soltar la peor noticia que podría haber recibido en lo que llevamos de curso escolar.

—Hero ha vuelto— Comentó y mi cara fue al principio de sorpresa pero después fue de alegría ya que Hero es la persona que más amo en este mundo y es el amor de mi vida pero por trabajo de su padre se tuvo que ir Canadá concretamente a Toronto.

Cerré la taquilla ya que miraba detrás de ella y ahí estaba él, el chico por el que estoy enamorada y en el que oh... también me destrozará por lo siguiente que vais a ver.

Mi mirada se encontró con la suya y ambos esbozamos una sonrisa amplia , nos fuimos acercando hasta que una rubia se acercó a él y le besó. En aquellos hermosos labios que reclamé que eran míos, Hero me miró pero no cortó el beso. Me quedé quieta, no sabía que hacer, no podía moverme hasta que Adam me cogió como un saco de patatas y me llevó lejos de esa escena.

No asistí a las primeras clases no podía, quería llorar aunque las lágrimas no salían ya que no quería mostrarle a nadie que estaba triste.

Estábamos en el almuerzo, tenía la comida delante pero no podía comerla, nada me entraba tan solo mi corazón roto en pedazos pide que llore, grite, me enfade, millones de sentimientos me pasan por la cabeza que ojalá nunca pasarán.

Alison y Adam me miraban con preocupación, no se han separado de mi en ningún momento aunque hubiera estado callada durante todo el día tras ver esa horrible escena.

Mi mirada estaba perdida mientras que mis manos parecían congeladas ya que no se movían al igual que mis piernas, no podía más con este dolor.

La mirada de los chicos fue más alegre cuando vió a quien se acercaba a nuestra a quien ya sabía todo, Nate Jacobs, considerado el tío más guapo de la escuela , hermano de Alison y uno de nuestros mejores amigos.

Puede que me digan que es el típico mujeriego, tan solo se acuesta con una chica que también es un amor de personas pero os lo prometo que no es un mujeriego.

Parece ser que él ya sabía todo esto ya que nada más sentarme nos saludó y me abrazó con fuerza transmitiéndome su calidez corporal al mío haciendo que mi cuerpo por fin reaccione poniendo mis manos en su espalda acariciando esta y mordiéndome el labio inferior para no llorar.

Cuando nos separamos del abrazo, me da un beso en la frente el cual me transmite seguridad y hace que pose mi cabeza en su hombro pero eso no evita el silencio que hay en la mesa pero ese silencio se intensifica cuando Hero y su nueva novia se sientan con nosotros.

Cuando ocurrió esto, agarré del brazo a Nate de manera fuerte para que me ayude entonces él pasó su hombro por mi cuello para abrazarme y darme seguridad y calidez.

—Hola chicos, de nuevo— Habló Hero primero y las siguientes palabras me destrozaron—Esta es Kate, mi novia.

Tras escuchar eso, mi mundo se vino abajo, agarré de la sudadera de Nate y cerré los ojos para evitar llorar pero cuando los cerré me vino un flashback.

Hero se estaba duchando y le miré el móvil ya que teníamos confianza y una tal Kate con un emoji de corazón le pusó "Te extraño bebe " "Tengo ganas de conocerte"

Mi corazón se encontró aún más devastado ya que nunca me amó como me prometió, siempre fui una distracción.

Alison toma la palabra y nos presenta a todos aunque con tono de enfadada ya que ve mis ojos apunto de llorar —Soy Alison, él es Adam y las dos personas consideradas como las más preciosas de la escuela ya sea por dentro y por fuera, mi hermano Nate y Josephine.

Todos la saludaron menos yo, yo no contesté ni a ninguna de su preguntas. Nate se cansó de que estuviera así y que Hero nos mirara con celos cuando ponía mi cabeza en su pecho escuchando sus latidos entonces dió un suave golpe en la mesa, se levantó del asiento y nos levantamos todos menos Kate y Hero.

Ya que cuando dábamos un golpe en la mesa significa huida para ayudar a un amigo o para lo que sea.

—Que te jodan Hero— Le dijó Nate agarrándome de la mano mientras me sacaba de la cafetería junto a Adam y a Alison los cuáles también se encontraban enfadados.

Entiendo que se enfaden con el, éramos muy amigos pero el se fue sin despedirse de ninguno, nos enteramos semana más tarde que se fue a Canada y sin avisarnos.

Supongo que Kate era más importante que todos nosotros y especialmente que yo.

No fuimos a las demás clases, me llevaron a casa y nada más pisar mi habitación me tumbé contra la almohada y comencé a llorar como jamás lo había hecho, por suerte estaba sola en casa entonces no había nadie que me molestara.

Aunque se me olvidó cerrar las ventanas y lo que no sabía es el que chico llamado Hero que me rompió el corazón también había vuelto antes de la escuela sin Kate ya que tras lo ocurrido en la cafetería quería estar solo.

Lo que no sabía es que mientras me miraba llorar él también estaba llorando conmigo de la manera más fuerte que jamás hemos llorado pero esa parte la descubriréis pronto.

Volver a Forks para Hero, es como ver a Josephine en todos los lados y que sus sentimientos hacia a ella que supuestamente estaban muertos fueran incrementando por ella.

Hero no ama a Kate tanto como ama a Jo, tan solo pensó que Jo estaría rehaciendo su vida nada más marcharse pero ahora con Josephine y Kate en el mismo sitio, no puede evitar querer besar y hacer el amor a Josephine, ya que perdió su virginidad con Jo al igual que ella la perdió con él.

Apartir de ese primer día intentará acercarse a Jo para recuperarla y contará la ayuda exclusiva de Adam, el cual estaba enamorado de Alison. En cuanto a Kate, solo se dieron besos y ya está , nada del otro mundo.
Gracias a ese momento, Hero se dió cuenta de que es Josephine el amor de su vida y no quiere a nadie más.

—————————————————————————

¡Vouila!

Aquí el primer capítulo, espero que os guste.

Si queréis un adelanto del final pedirlo en los comentarios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dolor - Short StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora