Mas linda que tu no hay 04

906 33 9
                                    

Se hace de día

Narra Yoongi:

Ayer tuve una experiencia inigualable con Tn que ahora mismo se estaba duchando ya que era nuestro ultimo día aquí , yo ya estaba vestido y pensaba llevarme a Tn a pasear un poco para contemplar las vistas.

Tn: Ya me acabé de ducharme.

Yoongi: quieres que demos un paseo para ver las vistas.-digo con una tierna sonrisa-

Tn: Esta bien

Me llevé a Tn a pasear ella estaba disfrutando de las vistas has que escuchamos un gruñido.

Tn: Que es eso!? - dijo nerviosa-

Yoongi: quédate aquí , ok? Voy a mirar.

Tn: vale - dijo temblando -

Cogí un palo grande y me fui a ver lo que era. Cuando me di cuenta de que era un oso supe que estábamos en peligro, era de grande estatura , cogí a Tn y me dirigí al oso que nos bloqueaba el camino.

Yoongi: Tn voy a lanzar el palo para distrae el oso y nos vamos corriendo antes de que se entere.

Tn: Ok -me besa temblorosa -

Entonces tire el palo y Tn y yo nos fuimos corriendo pero el oso se enteró de nuestra presencia y se puso a correr detras nuestro. Parecía que no había escapatoria Ya que el oso quería coger a Tn pero yo me tiré haciendo que me rasgarse la chaqueta haciéndome un corte. Por suerte había una trampa de de osos y se quedó atrapado. Así que pudimos ir a la enfermería a que me curen.

Tn: Estas bien Yoongi ? -dice muy nerviosa-

Yoongi: Contigo al lado sí -le doy un beso-.

Jimin: Estas,bien?!

Jhope: como ha pasado?!!

Jk:Estas loco!?

Jin: Por que lo as echo!?

Tae: Como están?!

Namjoom: Como es que os habéis alejado tanto!?

Enfermera: Tranquilos el corte no es muy profundo, solo es desinfectar la herida y poner unas curitas que te cierran el corte.

Tn: Menos mal.

Me pusieron las curitas y me fui a la cafetería con todos y Tn.

Tn: Yoongi estás bien -me hace un puchero-

Beso a Tn indicandole que si , que estoy bien y no quiero que se preocupe tanto . En ese momento el beso se hizo más intenso hasta compartir saliva y jugar con mi lengua.

Narra Tn:

Siento que alguien me toma de la cintura y me separa de Yoongi.

Xx: Mira quien está aquí con su novio 😏

Tn: Alex!!!! Que haces aquí en Suiza!!!

Alex: cuanto tiempo mi niña .

Yoongi me toma delante cintura y me acerca a el .

Yoong: Quien eres tú? -dice celoso-

Alex: Hola soy Alex y soy amigo de la infancia de Tn en T/P. Me vine a Suiza de vacaciones pero me encontrado contigo.

Alex: Y dime quién eres tú?

Yoongi: Yo soy Yoongi yo so‐...-le tapo la boca-

Tn: Es mi crush ❤

Alex: Aaaaa ahora entiendo por que te estaba besando.

Yoongi: Sí, pasa algo? -lo mira mal-

Alex: Tn es mejor que siguieras enamorada de mi.- dice con cara de chulo-

¿𝐈𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞? 𝐍𝐨 𝐂𝐫𝐞𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora