La ex novia 07

578 31 20
                                    

Narra Tn:

Cuando llego la tarde hize mis maletas cogí a Holly y me fui a casa de Yoongi. Cuando llegue la puerta estaba abierta y no había nadie dentro, bueno no había nadie dentro hasta que sentí como alguien te tomaba de las caderas y me acercó a el. Me giré rápidamente y ocurrió esto. Yoongi estaba sin camisa y con una rosa en la boca.

Tn: Así que con esto te referías a velada romántica?

Yoongi: Si , pero esto es solo el principio.

Me dio la rosa y le di un beso muy largo 😏.

Yoongi: Ven que te llevo la maleta a mi habitación.

Yoongi subió mi maleta y mientras dejé a Holly libre , Holly cuando salió de la jaula se puso a oler y encontró un libro que parecía una libreta...

Tn: Es mi diario!?

Yoongi bajó rápidamente y me quitó el diario de las manos y se lo guardó.

Tn: Yoongi dame mi diario!!!

Yoongi: No!!!

Entonces se lo quedo.

Tn: Yoongi es mi diario po que lo tienes tu?

Yoongi: Lo tengo yo por que me gustas y soy tu novio tengo derecho a saber que escondes.

Tn: Pero esque hay... hay muchos secretos y...

Yoongi: Los se todos no te preocupes yo también tengo un diario.

Tn: A si? Pues mala suerte! Jsjsjs

Yoongi: A donde vas!?

Salí corriendo a la habitación de Yoongi y rebusque por todos lados hasta que encontré su diario.

Yoongi: No lo leas!!!

Tn: es justo tu as leído el mío pues yo leo el tuyo.

Yoongi: esta bien...

Tn: Lo leeré en voz alta desde esta página.

"Querido diario hoy comienzo otra vez a escribir por que me he vuelto a enamorar... es una chica que se llama Tn es muy hermosa y mona... pensaba que la podría conocer tranquilamente pero Jin ya dijo que me parecía hermosa y la cago."

Yoongi: Bueno ya sabia que un día cogiste mi sudadera en clase de gimnasia.

Tn: Bueno yo....mejor sigo leyendo por la parte de la excursión.

" Querido diario hoy por fin he sentido a Tn en mi cuerpo, hemos tenido relación y me he sentido muy bien después de quitarle el sostén y poner mi cara en medio de sus pechos. Cuando ella gemía yo le dejaba mordidas en el cuello. La verdad es que antes de que ocurriera todo esto un día fui a los vestuarios cuando no había nadie y le tomé una foto sin ropa y me tocaba con ella... Si algún día lees este diario Tn que sepas que tu cuerpo es mi felicidad."

Tn: Seras un pervertido!!!!! ‐le pegó con un cojin‐

Yoongi: Ehh tu también me tomaste una foto!!

Tn: Pero la tengo en la habitación en mi escritorio!!

Yoongi: Como si no te hubieras tocado con esa foto 😒

Tn: Esque Yoongi entiende que me pones y no puedo evitarlo...

Yoongi: Pues también me pasa lo mismo a mi .

Tn: Y ponte la camisa que... acabaremos mal - lo miro con cara pervertida-

Yoongi: Quitate tu la camisa y estamos igual. Así puedo mirar tus pechos.

¿𝐈𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞? 𝐍𝐨 𝐂𝐫𝐞𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora