10

445 24 1
                                    

Narra Tn:

Tn: Yoongi una pregunta...

Yoongi: Que pasa?

Tn: Por que siempre pones cara de serio?

Yoongi: Pongo una cara de serio pero eso no afecta nunca a mi personalidad si no ya lo puedes ver, parece que soy de corazón frio pero te intimido mucho, no?

Yo me puse roja y el me miró a la cara fijamente.

Yoongi: Se que soy aveces muy celoso...

Tn: Aveces? Siempre.

Yoongi: Aunque sea siempre celoso es por que tu belleza no la quiero compartir con nadie, esa carita tan linda solo me puedo acercar  yo y tu  cuello tan tranquilo solo le puedo dejar marcas yo.

Tn: Así que soy de tu pertenencia?

El no me respondió solo se acercó a mi boca y me besó lentamente pero con un movimiento suave. Senti como me tomo de la cintura  y me acercaba a el.

Yoongi: Tu solo eres mia~

Al decir eso yo me puse tensa y me acerqué al cuello de Yoongi.

Yoongi: Si quieres puedes hacerlo~ -me dijo en tono pervertido-

Narra Yoongi:

Tn se acerco más a mi cuello y eso me excitaba mucho.

Tn: Esque...Normalmente me lo haces tú...

Yoongi: Pruebalo tranquila líbrate.

En ese momento Tn me dio un chupetón pero el suyo era más lento y se podía disfrutar mejor por que unos labios tan finos dejaban mejor marca, ella se separo de mi cuello  mirándome.

Yoongi: Creo que los tuyos son mejores que los míos.

Tn: Que dices Yoongi...Tu al hacerlo más rápido te da mejor el calentón.

Yoongi: Pero los tuyos se notan más.

Tn: Yo me voy a duchar .

Ella se fue directa al baño y yo la seguí por que también quería ducharme. Ella se metió lentamente en la ducha y yo la seguí. A continuación la cogí de la cintura.

Tn: Aaa!! -grito-

Ella de asusto y se giró rápidamente y cuando me vio se enfadó.

Tn: Yoongi!! Me quiero dar un baño no pegarme un susto!!

Yoongi: Vamos no te asustes solo te quería ayudar...después de lo que te hice hoy no se si podrías caminar.

Ella se sonrojo y encendió el agua.
Yo la abracé y la senté en la bañera abriendo sus piernas hasta ver su intimidad.

Tn: Y-Yoongi que haces?

Yoongi: Limpiarte la sangre de lo que hicimos esta noche.

Cogi un toallita y le limpié suavemente su intimidad mientras que la bañera se llenaba de agua.

Yoongi: Quieres que te haga un masaje?

Tn: Esta bien.

Narra Tn:

El bajo la mano bajo el agua hasta que note que me tocaba los muslos bajando a mi intimidad.

Tn: Q-Que haces?

Yoongi: Tranquila es un masaje.

El comenzó a masajear mi intimidad  suavemente con dos dedos provocando mi placer pero después  puso tres dedos y eso ya estaba calentando mi cuerpo hasta que puso los cuatro y masajeo rápidamente y yo no podía aguantar mas con esto.

Tn: Pervertido -le dije con una cara de asco-

Yoongi: Seré pervertido, pero soy un adicto a tu cuerpo -me besa suavemente-

Tn: Tonto... -rio-

Desde ahi ya no tuve más peleas con Yoongi, solamente seguía mi vida con el y la disfrutaba, así teniendo frutos de nuestra relación.
Los dos nos graduamos, nos casamos y tuvimos dos hijos: un niño y una niña.

Actualmente nuestros hijos ya tienen 12 años y nosotros seguimos disfrutando de una rica vida sexual, Yoongi se hizo un empresario de oro y ahora vivimos en una gran casa con Holly.
Nuestros amigos no se han quedado en el pasado, Lisa descubrió que era lesbiana y actualmente tiene novia, una tal Jennie, ahora es más amable y ya a aprendido que engañar está mal, mi hermano  Jungkook también a descubierto que es gay y que triunfa en la música, ahora vive con Taehyung en Gimpo y adoptaron dos niños, los demás siempre nos vienen a visitar, nuestra amistad nunca se ha separado y nunca lo hará.











Así es como acaba está historia (Estoy llorando, me costó mucho hacer este final :,( , gracias por haber leído este último capítulo.
Te quiero Army y gracias por leer mi historia 💜💜

¿𝐈𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞? 𝐍𝐨 𝐂𝐫𝐞𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora