Eres mi hermana !! 09

528 27 15
                                    

Narra Jk:

Hoy era mi cumpleaños y lo celebraría en casa haciendo una fiesta y una pijamada solo que ahora ya estaba todo listo pero estaba muy nervioso por eso llamé a Tn.

Tn: Sí Jk?

Jk: Hola cuando venís?

Tn: Estamos delante de tu puerta.

Jk: e-enserio!?

En eso Tn me colgó y yo abrí la puerta.

Tn: Jk creo que tengo una sorpresa para ti...

Jk: El que?? -dije impaciente-

Ell a solo se aparto i dejo ver a mis padres!! Era increíble como los había convencido!?

Jk: Papa mama!?

MJ: Hijo!!

PJ: Como estas?

Jk: Están aquí de verdad?

Tn: Los convenci para que vinieran este es mi regalo de cumpleaños.

Me fui corriendo a abrazar a Tn. Después comenzó la fiesta con todos mis amigos y mi padre i madre.

Después de unos minutos mis padres se fueron a la cocina a hablar y yo los seguí.
PJ:-sussurra- yo creo que es ella se lo noto en la cara.

MJ: -susurra- no lo creo ese caso se dejo de investigar hace años la hermana perdida de Jk.

Yo al escuchar eso entre rápidamente y cerré la puerta.

Jk: Como que hermana perdida!?

PJ: Nos as escuchado no?

Jk: Que como que hermana perdida!?

MJ: Hace muchos años fuimos con nuestra segunda hija que la llamamos  Tn  a TP pero cuando se hizo de noche y nos fuimos a dormir  al hotel robaron a Tn y se abrió un caso en su busqueda... I eso paso cuando tu tenías 1 año y te queríamos llevar pero te pusiste malo  por eso ella tiene un año menos que tu y es de pelo marrón chocolate...

PJ: Nos fijamos en tu amiga y encaja con la descripción. Por eso pensé...

Jk: Podemos hacer una prueba de ADN haber... Espera voy a conseguir un pelo Tn ahora vuelvo.

Me fui corriendo hacia Tn por que no sabía si era mi hermana y eso em traía en manos un montón de curiosidad.

Jk: Tn quieres que te haga un masaje en la cabeza?

Tn: Esta bien.

Le hize un masaje y le arranque un pelo suavemente. Después se lo di a mis padres para que pudieran hacer la prueba.

Disfrute de la fiesta hasta que se hizo tarde y ya nos teníamos que ir a dormir todos.

Jk: Haber voy a repartir por parejas y un trío.

Lisa: Yo con Yoongi!!

Tae: Yo con Jimin.

Namjoom: Yo con Jin y Jhope.

Tn: pues yo con Jk.

En eso recibí una llamada de mis padres que estaban abajo. Yo bajé rápidamente para ver el resultado de la pruebas.

PJ: Nosotros ya lo sabemos te entregamos aquí el documento.

Jk: Vale pero os vais?

MJ: Si tranquilo ya te volveremos a ver otro día.

Se despidieron y yo abrí el documento.

No me lo podía creer...Tn era mi hermana perdida!?

Subi arriba como una moto y me fui a la habitación donde estaba Tn.

¿𝐈𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞? 𝐍𝐨 𝐂𝐫𝐞𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora