Carla Smith
O-M-G.
Ellos salen del coche y ¡SON LAS PERSONAS MÁS GUAPAS QUE HABÍA VISTO EN TODA MI VIDA! Con eso en casa cometeré incesto todos los días.Creo que les tengo que saludar espero que las palabras no me fallen. Me acercó para saludarlos y darles la bienvenida. El chico es moreno, con músculos los cuales resaltan en su camisa de tirantes negra, tiene unos ojos azules como el mar, pero un poco más claros con un destello que se ve a metros de distancia, pelo castaño es muy tierno con su cabello todo desordenado y pecas, echo por los dioses, y la chica o por dios no se queda atrás, es una de las personas más perfectas que he visto, es blanca como la nieve, no me extrañaría que se llamase Blanca o Blancanieves. Tiene el pelo negro muy corto que le llegaba hasta el cuello el cual está adornado por un collar negro pegado a el mismo. Sus preciosos ojos son de un gris ceniza. Unos labios carnosos gigantes y también tiene unas hermosas pecas. Pienso que tan hetero no soy después de todo.
-Hola- trago grueso
Vale, he sido muy seca, pero no me salen más palabras. No me puedo culpar son más guapos cada vez que se van acercando. Inmediatamente, puedo notar un poco de sus personalidades con ayuda de mi intuición. El chico tiene una sonrisa notable en su rostro al contemplarme, parece amable y se observa muy tierno, en cambio la chica es bastante seria, no se la contempla prepotente ni nada por el estilo... simplemente luce tan seria. No presta atención a lo que pasa a su alrededor.
El chico viene hacia mí corriendo un poco dejando a su hermana detrás, ella va siguiéndolo a paso ligero mirando a un punto fijo, sus dedos ,-Hola- su sonrisa se hace más y más grande cada segundo haciendo de su bello rostro aún más bonito. Me da un abrazo tan fuerte que siento que no puedo respirar, tampoco me está dando tiempo de procesarlo todo cuando me suelta y me da dos besos en las mejillas, y añade -tenía muchísimas ganas de conocerte- me dice con una sonrisa y un brillo en sus bellos ojitos azules los cuales son más bonitos de cerca, si es que eso es posible.
Sonrió, él me agrada es muy amable y eso te lo hace saber al instante -yo también tenía muchas ganas de conoceros a todos- puedo ver en sus ojos que se muere por preguntar algo, pero la vergüenza clara en sus ojitos no se lo permite -puedes preguntarme lo que quieras eres mi hermano después de todo- sonrió de nuevo cálidamente como mi papá siempre me hace. Puedo sentir una mezcla de confusión y de alivio en su rostro.
Da una pequeña risita -siento que se te da bien entender a las personas- lo dice mirando hacia el suelo con la sonrisa que lleva desde que salió del coche -solo quería saber tu nombre, eres Carla o Lidia- dice en un tono avergonzado, sin embargo, estable que aún lo hace más tierno.
Lidia...
Lidia es mi hermana, tiene mi misma edad, pero no es mi hermana de sangre, mis padres siempre quisieron tener dos hijas, pero que por lo menos una de las dos fuese adoptada para poder otorgarle una familia. Mi hermana es todo lo contrario a mí... ella es irónica, fiestera, seria, pero a la vez es mucho más divertida que yo y aunque solemos pelear la amo con todo mi corazón porque ella siempre esta a mi lado, a su forma pero sigue allí.
-soy Carla, Lidia está con uno de sus lig... a-amigos- tartamudeo. ¿Por qué soy tan jodidamente torpe?
-yo tampoco sé ni tu nombre ni el de ella- señalo detrás de él obligando a seguir mi dedo con sus ojos los cuales se posan en su hermana que esta a pocos pasos de nosotros jugando con sus dedos como si el mundo no existiera como si no pudiera escucharnos, solo ella y sus deditos.
El chico vuelve a mirarme -es verdad- se ríe -que tonto soy, yo soy Simon Gómez y la antipática de mi hermana es Luna Gómez - sonríe para voltearse hacía Luna -estamos conociendo a nuestra nueva y simpática hermana, pon un poco de tu parte y baja a nuestro planeta llamado tierra aunque sea solo para saludarla, ya que yo te tuve que presentar- ella solo aparta sus ojos grises de sus dedos para posarlos en su tierno hermano quien le mira con un claro puchero en su rostro, ella sopla -hola Carla- me gusta su voz es suave y muy relajada -perdón por no haber hablado antes es que se me dan mal las presentaciones, prefiero que Simón se encargue de eso- dice sin ningún tipo de expresión en su rostro, sus ojos gris ceniza a la diferencia de los de su hermano no brillan no tienen ningún destello, solo oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
AMOR JUZGADO
RomanceCarla es una chica joven de 16 años, a la cual, su padre, un día normal como otro, le confesó que estaba enamorado de una mujer, la cual sería su nueva madre. Llegan a su casa su madre y sus dos nuevos hermanos que eran gemelos, chico y chica allí p...