Izuku caminaba por la orilla del río, admirando cada una de las hermosas flores poco comunes que en ellas crecía.
Su amigo leal Denki caminaba al lado de él hasta que decidió tomar forma humana para poder conversar con Izuku pues el lindo príncipe se encontraba muy callado.
-¿Pasa algo? Izuku...- Dijo llamando al pecoso quien lo miró confundido para luego lanzar una tierna sonrisa.
-No pasa nada Denki es sólo que mañana me presento ante su Majestad los Bakugou y estoy preocupado.- Dijo Izuku mordiendo sus labios la unión entre el príncipe Egipto y él era algo que sus padres decidieron que traería riquezas, poder y abundancia para ambos reinos.
-¿Y porqué estás preocupado, Izuku? .- pregunto Denki las relaciones entre humanos era algo que no podía comprender del todo su único amigo es su amo Izuku, pues es el único que lo puede ver solo los Dioses y sus reencarnaciones son capaces de ver a un Ende espíritual como lo es el.
Izuku escucho su nombre en gritos , venían directo hasta el, el capitán se su ejército Iida era el encargado de mantener su seguridad es agobiante estar entre tanta vigilancia por lo que en ocasiones se escapa pero Iida siempre lo encuentra.
Iida llego hasta donde Izuku lo más rápido posible, hizo una reverencia para poder hablar.
-Majestad, cuántas veces tengo que decirle que no se vaya de esa manera y menos sin avisar-. Respondió Iida quien se encontraba muy preocupado al perder de vista al pecoso.
-Disculpame Iida es solo que...-.Iida interrumpió a Izuku para llamarle la atención.
-Sin peros majestad, estábamos muy preocupados tenemos que prepararnos para irnos mañana, por favor regresemos a casa.- Dijo Iida para darse la vuelta y dirigirse al palacio en dónde Izuku solo pudo suspirar para irse junto con el y Denki se rió al lado de Izuku, quien hizo un puchero.
(...)
Katsuki se encontraba sentado en su trono de oro, mirando con diferencia a el infeliz que se atrevió a quemar el hogar de uno de sus súbditos la noche anterior, causándole un gran dolor de culo escuchar el escándalo y quejas de su pueblo.
La familia murió esa noche el bandido Dabi se había encargado de hacer esta clase de cosas en diferentes tipos de reinos en el país, siendo uno de los delincuentes más buscados.
"Muere ", Fué lo único que dijo para ver como Dabi tembló ante un dolor en el pecho sus ojos se pusieron en blanco para caer fuertemente en el piso.
-Llévenselo que se termine de pudrir en la fosa común - fue lo que dijo para ver cómo sus súbditos se lo llevaban a rastras.
-a Sido un día largo, ¿Eh?, Katsubro.- dijo Kirishima moviendo su colita alegremente.
Katsuki lo miro y alzo una ceja -Para ser un espíritu de muerte eres muy alegre pequeña miarda - dijo Katsuki.
Kirishima corrió al rededor de todo el asiendo para después transformarse.
-No estés de cara larga bro si sigues así para mañana espantarás a tu prometido.
Katsuki solo Chasqueo la boca no le interesaba eso, solo quería ser el Faraón, ganar territorio, victoria y poder.
El amor y toda esa miarda no le importaba pues nunca había experimentado nada como eso las princesas se presentaban ante él pero al no querer escoger a nadie su madre tomo la iniciativa de escoger el candidato que favoreciera su pueblo.(....)
Salieron a Egipto en la noche, no tuvo problemas para dormir pues su carruaje fue personalizado especialmente para la comodidad del joven principe.
Izuku arreglaba sus trajes antes de entrar a la ciudad.
-Majestad estamos por entrar - , anuncio Iida.
Izuku asintió y de coloco en posición, su corazón latio con fuerza en cuando escucho su presentación y la mano de Iida y de su sub Capitán Shinso entraron a la carpa en posición de apoyo para salir a lo que las tomo y salió.
Katsuki tenía su mentón apoyado en su mano su mirada colocada a otro lado reflejando molestía, miro de reojo a la dirección de su prometido quien llamo toda su atención quitando todo expresión de desagradó de su rostro, esos hermosos ojos esmeralda lo atraparon.
Izuku por su parte trago en seco ante la imponente mirada del alfa rubio sus ojos rojos como la sangre le causó escalofrío que a la vez logro sonrojarse.
-Su majestad Izuku es un gusto tenerlo por fin con nosotros esperemos el pueblo sea de todo tu agrado y disfrutes tu estadía hasta el día de la boda - hablo Mitsuki, esposa del difunto Faraón.
-El placer es todo mío majestades - dijo Izuku haciendo una leve reverencia.
Katsuki se levanto de su asiento y camino en dirección a Izuku, Su mirada intimidante alarmó a todos y más a los soldados de Izuku pero no podían hacer nadamás si el alfa no daba señales pues estaban en su territorio.
Llego hasta enfrente de él y miro a sus alrededores, los presentes entendieron la señal y quitaron su mirada al igual que los soldados de Izuku quien hizo una señal con sus manos dejando dar a entender qué no miraran.
Al ver que solo ellos dos se contemplaban, Katsuki tomo el velo que cubría la mitad del rostro de Izuku para poder admirar su belleza con más claridad.
Tomo con su mano el rostro del Omega para tocar las lindas pecas que lo adornaban, llevo sus dedos hasta los labios de Izuku, rosados, jugoso, frágil, carnosos, Fue lo que pensó.
(...)
Aquí el primer cap creo que será una historia corta le calculo unos 3 caps más y ya unu si no es que llegue a tener más ideas.
Eso es todo por hoy:3.
ESTÁS LEYENDO
Anubis (Katsudeku -omegavers)
FanfictionKatsuki es un principe faraón en las tierras del antiguo Egipto, Quien es la reencarnación del Dios Anubis guardián de las tumbas asociado con la muerte y la vida después de ésta, quien conocerá y se enamorada de la vida. Izuku Midoriya reencarnació...