Admirable.

7.2K 882 164
                                    

Los días han transcurrido rápido  mayormente me la paso en mis aposentos o eso les hago creer.

Desde que ocurrió la presentación con su majestad los Bakugou no e vuelto a cruzar palabras con el príncipe Katsuki o como en secreto me dirigió a el por "Kacchan".

Lo e observado durante un tiempo , creo que no se a dado cuenta o si lo hace solo me ignora.
Pude ver y darme cuenta que al igual que yo el tiene un don  aunque lo de el es el contrario al mío, Denki no a querido salir de mi habitación por esa misma razón  o almenos eso supuse.

Kacchan tiene el don de matar  e visto como un ave cae enferma y agoniza por el dolor, tiene una clase de lepra por lo que va a morir en instante e visto como Kacchan se acerco hasta ella y un rayo de luz negra salió de sus manos  los agudos sollozos del ave callaron y ví como fue enterrada.
Cuando Kacchan se alejo más pude acercarme para tirar una semilla y hacer crecer una flor de lirio blanco.

(...)

Izuku se dirigió al gran comedor a tomar la cena, la noche era hermosa  las estrellas palpitaba de una forma muy bella.

Me encontraba comiendo hablando con su majestad Mitsuki, cuando ví como se levantaba Kacchan para retirarse después de cenar.

-Izuku cariño, ¿Cuándo inicia tu celo?- Esa pregunta era algo que me ponía nervioso  era la primera vez que pasaría algo como mi celo fuera de casa.

- ¿Por qué lo pregunta Majestad?.

-para estar preparados para adelantar o atrasar la fecha de la boda y puedas pasar celo en la luna de miel.

-Hm... Checaré las fechas con mi acompañante la señorita Ochaco y se lo haré saber, si me permite me tengo que retirar ahora.- Izuku hizo una reverencia para salir del comedor y dirigirse a su habitación.




(...)


Izuku se encontraba dando vueltas entre la sábanas blancas, el insomnio se apoderó de él, estaba comenzando a sentir presión y estresarse, se supone que estaba ahí para conocer un poco del alfa con el que esté no había cruzado palabras más que miradas intensas que le ponían los nervios de puntas.

-Denki - Izuku movió al sabueso dormido entre la sábanas hasta lograr despertarlo.

-¿Qué pasa majestad? - Dijo soñoliento y bostezando.

-Acompañame a dar un paseo nocturno por el palacio- Cuando Izuku no podía dormir Denki lo acompañaba a dar una vuelta a las orillas del río  pero aquí no había río y no podía salir del palacio sin compañía pues Katsuki le había hecho saber que lo tenía prohibido.

-Demos un paseo con nuestros recuerdos- respondió Denki cerrando los ojos y acomodándose de nueva cuenta - oh, mira hay leche caliente en la cocina.

Izuku frunció el seño y movió bruscamente a Denki -¿Por qué no has querido salir de aquí ?, Me has dejado solo te ordeno que no me dejes sólo.

-No quiero esque está ese tonto Sabueso.

-¿Eh?, Que sabue... Oooooh el sabueso negro que acompaña a Kacchan, ¿no es así? , ¿Es un espíritu como tú?, ¿Te gus...- Izuku fue callado con una de las patitas de Denki.

-Bien, te acompañaré a dar un paseo  pero me dejaras dormir después.

Izuku ansintió alegre luego lo haría hablar pero ahora lo que quería era dar un paseo para poder descansar tranquilo.

Arrastrando su bata blanca y colocando unas sandalias salieron del cuarto ambos compañeros.

Visitaron el jardín primero en dónde uso sus poderes de fertilidad para mejorar los estados marchitas de algunas .

Caminamos por el corredor hasta llegar a la al otro extremo del jardín  dónde pude ver a Kacchan quien estaba parado admirando el cielo nocturno al lado de una fuente.

El sintió mi presencia por lo que me tense en cuanto ví que me miró fijamente.
En cuando ví que me hizo señal para acercarme no dude en hacerlo.


-Buenos noches Kacc- majestad Katsuki.- ante esto un sonrojo se dejó escapar y unas gotitas de sudor por los nervios ante la mirada confundida de Katsuki.


-Buenos noches Deku - ¿Eh? Ya me tenía un apodo y yo me contuve a decir el de el.

Extendió su mano hasta mi a la que dudosamente la tomé y un jalón fuerte me hizo chocar con su pecho para luego el colocarse detrás mío y abrazarme por detrás colocando su cabeza ensima de la mía para seguir viendo las estrellas quise mirarlo cuando me dijo :


-pon atención.


Hice un puchero molesto para seguir mirando, de repente 3 estrellas empezaron a brillar sobresaliendo de las demás.

Había escuchado de ellas eran las
tres estrellas azules, tres gigantes: Mintaka, Altinak y Alnilam.

-Son muy hermosas - dije admirando.


Katsuki sonrió ante la emoción del pecoso Omega, siempre admiró esas estrellas desde que era un cachorro.


-Me has estado siguiendo estos días.

Izuku se puso nervioso  pero no podía mentir eso no estaba en su ética.


-¿Te diste cuenta?.


-Claro que me di cuenta, tú aroma a Jazmín te delata.


-Si bueno tú olor a loto también me agrada, gracias.

Katsuki se sonrojo ante lo dicho y risas fuertes se empezaron a escuchar por parte de el para acelerar el corazón de Izuku quien se reía en lo bajo también escuchando atentamente la risa de el alfa príncipe.



(....)




Por otro lado Denki se encontraba mirando las estrellas cuando un Kiri se acercaba cabeza agachada ante el.



-Hola rayito, luz de mi vida ¿Cómo has estado?

Denki giro su cabeza en señal de indignación para ignorar a Kiri.

Por lo que los aullidos de tristeza de Kiri se hicieron escuchar para después irse a otro lado y no molestar más a Denki.






(....)


Bien bien uwu <( ̄︶ ̄)↗, espero sea de su agrado, bay bay.












Anubis (Katsudeku -omegavers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora