Sus miradas se toparon entre la multitud lo mirabas sin expresión alguna, sabías lo que iba a pasar solo que es peor verlo en persona que en la televisión. Solo unos segundos bastaron para que Loki despegara su mirada de ti y saliera. Corriste a buscar al señor y le tomaste el pulso para ver si seguía vivo obviamente. ¡¡Todavía estaba vivo!! intentaste utilizar tus habilidades como Wanda y le ibas cerrando la herida lentamente ya que no tenías práctica con tus habilidades pero apenas pudiste detener un poco el sangrado así que llamaste a los paramédicos que se encontraban afuera del lugar y les dijiste que había un herido.
Saliste a ver cuando llegaban los vengadores y esperabas que estuviese Lorena por ahí la extrañabas mucho. Ibas cruzando la calle cuando viste a Loki exigiendo que se arrodille ahí mismo, no había notado tu presencia. A lo lejos visualizaste el, apenas visible quinjet, así que solo entraste al círculo de personas tranquilamente y te arrodillaste, ya que Loki te había visto y te indicó con la cabeza que lo hicieras también.
Realidad Avengers
Alemania
Desde el quinjet se veía la multitud arrodillada frente a Loki incluida tu. El capitán y la agente le dieron las ordenes de que se quede en el quinjet, pero claramente Lorena no les iba a hacer caso solo le toca esperar un poco a que fuese el momento indicado.
Por otro lado entre la multitud Natalia escuchaba todas la conversación del señor y Loki. Cuando Loki disparó un rayo de su cetro, el escudo del capitán américa se interpuso antes de que dañara al señor. Soltaste todo el aire que no sabias que tenías contenido. La pelea siguió mientras todas las personas salían corriendo y tu te quedabas en una esquina viendo la pelea épica. Escuchas te un sonido muy tenue que parecía ser Rock, y las dos sonrieron sincronizada mente e inconscientemente al saber de quien se trataba.
- Es tu turno cuernitos - dijo iron-man apuntando con todas sus armas hacia el dios de las mentiras
Loki levantó sus manos en señal de rendición e iba desapareciendo de poco a poco su armadura incluyendo su capa ¡Rayos! querías robarle la capa a cuernitos, después se la robaron- pensaste.
- Buena elección - volvió a hablar, guardando las armas
- Señor Stark - habló un poco agitado Steve por la pelea
- Capitán - respondió el señor Stark seriamente
- ¡¡Natalia!! - Gritaste levantando los brazos y saliendo de tu escondite con una sonrisa divertida hacia los presentes frente a ti.
- ¿Quién eres niña? - preguntó Stark preparado para cualquier cosa
- Bueno primero no soy una niñita, y segundo ya lo dije mi nombre es Natalia - dijiste aún divertida por la cara de desconcierto de los presentes, incluida la de Loki, luego miraste detenidamente al Capitán - Ahora ¿Dónde carajos esta mi mejor amiga? - preguntaste con las manos en la cintura, mirando interrogante a Steve.
ESTÁS LEYENDO
Another Dimension? || Avengers
Science FictionNatalia Vargas se encontraba en la comic-con a punto de conocer a sus ídolos, junto a su mejor amiga Lorena González, pero de repente algo sucedió ¿Qué será? ¿Es algo malo? Léanlo para descubrirlo Loki x OC ¡¡Advertencia!! Este historia es larga, l...