➢ Cap. 01

215 23 0
                                    

Tomó su medianamente vacía mochila y la colgó a su hombro, guardó en su bolsillo algo de dinero, bebió al seco un vaso de agua para no partir con el estomago vacío y se encaminó en dirección a su universidad, su casa se encontraba bastante cerca del lugar por lo cual caminando no demoraría mucho.

Como siempre estaba allí mucho mas temprano de lo debido.

Compró algo para desayunar fuera del recinto y luego se sentó a comer en una de las mesas mas alejadas para poder estudiar con un poco mas de tranquilidad, ese mismo día tendría una de las últimas pruebas del semestre y no quería reprobar, eso mancharía su excelente registro, para sorpresa de muchos, era el mejor en lo que consideraban el lugar mas complejo.

Un par de horas pasaron y su clase ya estaba empezando, la profesora a cargo de su clase estaba dando una pequeña introducción antes de entregar los exámenes.

Un suave "permiso" interrumpió aquel pequeño discurso, oh como no, era su compañero y amigo desde que entraron a aquella universidad, Yun, acostumbrado a llegar tarde y a no estudiar, sus notas alcanzaban justas y con mucha suerte para pasar de año. 

Algo de él le había comenzado a gustar últimamente y mucho mas que antes.

-No se preocupe señor Kalahari, tan solo procure llegar mas temprano a la próxima. Siéntese junto a Grúas, el examen empezará pronto.

Armando río por lo bajo cuando su amigo se sentó a su lado, este simplemente puso los ojos en blanco y sacó lo que necesitaba para su examen.

El castaño acabó su examen antes que el pelirrojo, por lo mismo, al salir del salón guardó sus cosas en los casilleros designados y sacó su dinero, le compraría algo para comer a su amigo y quizás algún dulce, sabía que no había desayunado, como ya le era de costumbre siempre le compraba algo, aunque fuera pequeño, para comer cuando salían de un examen.

Había llegado nuevamente al lugar, estando en la entrada notó la presencia de su amigo en una banca cercana, se sentó junto a él y dejó la bolsa sobre la mesa.

- ¿Más cartas? Siempre hay nuevas...

Un dulce y tierna risa abandonó sus labios.

- Si, hoy encontlé dos nuevas.

Su mirada estaba fija en los papeles sobre su mano, leía con detalle cada letra.

- Es todo un gesto que las leas sabes, no cualquiera lo haría... También traje algo para comer, por si quieres sacar.

- Es feo si no las leo, se toman su tiempo' pala esclibil cada una.

-Toda la razón, pero bien que lees eso y luego no estudias.

El pelirrojo rodó los ojos mientras sacaba unos dulces de la bolsa blanca frente

-Juanjo me invitó a su casa... Me dijo que te avisara y fuéramos juntos, pero también estará Freddy... Yo se que no te cae bien, si prefieres no ir podemos ver una película juntos en mi casa.

-Oh, no nada, vamo' sin ploblema', si vamo' juntos todo bien.

La dulce sonrisa en los labios de Yun hizo aparecer un brillo singular en los ojos de Armado, algo últimamente le parecía más lindo en él, quizás era su hermosa sonrisa, o el brillo en sus ojos cada vez que leía aquellas cartas a las que finalmente nunca les prestaba real atención, pero siempre estaban ahí, cada día una nueva, una carta donde expresaban todo su amor por el pelirrojo desastroso.



actualización cortita asjdhka, perdonen pero hoy no tuve casi tiempo, disfruten el primer cap, mas que nada para situar el contexto :)<3

Dulces cartas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora