➢ Cap. 08

126 18 0
                                    

Sábado a cuenta nueva, la pequeña Thiare se encontraba sola en su hogar esperando a la vuelta de su padre quien tenía problemas que necesitaba resolver en el mecánico.

Recordaba una pequeña charla que había tenido con su mejor amiga el día anterior, ambas se habían dado cuenta de la química que tenían Yun y Armando, por lo que querían juntar a sus padres, sabían que ellos eran el uno para el otro, y no podían creer que nunca se hubieran visto hasta hace el miércoles.

La pequeña se detuvo a revisar el closet de su padre, había visto en las películas que la gente adulta guardaba sus secretos en lo mas hondo de su closet. Efectivamente como lo pensó, encontró algo que le llamaba bastante la atención, había una pequeña caja de zapatos sin etiqueta alguna, dentro tenía algunas cartas con sobres azules y bajo aquellos papeles se encontraba una pequeña pieza de lego color rojo oscuro.

Sintió el ruido que hacían las llaves de su padre desbloqueando la puerta, alerta para que no la descubrieran, cerró la caja con cuidado y la dejó donde estaba cerrando la puerta del closet con cuidado.

- ¿Thiare? ¿Qué haces ahí?

- Nada papito, estaba jugando.

La pequeña sonriente se fue del lugar en dirección a su habitación dejando confundido a su padre.




La pequeña Francisca se encontraba jugando en su habitación en espera del momento oportuno para investigar en torno a lo que había conversado el día anterior con su mejor amiga.

- ¿Fran?

- Dime papá.

- Saldré a comprar un momento ¿Vienes conmigo o te quedas?

- Me quedo, no le abriré a nadie.

- Esta bien, vuelvo enseguida.

El pelirrojo le dejó un dulce beso en la frente de su pequeña y partió fuera de casa.

Francisca al notar que su padre ya estaba fuera se dedicó a buscar por su casa algo que pudiera estar escondido, como por ejemplo "una caja con evidencias de un amor joven", era algo especifico pero sabía que por algún lugar estaría.

Agotada de encontrar su casa vacía pensó en revisar el velador de su padre, no se le había ocurrido antes, solía esconder mucho ese cajón y no dejaba que lo viera, por lo que estaba la opción que ahí hubiera algo.

Indagando, encontró una caja, no era ni muy pequeña ni muy grande, cuando la abrió encontró varias cartas, todas con sobre azul y una con sobre rojo oscuro, sobre todas estas había un pequeño bloque de lego color azul marino, la curiosidad creció dentro de ella y tenía ganas de revisar cada una de las cartas, pero el ruido en la puerta la distrajo.

- ¡Fran! Ya llegué bonita.

Preocupada por si su padre le encontraba, guardó la caja rápidamente y se subió a la cama fingiendo que jugaba.

- ¿Estabas jugando?

- Si papá.

No dejó tiempo de más preguntas y corrió a su habitación.



Yun y Armando sabían que algo extraño tramaban sus pequeñas.



Amo fijarme en las pequeñas, onda re quiero centrarme en ellas y en como intentan juntar a sus papis.

Cortito pero prefiero hacer algo así d chiquitito a dejarlos sin nada pq con suerte me dan los fin de semana para escribir y ya asjdhak.

xdon por no actualizar, igual lo de recién fue mas q nada contexto a proximidad y psss no lo sé, quizás en una d esas las próximas actualizaciones quedan mas de contenido o en una d esas relleno.

Algo que no mencioné antes esq las niñas hablan igual "formal" pq se les educó para ser educadas y formales pero se les quedó hasta para hablar con sus papás kajsdhjsa.

d verdad gracias por leer, por comentar y votar, les amooo

Dulces cartas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora