♡《《Siete》》♡

120 6 4
                                    


●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Habia transcurrido dos semanas después de aquella pregunta de Takemichi todo había vuelto a la normalidad, sin ninguna pregunta de por medió o cualquier otra cosa que causara una pelea.

En la primera semana no paso nada fuera de lo normal, Chyfuyu no se había presentado a las reuniones de la Tokyo Manji ya que toda esa semana estuvo en casa a causa de su celo, pues esta tarda toda una semana, hasta que se recuperará. La segunda semana fue cuando se empezó a presentar en la reuniones en la Tokyo Manji.

Todo parecía normal ya que los integrantes se encontraban haciendo actividades como lo es: la limpieza, acomodar el estante de libros y revistas, barrer, ordenar la armería ( bate de béisbol de metal y madera, tubos o palos etc). Aunque que sean una pandilla no significa que su lugar de reuniones debe de estar desordenado.

Cuando terminaron de hacer todas las actividades se les dio un descanso por su trabajo,  pero esto hiba a acabar para ciertas personas cuando MIKEY habló.

Mikey-------- Ahora que han terminado se pueden retirar a esepcion de los capitanes y los Vice-capitánes  de las divisiones, ahora bien los esperó en sala de reuniones------- mientras se retiraba a la sala.

Todos aquellos que sobraban en la reunión se retiraron, mientras aquellos que fueron llamados estaban en camino a la sala de reuniones, algunos con pereza arrastrando los píes, otros bostezando mientras se cubrían con una mano, uno que otro se tronaban los dedos o el cuello, mientras hiban entrando uno por uno y la sala se empezaba a llenar, cada uno empezó a tomar su lugar de costumbre.

Una vez que cada uno tomo  su lugar, se dieron que cuenta que un integrante faltaba pues  un lugar quedaba vacío y ese era del vicepresidente Draken, lo cual era raro, ya que el era el primero en llegar.







-
-


●El capitulo es muy corto, lo siento, tratare de mejorar la narración para que sea más entendible.

●●





♡●



Notas:

●HORA: Xx

●TERMINADO HRS: 2:16 p.m

● Publicado: xx-xx-xx

●CORRECCIÓN: : xx-xx-xx

●PALABRAS: 300
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

.
🍒🍒🍒

Muchas gracias por leer esta obra

¡¡Uno Solo!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora