●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Antes de que alguien pudiera preguntar por el paradero del vicepresidente se escucho el sonido de la puerta abriéndose y se podía ver a Draken. Pero antes de que alguien hablará y pudieran cuestionarlo acerca de su falta de puntualidad, Draken hablo ---------- Lo siento pero me tengo que ir------------ una vez que termino de hablar se retiró sin dar explicación y otra vez los comandantes de las divisiones y sus segundos a mando se quedaron con la palabra en la boca, mientras veían a Draken irse a toda prisa, ese día se canceló la reunión y se retomaria otro día cuando todos estén, esto ocasiono preguntas acerca del comportamiento de su amigo.Antes de que DRAKEN fuera a la sala de reuniones, él se encontraba en el baño remojando su cara ya que se sentía muy acalorado, pues era de esperarse ya que era verano y el sol estaba a su mayor resplandor. Pero no se esperaba que le diera un golpe de calor, pues las otras veces lo había soportado sin ningún problema pero al parecer esta vez era diferente, pues el calor no se sentía normal sino raro, aunque se echaba agua en la cara no lo calmaba como las otras veces.
Se tomo otros 5 minutos esperando que se le pasara lo acalorado, pero entre más tiempo pasaba, se hiba a siendo peor. Pero lo que le sobresalto es que su cuello picaba y podía oler más potente los aromas, eso lo asustó y le ocasiono una teoría pero no estaba seguro así, que iría con un médico para confirmar su teoría.
Pero él no podía irse así por que si, ya que se preocuparán sus amigos, así que decidió ir les a avisar, camino lo las rápido que podía pues el baño estaba algo retirado, paso pasillo tras pasillos solitarios. Cuando estuvo enfrente de la puerta su corazon se empezó a acelerar más de lo normal, respiro y abrió la puerta de un golpe, lo cual llamo la atención de todos los de la sala.
Draken se disponía a pasar en la sala pero cuando hiba a dar un pasó, le llego de golpe una oleada de feromonas, esto provocó que se acalorará más de lo normal casi sofocante, así que nada más dijo unas cuantas palabras y se fue a toda prisa del lugar, no se preocupo de cerrar la puerta.
Cuando salió de ahí fue por su motocicleta, se subió a ésta, la encendió y el motor regio como toda una bestia bien cuidada satisfaciendo a los oídos de Draken y a el mismo.
Salió del estacionamiento, mientras conducía el calor era peor y más gracias a el sol que le pegaba en todo su rostro, entre más conducía su vista se nublaba pero aun veía poco, solo tenia que aguantar un poco más, hasta que llegara al consultorio. Su vista estaba al frente para ver un consultorio hasta que visualizo uno a unos cuantos metros, acelero más hasta que llegó, apago su motocicleta y se bajo. Entro al consultorio lo más calmado que podía, sus ojos se hiban nublando más hasta casi ya no ver nada, se estaba acercando a la recepcionista que era una beta, cada paso que daba le era más complicado y veía mas lejana la recepcionista hasta que ya no vio nada, ya que se había desmayado.
●HORA: x:xx p.m.
●
●TERMINADO HRS: 6:16 p.m
●
● Publicado: xx-xx-xx
●
●CORRECCIÓN: 04-03-23
●
●PALABRAS: 559
●
●
○
●●
●
●
●
●
●
●
●
●🍒
29 * 1 - 0
43 * 3 - 0
ESTÁS LEYENDO
¡¡Uno Solo!!
ФанфикSolamente unas palabras / SATISFACER MI MENTE RETORCIDA con esto. Trama uno solo para todos, lo podrá aguantar, nuevas preguntas le surgen como lo supieron?, por que?, acaso no lo oculte bien?, por que estaba mal, solo queda enfrentar la realidad. S...