●《《NUEVE》》●

141 10 7
                                    

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Cuando Draken despertó lo primero que vio fue unas luces blancas, y un cuarto blanco el cual no reconoció para nada, olfateando un poco el olor se dio cuenta que olía a medicamentos, eso le desagrado a su nariz la cual arrugo, cuando estuvo apunto de pararse, una enfermera abrió la puerta así deteniendo a Draken.

La enfermera lo vio de pies a cabeza comprobando su estado nada más visualmente- Hola soy la enfermera Heiwa y estoy a tu cuidado- le dedico una sonrisa para que su paciente no se alterará.

Draken solamente se dedico un asentimiento y a devolver la sonrisa que la enfermera le había dado.

La enfermera se acercó para comprobar la temperatura del paciente el cual al ver la acción de la enfermera él se acomodo mejor en la camilla, así dando más acceso a Heiwa, hizo el procedimiento habitual de chequear el pulsó, latidos, respiración, temperatura, etc, anotando todo en una hoja, teniendo todo se dirige a Draken.

- Te voy a hacer unas preguntas para completar el formulario y así te puedas retirar- ( dándole una sonrisa bonita)- empezando así el cuestionario.

-Tu nombre completo- / -Ken Ryuguji-

-Edad- / -15-

- Fecha de nacimiento- / -10 de mayo, 1990-

- Talla- / - 1.70 cm-

-Peso- / -75 kg-

-Bueno Ken ya estamos por acabar solamente falta una pregunta y ya te podrás retirar, ¿Cuál es tu subgénero?- mirando los ojos de Draken para ver si no le mentiría.

-Soy beta, señorita- Cuando Draken dijo esto la enfermera se sorprendió y levanto una ceja -¿Estás seguro Ken?-

-Sí, porque no lo estaría- veía a la enfermera quien tenía su pluma en su mentón mientras se veía pensativa - Hay algo malo Enfermera-

- Bueno Ken, me puedes decir cuando te hiciste tu análisis de Subgénero-

- Bueno pues el año pasado, pero no entiendo a donde quiere ir-

-Pues mira Ken, los análisis que te hicimos hace un rato, cuando llegaste a la clínica nos dio como resultado que eras un omega y que habías entrado en celo es por ello que te dimos unos inhibtadores ya que te veías con dolor en tú celo, lo cual me sorprende ya que llegaste bien quitando todos los síntomas del celo por lo cual debió de ser muy difícil.

-Y usted esta segura enfermera, digo es que hasta ahora no había sentido alguna molestia como las personas que se presentan.........no se pudo haber equivocado por el calor que hace

-la verdad no lo creo Ken ya que el examen dio como resultado de que es un omega, pero si gustas te podemos hacer un examen para estar seguros y te quites la duda

-Si no es mucha molestia hacer un examen otra vez y al mismo paciente

-Tranquilo no es molestia a demás para eso estamos para ayudar- la enfermera se acercó a Draken, con una aguja pincho el brazo así extrayendo un poco de sangre que se llevaría al laboratorio.

Pasaron aproximadamente unos diez minutos cuando de nuevo la enfermera llego al cuarto de Draken pero esta vez teniendo unas hojas a la mano.

- Mira Ken estas hojas que tengo a la mano son los resultados del examen del subgénero, no las eh abierto para que tu las abras y puedas ver los resultados con tus propios- la enfermera le extendio a Draken un sobre cerrado, la cual venía con letras grandes examen de Subgénero y el nombre del paciente

Draken extendió su mano para recibir aquel sobre en el cual estaba su nombre, lo abrió despacio sacando dos hojas, en la primera tenia información del paciente como su nombre, edad, fecha de nacimiento, etc, la segunda hoja venía más compleja ya que en esta venía su nombre en la parte superior y la fecha, lo leyó lentamente para comprender toda la información que venia.

Fecha: XX-Marzo-XXX

Paciente: Ken Ryugu

Tipo de sangre: x-

Género: Masculino

Subgénero: Omega

Fertilizadad: Muy alta

Ante la fecha presente al paciente Ken Ryugu se le hizo el examen de Subgénero en el cual por medio de una muestra de sangre se a encontrado una gran cantidad de las hormonas estrógeno y progesterona la cuáles son producidas por el óvulo. Estas hormonas se ocupan del desarrollo sexual y de preparar la pared uterina cada mes para que pueda albergar y alimentar a un óvulo fecundado durante el embarazo.
Ante tal estudio también pudimos descubrir que el Celo en el paciente se ah retrasado en el último año pasado, el cual a sido reprimido por ciertos factores como el estrés, agotamiento y un mal consumo de vitaminas para el buen desarrollo de dichas hormonas, las cuales han aparecido recientemente.

Dado que este es su primer celo, los celos siguientes serán más agresivos por dicho retraso se le recomienda al paciente que utilice los inhibtadores en las semanas faltantes del mes y tenga buena alimentación para que las hormonas tengan más fuerza para poder concebir.

Y se debe de presentar en el último día del mes para observar cuantos días de calor el paciente tiene y así poder recetar un inhibtador más o menos potente ya dependiendo de los días de calor, u por si fuera poco a la alta fertilidad que tiene se le recomienda ponerse un collar anti mordidas por si el celo se adelanta y no sea marcado sin su consentimiento.

Dado lo anterior, favor de tener reposó y obtener dichas cosas antes mencionadas, de ante mano me despido, espero verlo el último día del mes, para su tratamiento.



HORA: XX p.m.

●TERMINADO HRS: 8:31p.m

● Publicado: 31-MARZO-24

●CORRECCIÓN: 1

●PALABRAS: 918





Eh vuelto mochis, soy
Como un fenix
Renace de las cenizas
Pero yo me tardo
Pero vuelto tarde o temprano

En fin la hipotenusa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¡Uno Solo!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora