Mientras cenaba me llamó mi madre. Todas las noches a la misma hora me llamaba para saber que tal el día, la verdad es que estaba y un poco nerviosa por decirle lo de el tatuaje pero bueno.
- Hola mama - dije .
- Hola cariño que tal el día - me preguntó.
- Pues bastante bien, mama te tengo que contar algo -
- El que me tienes que contar -
Era el momento de decírselo .
- Me he hecho un tatuaje - dije sin pensármelo.
- Quee - dijo.
Se le notaba en la voz que estaba un poco enfadada .
- Mama me he tatuado la palabra ᴋᴀʀᴍᴀ en la muñeca -
- La madre que te trajo, pero te has vuelto loca Marcis Garcia Lopez-
Vale, se había enfadado y mucho.
- Joder mama que tengo 19 años - dije.
- Y que, no me parece bien que te hallas echo un tatuaje sin mi permiso aunque seas mayor de edad soy tu madre y tengo que saber las cosas -
- Es que si te lo decía no me ibas a dejar hacérmelo - me excusé.
- De verdad que no me creo que lo hallas echo Marcis -
- Bueno mama ya me lo he echo y no me arrepiento de haberlo echo, en fin tu que tal el día - dije intentando cambiar de tema.
- Marcis no cambies de tema - Me dijo mama.
- Bueno mama si te he llamado para que todo el tiempo me eches la bronca te cuelgo -
- Marcis no cortes aun te tengo que contarte yo también una cosa- dijo mi madre.
- Que me tienes que contar mama -
- Me voy a ir yo también a estados unidos he encontrado trabajo a allí, no es genial, así estaremos juntas todo el tiempo, cómo antes - Dijo mi madre .
Parecía que ya se le había pasado el enfado. Pero yo no quería irme a vivir con ella, esto iba a ser una nueva etapa de mi vida iba a conocer a gente nueva y por fin iba a socializar con personas de verdad y no de internet.
- Pero mama yo ya había alquilado una casa, y ya la he pagado -
- Lo se cariño pero puedes cancelar la reserva no ?-
No sabia como decirle que no quería irme con ella porque no quería herir sus sentimientos pero lo tuve que hacer.
- Mama mi propósito de irme a estados unidos era hacer una nueva vida socializar con la gente y poder hacerme independiente -
- Ya lo se hija pero yo no te he dicho en ningún momento que no valla a dejar socializar .-
- Lo se mama pero no es a eso a lo que me refiero-
- Y a que te refieres Marcis -
- Pues a que quiero vivir sola -
De repente mi madre colgó. Joder es que no entiende que quiero vivir sola y no con ella.
La llamé cuatro veces y no contesto, bueno ya se la pasara el enfado, es que me tiene que entender que quiero vivir sola.
A la mañana siguiente lo primero que mire en mi movil era haber si mi madre me había llamado pero nada, no había ninguna llamada de mi madre, solo había una de mi amiga Zoé.
Desayune y llame a mi amiga Zoé que me había llamado algunas horas tras y le estuve contando lo que había pasado con mi madre el día anterior y también le conté lo de el tatuaje.
- Ósea que te has hecho un tatuaje -
- Si Zoé es precioso ojala vivieras cerca y te lo pudiera enseñar - Le dije.
Mi amiga Zoé vivía en España como yo pero hace dos años conoció a un chico encantador que vivía en Canadá y se fueron los dos juntos a vivir a Canadá, la típica historia de amor de las novelas.
- Bueno Zoé y para que me llamaste ayer - Le pregunté .
- Bueno es que te tenia que decir que estoy embarazada - Me respondió.
- Comooo- Dije asombrada
- Si, estoy de 2 meses -
- Que bien, como se lo a tomado tu madre -
- Pues la verdad es que cuando le dije que estaba embarazada se enfadó un poco pero hace una semana vino a Canadá solo para visitarme y darme la enhorabuena por estar embarazada, a si que creo que al fin y al cabo no se lo a tomado tan mal.-
Zoé tenia cuatro años mas que yo y además iba un año adelantada es decir que la gente de su edad estaba en cuarto de primaria y ella ya estaba en quinto cuando la conocí.
Cuando la conocí yo tenia 6 años y había pasado a primero de primaria, ella era muy amiga de mi prima que tenia la misma edad que Zoé y iban a la misma clase. Cuando era el cumpleaños de mi prima siempre invitaba a Zoé a su casa y también me invitaba a mi. Siempre Zoé y yo hablábamos y así es como nos hicimos amigas. Todo gracias a mi prima.
- Bueno marcita -
Así es como siempre me llamaba Zoé.
- No me llames marcita - Dije indignada.
- Vale, en fin que te tengo que colgar ya te contare que tal el embarazo y suerte en estados unidos-
- Vale adiós Zoé- me despedí .
ESTÁS LEYENDO
¿ y si contamos las estrellas ?
RomanceMarcis es una chica de 19 años que le encantan las estrellas de echo se va a ir a estudiar a estado unidos a una de las mejores universidades de astronomía de el mundo. en su viaje a estados unidos conoce cual es el verdadero propósito de la vida. c...