RIN RIN
A las cuatro en punto me sonó el despertador. Me lavé los dientes me peine y salí de casa. Me recogió mi madre y me llevo al aeropuerto.
- Mama te voy a echar mucho de menos-
- y yo hija-
El trayecto de camino al aeropuerto fue silencioso tan solo se escuchaban nuestras respiraciones y el ruido de el motor de el coche. Cuando llegamos al aeropuerto pude ver como a mi madre se le caían las lagrimas.
- Mama vendré pronto a visitarte te lo prometo, además hablaremos todas las noches por teléfono -
- Ya lo se hija pero aun así te echare de menos -
- Y yo mama -
Me abalancé sobre ella dándole un abrazo muy fuerte.
- Te quiero mucho Marcis, cuídate y ten cuidado con lo que haces-
Solté una pequeña carcajada
- Yo también te quiero mama-
Me fui alejando poco a poco de mi madre y entre en el aeropuerto me dirigí hasta la puerta de embarque, que gracias a dios estaba cerca de la entrada, facturé las maletas y me fui a desayunar a uno de los restaurante de el aeropuerto por favor decirme que no soy la única que adora las tiendas de el aeropuerto.
Desayuné, y me fui a ver las tiendas, me compre tres camisetas un pantalón unas galletas para el viaje y una botella de agua.
Eran las 5 y media el vuelo salía a las seis a si que para hacer tiempo hasta que fuera la hora de embarcar me senté en un bar y me puse a leer una de las novelas que me traje.
- Los PASAJEROS de el vuelo de Madrid a estado unidos pasen a la puerta de embarque-
Fui hacia la puerta de embarque entre en el avión me toco la segunda fila, me puse al lado dela ventanilla a los 3 minutos vino una chica morena y se sentó a mi lado eso era lo malo de tener que viajar sola que tenias que compartir el asiento con otra persona .
El viaje fui tranquilo, las tres primeras horas las pase durmiendo y el resto estuve viendo películas y leyendo.
De echo hasta hable con la chica que se sentó a mi lado , era súper maja.
- Hola - dijo la chica morena
- Hola me llamo Marcís -
- Yo leila, ENCANTADA -
Me tendió la mano y yo se la estreche
- Se te esta haciendo el viaje largo porque a mi si - me preguntó
- bueno -
- Viajas a estados unidos centro o vas a alguna cuidad - Me volvió a preguntar
- Voy a Chicago -
- Anda yo también voy a Chicago -
- Yo voy a estudiar astronomía a la universidad Marclesary- le dije
- Yo también -
- Joder que coincidencia -
- Ya ves -
En ese momento anunciaron un mensaje por megafonía
- Por favor atesen los cinturones vamos a aterrizar en unos breve instantes muchas gracias por volar con nosotros espero que halláis tenido un buen viaje -
En unos minutos ya habíamos despegado. Fui a coger las maletas, y como no mi maleta fue la ultima estuve como 1 hora esperando a que saliera mi maleta.
Cogí la maleta y Cogí un taxi para que me llevar a la residencia en la que iba a estar en Chicago.
ESTÁS LEYENDO
¿ y si contamos las estrellas ?
RomanceMarcis es una chica de 19 años que le encantan las estrellas de echo se va a ir a estudiar a estado unidos a una de las mejores universidades de astronomía de el mundo. en su viaje a estados unidos conoce cual es el verdadero propósito de la vida. c...