𝘊𝘈𝘗𝘐𝘛𝘜𝘓𝘖 3

24 2 2
                                    

En cuanto deje de hablar con Zoé llamaron al timbre, la verdad es que no esperaba ninguna visita en el día de hoy pero cuando abrí la puerta y vi a mi madre delante de mi recordé que ayer no habíamos tenido una conversación de agrado.

- Que haces aquí mama - Le pegunte .

-Lo primero enséñame el tatuaje que te hiciste - Me respondió .

Se lo enseñe .

- Te gusta - Le pregunte aún sabiendo que su respuesta iba a ser que no.

- No - 

- Lo sabia - Dije 

Mi madre era una mujer bastante alta siempre llevaba tacones y siempre llevaba su precioso cabello rubio en una coleta alta. Siempre llevaba mucho maquillaje INCLUSO A VECES LLEVABA MAS MAQUILLAJE QUE YO y mira que eso era difícil porque yo me echo muchísimo maquillaje.

Mi madre tenia tres tatuajes, uno que ponía soy libre, otro tatuaje que tenia era la cara de nuestro antiguo perrito SUE, y otro tatuaje que ponía ser es ser.

Mi madre era muy fan de los tatuajes.

Y también mi madre tenia un pircing en la nariz y otro en el ombligo.

- Para que has venido mama -

- Vine porque ayer nuestra conversación no fue muy agradable - 

- Lo se, además me colgaste - la dije .

- Ya lo se y lo siento pero ayer estaba enfadada, pensé que cuando te dijera que nos podíamos ir juntas a vivir te pondrías contenta y bueno pues al ver que no fue así me enfade mucho contigo- Me explicó . 

- mam...

- Y me he dado cuenta de que tienes razón - me cortó.

- Tienes razón ya eres mayor y quieres tu privacidad, a si que he cancelado la oferta de el trabajo que me ofrecieron en estados unidos y te iras tu sola a vivir a estados unidos -

- Que te parece hija -

Se le notaba en la voz que estaba un poco triste .

- Mama me parece genial, muchas gracias - 

- Pero de verdad que estas segura de quedarte aquí sin mi - la pegunté.

- Por supuesto que si, tranquila hija 

Mi madre padece una enfermedad llamada La narcolepsia, es un trastorno crónico del sueño que se caracteriza por una somnolencia extrema durante el día y ataques repentinos de sueño. Las personas que padecen narcolepsia a menudo tienen dificultades para mantenerse despiertos durante períodos largos, sin importar las circunstancias.

Es  decir que se puede quedar dormida mientras conduce o mientras baja el ascensor ... 

Esta tomando muchas pastillas pero aun así la tienen que vigilar por si se queda dormida . A pesar de su corta edad que tan solo tiene 46 años vive con una chica que le acompaña a hacer los recados y la despierta cuando se queda dormida. la chica con la que vive mi madre se llama Maria.

- Por cierto mama y Maria- la pregunté

- Maria esta abajo esperándome a que baje-

- Vale mama bueno te dejo que vayas con maria a hacer los recados , yo he quedado con Lindi para desayunar en su casa y despedirme de ella antes de irme a estados unidos, mañana te llamo mama - 

- Vale hija adiós - 

Lindi es una de mis mejores amigas desde que tenia 3 años. Es a la amiga que mas voy a echar de menos cuando me valla a estados unidos.

Me vestí y fui a casa de Lindi tuve que coger el autobús porque aun no me he sacado el carnet de conducir.

Cuando llegue a casa de Lindi llame al telefonillo subí a su casa y lo primero que me encontré fue a su gatita sopita en la puerta y detrás estaba mi amiga Lindi con una caja con un lacito azul. 

- Hola Lindi - 

- Hola mar -

- Que tienes en esa caja que tienes en las manos - dije.

- Quieres saber que hay dentro mar ?-

- Obvio- 

Me tendió la caja en mis manos y cuando la abrí me quede sorprendida ...




¿ y si contamos las estrellas ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora