O6

544 67 4
                                    

A partir del día en que Haruto había halagado las galletas de Junkyu, el Japonés encontraba un paquete ocn tres de ellas sobre su escritorio; aquello lo hacía sonreír ligeramente, guardaba el paquete en su mochila y apenas llegaba a casa se ponía a degustarlas con un buen vaso de leche.

-Haruto...-dijo Junkyu llamándolo, la maestra en turno estaba casi dormida sobre su escritorio-¿Puedes probar esto?-Kim le tendió un pequeño cupcake aparentemente de vainilla y decorado con betún blanco arriba.

Aún con su mirada neutral, tomó el panquecito entre sus manos, retiró el papel y lo comió de una mordida, el sabor era extraordinario, le sentaba perfecto a su dulce paladar.

-Está delicioso-murmuró haciendo sonreír a Junkyu, Watanabe no había notado lo susceptible que se había vuelto ante Junkyu, claro, siempre y cuando no estuviera Asahi.

Junkyu le pasó una servilleta con otro de ellos pero en cambio, Haruto quitó el capacillo y lo acercó a la boca de Junkyu.

-Estoy bien con uno, puedes tener este-el mayor abrió su boca recibiendo gustoso el postre que a pesar de haber preparado él mismo, no lo había probado.

Lo comió bajo la atenta mirada de Haruto quien incluso limpió los restos del betún con una servilleta, haciendo su corazón latir con fuerza.

De momento Junkyu si podía admitir que se estaba enamorando de Haruto.

Junkyu por fin aceptó sus sentimientos, la verdad he visto las habilidades de cocina de Junkyu y no son las mejores pero se me hizo un acto bonito que cocinara algo dulce para Haruto <3.

🌼 ¿𝙷𝚊𝚝𝚎? × ¡𝙻𝚘𝚟𝚎! ✓ ✰ ʰᵃʳᵘᵗᵒ ˣ ʲᵘⁿᵏʸᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora