★
Haruto pensaba bien en sus acciones, él estaba recargado en un pupitre viendo la pantalla de su celular apagado y Junkyu estaba terminando de guardar sus cosas.
-Junkyu...-llamó con nerviosismo, no se sentía tan confiado como con una chica o chico cualquiera-Ven un momento.
Junkyu dejó su mochila en su silla y se acercó a Haruto con sus labios hechos un puchero; un puchero que Haruto quería besar.
-¿Pasa algo?-miró unos segundos al suelo negando con su cabeza.
Tomó una respiración profunda antes de tomar a Kim por la cintura, la confianza volviendo a él en cuanto vio que Junkyu no hacía el mínimo esfuerzo por apartarse.
-Tienes unos labios lindos-dijo acariciando con su pulgar el labio inferior de Junkyu.
El Japonés miró unos segundos más los ojos de Junkyu y juntó sus labios lentamente, el mayor se sorprendió pero no le fue un impedimento para corresponder moviendo sus labios, cerrando sus ojos y pasando ambas manos detrás del cuello de Ruto, las manos de Watanabe se encontraban una rodeando la cintura de Kyu y la otra acariciando con delicadeza la nuca contraria.
Haruto se separó primero cuando el aire tocó su puerta, sorprendiendose de sus propias acciones, Junkyu abrió sus ojos lentamente fijando su mirada en los orbes café de Ruto.
-Puedo admitir que eres lindo-dijo el menor, Ruto desvió su mirada asegurándose de que no hubiera alguien más presenciando la escena.
-Gracias-Haruto sonrió derritiendo el corazón de Junkyu y acarició su cabeza a la vez que se volvía a acercar para besarlo de nueva cuenta.
Sus labios fueron bien recibidos por los de Junkyu.
-Te ves mejor sonriendo, deberías ser más amigable-Kim pasó sus manos al pecho del Japonés haciendo pequeños círculos con sus dedos.
-Prefiero que solo tú me veas así, serás el único con ese privilegio-tal vez Haruto era un poco narcisista.
-Entonces no sonrías, nunca, ni cuando tus amigos hagan bromas, no les sonrías como a mi-la condición no sorprendió a Haru pues se la esperaba.
Asintió besando con dulzura las mejillas de Junkyu sin dejar de acaficsr su suave cabello.
Nunca se había enamorado así que tenía la fortuna de que su primer amor lo correspondiera.
[...]
-Nuestro trabajo aquí... No terminó pero terminamos con el primer paso-dijo orgulloso Yoshi.
-Pasame el video, le dije a Hyunsuk que además del postre le enseñaría el video-dijo Mashiho.
-Tal vez deberíamos hacer un chat grupal sin ellos dos y lo pasamos-tal vez estaban llendo algo lejos con el video pero era un momento digno de capturar.
Especialmente porque era raro ver a Haruto sonreír de esa forma y con ese lindo brillo en sus ojos, ese que sólo se muestra cuando ve a Kim Junkyu.
★
Siento que este parece el capítulo final ㅠㅠ, falta poco para terminar esta historia así que difrútenla ^^.
Gracias por leer y por sus comentarios/votos, me hacen muy feliz ><.
ESTÁS LEYENDO
🌼 ¿𝙷𝚊𝚝𝚎? × ¡𝙻𝚘𝚟𝚎! ✓ ✰ ʰᵃʳᵘᵗᵒ ˣ ʲᵘⁿᵏʸᵘ
FanfictionHaruto era algo serio y frío pero nunca pudo resistirse a la ternura que emanaba Junkyu. -------------------------♡----------------------- -Capítulos cortos (200+ palabras) -No smut. -Haruto x Junkyu ship principal. -Historia no relacionada con ser...