O9

525 67 2
                                    

Gracias a las palabras de Yoshinori, Ruto no había podido dormir bien, tenía un pequeño plan en mente.

Aunque sólo fuera un abrazo y acariciar su cabello, para Haruto era casi misión imposible, no quería ser descubierto tan fácilmente y por eso se había planteado quedarse un poco más luego de que las clases terminaran.

-Bien clase, mañana asegúrense de traer su libro y las tareas que les encargué la semana anterior-dijo el profesor yéndose casi corriendo del salón.

En ese momento, sólo en ese momento es cuando los nervios se hicieron presentes en Haruto, guardó sus cosas lo más lento posible, Junkyu ya se había despedido de Mashiho y sólo quedaban ellos dos en el salón.

-Junkyu-llamó mirando el suelo, sus manos estaban en sus bolsillos.

Kim se acercó con una sonrisa, Ruto le hizo dejar su mochila en uno de los pupitres.

-No pidas el cambio.. Por favor-dijo por fin, Junkyu se sonrojó en cuanto la mano de Haruto acarició su cabellera con dulzura.

-No lo haré-y apenas terminó, Watanabe se acercó abrazando a Junkyu.

-Podemos empezar una amistad ¿Te parece?-Junkyu sonrió feliz, al fin y al cabo, todas las parejas inician con una amistad ¿Cierto?

-Me encantaría.

Les dije que sería como el Highlight kdbdks, espero haya cumplido con sus expectativas <3.

🌼 ¿𝙷𝚊𝚝𝚎? × ¡𝙻𝚘𝚟𝚎! ✓ ✰ ʰᵃʳᵘᵗᵒ ˣ ʲᵘⁿᵏʸᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora