15

615 66 12
                                    

Desde que Haruto besó a Junkyu, se habían estado quedando al final de la clase para poder besarse y abrazarse libremente.

Algo que si bien es algo cliché para Haruto, es mejor que tener a los alumnos encima suyo por la fama que su beso había tenido.

-Junkyu ¿Te parece si vamos a mi apartamento?-preguntó abrazando a Kim por la cintura.

-Me parece bien, vamos-Ruto agradeció a los Dioses que Kyu había dicho que si.

En su apartamento le esperaba una gran sorpresa a Junkyu pues Watanabe tiene planeado pedirle una relación formal y había estado preparando un par de cosas.

Se apresuró besando una última vez a Kim antes de salir del salón, indicándole a Junkyu que subiera a su motocicleta y yendo velozmente a su hogar; estaba entre nervioso y emocionado.

Nunca había hecho una propuesta así que no supo muy bien que hacer por lo que tuvo que pedir ayuda a Yoshi pero eso es otra historia.

Llegaron luego de un viaje de 20 minutos estacionándose frente al edifico donde vivía.

-A partir de aquí quiero que cierres los ojos-pidió con amabilidad, Junkyu lo miró confundido.

-Pero ¿Como voy a ver por donde camino?-Ruto rió ante la ternura que emanaba el mayor.

-No será necesario que camines-dijo para después cargar a Junkyu como si de un bebé se tratase.

Junkyu solo sonrió cerrando sus ojos, Haruto caminó a su edificio subiendo al elevador ansioso por lo que pasaría después; Kim sintió como el elevador se detuvo y Haruto comenzaba otro camino hasta que se paró, luego oyó el sonido de unas llaves por lo que pudo suponer que estaban frente al apartamento del Japonés.

-Baja pero no abras los ojos, yo te guiaré-su voz se escuchaba más dulce que de costumbre, Junkyu no tenía ni una pequeña pista de lo que estaba pasando.

Bajó con cuidado entrando al apartamento tocando todas las paredes posibles, sintió como lo dirigieron a un sillón donde se sentó a esperar lo siguiente.

-Puedes abrir los ojos-murmuró Haruto.

Grande fue su sorpresa al ver frente a él un ramo con seguramente más de 20 rosas color rojo, una caja con chocolates y una pequeña nota que decía "¿Me das el privilegio de ser tu novio?", las lágrimas rápidamente cubrieron sus ojos y sus manitos se dirigieron a su boca aún sin creer que él mismo chico que lo consideraba molesto, le estaba haciendo tal propuesta.

-Ruto... Yo...-no respondió y en cambio se acercó a Watanabe que estaba sentado a su lado, se abalanzó contra él besándolo-Claro que te doy el privilegio-dijo cuando se separaron finalizando su frase con un largo beso.

Haruto mandó un rápido mensaje de agradecimiento a Yoshi para luego poner toda su atención a Junkyu que le ofrecía uno de sus chocolates.

Hasta ese momento fue que aceptó que su aura fría se vio afectada por la linda sonrisa de su ahora pareja.

Bien, este es el final AAAAA-

Gracias por haber llegado hasta aquí, igual, aprovecho y les digo que en mi perfil hay otras dos historias de Treasure y algunas de otros grupos, si gustan pueden pasarse por ahí.

Gracias de nuevo, no olviden cuidarse <3.

🎉 Has terminado de leer 🌼 ¿𝙷𝚊𝚝𝚎? × ¡𝙻𝚘𝚟𝚎! ✓ ✰ ʰᵃʳᵘᵗᵒ ˣ ʲᵘⁿᵏʸᵘ 🎉
🌼 ¿𝙷𝚊𝚝𝚎? × ¡𝙻𝚘𝚟𝚎! ✓ ✰ ʰᵃʳᵘᵗᵒ ˣ ʲᵘⁿᵏʸᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora