*Cuando llegaron los Amulet's y Gran Buda Gautama se encontraron con el Tlatoani Moctezuma Xocoyotzin, el más famoso Huey Tlatoani en toda la historia Mexica, quien recibió a los españoles cuando llegaron a Tenochtitlán, Hernán Cortez como conquistador quiso usar sus artimañas contra el pueblo Mexica pero fue descubierto por los 3 más grandes héroes Mexicas: Tzoyectzin, Temoctzin y Tzilacatzin, quienes inmediatamente avisaron al Tlatoani, Hernán Cortez y algunos de sus hombres fueron hechos presos y ofrecidos en sacrificio al Dios Mictlantecuhtli, el señor del Mictlán. El resto de los hombres de Hernán Cortez prefirieron convivir con los Mexicas en vez de conquistarlos fue así como nació el México que conocemos, Moctezuma recibió muy bien a los Amulet's y Gran Buda Gautama con mucha hospitalidad y agradecimiento, entonces Kasim habló:*
Kasim: Que está sucediendo aquí, venimos de inmediato por la alerta que nos enviaron, que sucede (Dice esperando alguna respuesta clara).
Moctezuma: Todo ocurrió de la nada, un ejercito apareció en el valle y un hombre dijo: Sométanse al poder del Gran Calígula Cesar (Dijo mientras sus guardias protegían el templo sagrado).
*Calígula César el más cruel y sanguinario emperador romano de todos los tiempos, este hombre era una bestia a la hora de matar a sus enemigos y conocidos, rigió con puño de hierro a toda Roma, la gente de Roma harta de la hostilidad y hermetismo de Calígula Cesar decidieron asesinarlos tal y como lo habían hecho con Julio César, el 24 de Enero del año 41 D.C fue asesinado a los 28 años por 3 personas a puñalada limpia, pero siglos después revivió gracias a la Maldición del Caos, este fue enviado por los Dioses hacia el año de 1536 para conquistar a America.*
Kasim: Así que Calígula César es (Empezó a armar estrategias).
*Pablo y Damián miraban por una ventana todo el panorama del Gran Valle, sonrieron al ver a su México Lindo y Querido en sus antiguos tiempos, sus recuerdos vinieron a su mente y sonrieron, Pablo quién desde pequeño se hizo cargo de sus 4 hermanos pequeños cuando su madre falleció, cuando se convirtió en un Amulet se llevó a sus hermanos a la sede de los Amulet's y Damián quien de 13 años se hizo cargo de su único hermano cuando sus padres fallecieron en un accidente cuando fue nombrado Amulet se llevó a su hermano a la sede, ambos pertenecientes a México el paraíso de América, sus armas sagradas se transformaron en las 8 Armas Mexicas Sagradas que todos conocen, Gran Buda Gautama estaba maravillado con el país de origen de Pablo y Damián, el resto de Amulet's estaban contemplando el Gran Templo Sagrado.*
*Moctezuma platicó con Kasim y Gran Buda Gautama sobre que lo que habían hecho los demás Dioses hizo que los Dioses Mexicas se enfurecieran y se pondrían del lado de los humanos para El Día del Apocalipsis, los demás escuchaban todo mientras fuera de la ciudad de Tenochtitlán, un ejercito poco a poco se acercaba dentro de 9 barcos romanos. Gran Buda Gautama sintió que algo malo estaba por ocurrir así que solamente salió del templo para ver que pasaba, todos los guardias del Tlatoani estaban en los alrededores de la ciudad, cuando vieron los navíos romanos, inmediatamente tocaron las conchas para advertir a la ciudad del ataque que venía, los habitantes de la ciudad fueron a esconderse al Gran Templo Mayor mientras los Guardias, Amulet's, Gran Buda Gautama y El Tlatoani Moctezuma Xocoyotzin esperaba el ataque de los navíos. Entonces los arqueros de la ciudad estaban listos con sus flechas fundidas en fuego para dispararlas hacia los 9 navíos, de repente los navíos se detuvieron justo al frente del puerto de la Ciudad, entonces se bajaron más de 500 soldados romanos junto con el Emperador Calígula César "El Sanguinario". Gran Buda Gautama se encontraba en las escalinatas del puerto, la Lanza de los Sagrados Sutras comenzó a brillar intermitentemente, Gran Buda Gautama ya había sido iluminado una vez más, Gran Buda Gautama puso la Lanza sobre sus hombre y empezó a caminar lentamente hacia el ejercito y Calígula Cesar. Calígula al ver esto mando a 12 soldados a atacar a Gran Buda Gautama, Gran Buda Gautama sin mayor esfuerzo acabó con los 12 hombres en un instante, levantó su brazo y dio la señal de que dispararan las flechas, las flechas de fuego cayeron del cielo hacia los navíos. Todo el ejército romano y Calígula se alejaron de los navíos incendiados ocupando todo el puerto de la ciudad, Kasim, Demi, Bayaceto, Sergei, Bayashi, Cheng, Hiroshi, Gary y Tom se unieron a Gran Buda Gautama para la defensa del puerto de Tenochtitlán, Pablo y Damián permanecieron junto con Moctezuma Xocoyotzin mirando todo desde el techo de un edificio, el silencio e incertidumbre sumió a la ciudad, el viento se arremolinaba suavemente en todo el valle y lago alrededor. Pablo y Damián sintieron que algo dentro de ellos se estaba despertando, como un instinto o poder que hace tiempo quería despertar, una antigua profecía Mexica decía: "Que dos hombres jóvenes venidos del futuro vendrían a despertar un poder tan grande que todos los Dioses Mexicas harían sus mensajeros, mediadores y protectores, el magnifico poder del Corazón del Jaguar Sagrado"; El Huey Tlatoani Moctezuma Xocoyotzin había tenido una visión acerca de ello gracias a que los Dioses Mexicas se lo hicieron saber mediante un sueño, la profecía se estaba cumpliendo frente a sus ojos, Pablo y Damián se envolvieron en un gran halo de luz todo el valle y lago se iluminaron con el gran destello que salía de ellos, entonces empezó a temblar todo el valle y lago, los pájaros salían volando, los arboles, las montañas, el suelo, el cielo, el agua parecían tomar vida, en un instante todo se calmó así como apareció y así desapareció, entonces Pablo y Damián tenían las vestimenta de los Mexicas y con todas las Armas Mexicas Sagradas, Moctezuma Xocoyotzin se arrodilló frente a ellos dos, esa buena profecía ya se había cumplido, el ejercito romano de Calígula César se había hecho polvo ante el milagroso suceso, Calígula Cesar se enfureció lanzando un ataque a los 9 Amulet's y Gran Buda Gautama provocando... que habrá pasado con los chicos y Gran Buda Gautama al recibir ese ataque, descubrámoslo en el próximo capítulo: México: La Tierra Natal de Pablo y Damián 2da parte: Despertar.
ESTÁS LEYENDO
Los Amulet's: Guardianes de los Amuletos.
ФэнтезиUn grupo de 11 hombres con el poder de los amuletos sagrados en sus manos, salvan a la humanidad de los villanos más grandes que hayan existido. Los 11 amuletos sagrados representan a: La Fe, La Objetividad, El Altruismo, La Serenidad, La Autoconcie...