Capítulo 10: La vida de los Amulet's.

10 0 0
                                    

*El brillo al final del Portal era intenso, Gerión, Gran Buda Gautama y los Amulet's se cubrieron los ojos, de repente el Portal empezó a succionarlos hacia el brillo, todos los que iban dentro del portal fueron succionados hacia el brillo entonces el portal los expulsó en una tierra desconocida, por suerte el Báculo de las 4200 creó un retenedor para que no cayeran al suelo, el ambiente en esa tierra extraña era muy tenso, entonces un ser alado apareció en el cielo, Gerión se levantó siguiéndolo los demás, todos miraron alrededor sin notar nada extraño en el lugar, Tom miró al cielo, tomó su arma y alertó al resto.*

Tom: Hey tú quien eres, que haces vigilándonos (Le pregunta calmado).

????: (Baja del cielo) Calma, soy Ícaro, El que Todo Ve.

????: (Baja del cielo) Calma, soy Ícaro, El que Todo Ve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Hermosa imagen).

Tom: (Lo analiza de pies a la cabeza) Te creeré entonces.

Ícaro: (Mira a todos) Que hacen todos ustedes en este lugar.

Gerión: Estábamos viniendo del pasado cuando el portal los expulsó aquí, no sabemos porque estamos aquí (Trata de entender lo sucedido).

????: Nosotros sabemos porque estamos aquí (Aparecen de entre unos arbustos).

*Dos hombres encapuchados asustaron a los demás pero parecían inofensivos para ellos, entonces ambos hombres se quitaron la capucha que los cubría dejando ver a los Dioses gemelos Balder y Höðr. Ambos Dioses son de los æsir, Balder es el Dios de la paz mientras que Höðr es un Dios Ciego ambos siempre juntos.*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Los dos Dioses æsir)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Los dos Dioses æsir)

*El lugar era un llano muy amplio con un bosque denso, entonces Gran Buda Gautama creó un refugio con el poder de la Lanza de los Sagrados Sutras mientras comprendían todo, Kasim estaba acomodando todo en su cabeza hasta que habló:*

Kasim: Se que les debo una explicación amigos (Refiriéndose a sus compañeros) entonces les contaré mi historia que sepan de mi (Aclara su garganta y empieza a narrar toda su vida).

"Mi historia comienza así: Nací un 16 de octubre de 1998 al sur de una aldea en el sur de Ilsan, Corea del Sur, una noche de luna llena en el seno de una familia acomodada, el menor y último de los 4 hijos del matrimonio Kim Jaeng, Kim Jaeng Kasim es mi nombre completo, mis hermanos se llaman: Kim Jaeng Patrick, Kim Jaeng Harry y Kim Jaeng Terrence, trillizos dos años de diferencia, todo era tranquilidad y paz en mi familia, una familia unida y sin problemas que interfirieran, a la edad de 5 años mis padres me dejaron al cargo de mis hermanos mientras venían del mercado, estaba bajo un roble entonces una paloma blanca bajo, se posó una vez en cada mano, me entró un gran sueño cuando la paloma se posó, después de un largo rato desperté mis padres y mis hermanos me miraban sorprendidos, yo no comprendía porqué me miraban así, fue cuando volteé a ver mis manos tenía los Santos Estigmas en las palmas de mis manos, mis padres siendo religiosos decidieron presentar el milagro ante la iglesia, el hecho dio la vuelta al mundo. Los fieles católicos atribuían mis estigmas a que Jesucristo había dejado una huella en mi cuerpo, mis estigmas son milagrosos ya que con ellos sané a mucha gente de enfermedades terminales, llegó un día a los 7 años que cuando estaba arrodillado frente a la figura de Cristo Crucificado, mis estigmas se cerraron cuando la figura de Cristo lloró, sería eso una señal divina, tiempo después los problemas empezaron a suceder, mis padres descubrieron las infidelidades de ambos, mis hermanos se fueron con mis abuelos dejandome con mis padres con quienes viví un martirio durante un año, maltratos físicos, mentales y psicológicos, lloraba cada noche pidiendo piedad al cielo, llegó una noche lluviosa mientras mis padres dormían, me salí de la casa en medio de la tempestad, corrí lejos para que nadie me viera, llegue a un monte cerca de las montañas, entonces dije al cielo: Si tienen una tarea especial quiero ser un protector, la lluvia paró en ese instante entonces de nuevo una paloma bajó del cielo y se posó entre mis manos pero también la paloma habló: "Tú eres un niño que tiene que visitar cada iglesia, santuario o templo de cada religión, espera en 1 año serás nombrado", desde esa noche comenzó mi tarea recorrí todo el mundo visitando a todas las religiones existentes, fue un día justamente a las tres de la tarde, un resplandor se miró en el cielo, una voz celestial tan tranquila dijo desde el cielo: "Kim Jaeng Kasim desde este día y hasta que te reúnas con el creador, él te nombra como: El Protector de las Religiones del mundo", ese día quedó marcado en mi vida y en la historia ya que sucedió durante una representación de la crucifixión de Jesucristo de nuevo mis estigmas se abrieron después de 2 años, estaba sosteniendo la cruz cuando ocurrió mi nombramiento y la madera se lleno de sangre con mis estigmas, la gente se arrodillaba ante mi al tener al nombrado del creador y portador de los estigmas de Jesucristo, 1 año y 6 meses después durante un viaje a través de las montañas un águila traía entre sus garras mi arma sagrada, entonces es cuando nació el primer héroe religioso, desde entonces he sido respetado alrededor de todo el mundo, mis viajes siguieron alrededor de todo el mundo cuando reposaba en algún lugar la gente se a conglomeraba para servirme como si de un santo se tratase, desde entonces me he sentido en total gratitud con toda la gente que me ha querido y amo mucho a toda la humanidad, la defenderé con mi propia vida y propia sangre si quiero."

*Kasim ha contado una parte de su historia a sus amigos, todos se han quedado boquiabiertos con su historia pero también queda mucha intriga acerca de el instinto lideral, Kasim contará mientras tratan de saber donde están, todo eso lo descubriremos en el próximo capítulo: La primera gran batalla de Kasim...*

Los Amulet's: Guardianes de los Amuletos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora