Capítulo 15: Sanando Heridas.

5 0 0
                                    

"Hola nuevamente queridos lectores, han pasado casi tres semanas que no actualizo pero aquí esta el nuevo capitulo, en el capitulo anterior se vivió el primer encuentro frente a frente de los Amulet's vs los Pecados Capitales, una batalla a las afueras de la Aldea del Bosque Montañoso, tanto los Amulet's como los Pecados estaban heridos y apenas se mantienen de pie pero los demonios atacaron a traición a los Amulet's dejándolos malheridos pero cerca de ahí, 3 Mandamientos fueron en su ayuda, humillando una vez mas a esos demonios y llevándose a los Amulet's heridos al Cuartel Sede General."

"Ya después de haber amanecido; Zoe, Daniel y Brian estaban recostados en la sala de espera del centro medico de la sede, los demás Mandamientos fueron a ver que había pasado, cuando llegaron solo miraron la escena en que los enfermeros entraban a los cuartos y solo se limitaron a preguntar:"

Mandamientos: Que es lo que esta pasando aquí (Los miran fijamente).

Zoe: 3 de los Amulet's se enfrentaron a los 4 pecados capitales mayores, la pelea estuvo igualada, pero estaban muy malheridos.

Axel: Así que esa era la energía poderosa que se descontrolaba.

Tobías: Esa energía tenia una mezcla por eso estaba bastante descontrolada

"Los Mandamientos eran la encarnación de los poderes máximos del Creador divididos en 17 partes, pero había 4 poderes máximos que encabezaban a los mas poderosos entre ellos están seleccionados: Axel (Amor) el primero y mas poderoso, Tobías (Santificación) el segundo y mas bravo, Daniel (Honra) el tercero y mas aguerrido y por ultimo Zoe (Verdad) el cuarto y mas versátil."

Zoe: A veces me pregunto porque los Dioses tratan de exterminar a los Humanos, nosotros somos la autoridad del Cielo (Confundida) en serio debemos de deshacernos de todo lo que impida a los Amulet's derrotar a los Dioses, hay que hacerlo.

Alan: (De brazos cruzados) Zoe, tenemos que hacer nuestros deberes para que el Apocalipsis no llegue mucho antes de lo previsto, somos 17 Mandamientos y cada uno de nosotros tenemos que hacer nuestra tarea por lo que dices debemos de ayudar a los Amulet's y los Dioses renegados y así será

Mandamientos: Pues hay que ponernos a trabajar lo que podamos hacer.

Cristian: Bueno empecemos de una buena vez (Se estira para relajarse).

"Y así comenzaría el entrenamiento para los Amulet's para que pudieran ser más fuertes para luchar contra lo que se venía, y entonces el reloj de arena empezó a contarse nuevamente, pasaron 6 días para que Cheng, Hiroshi y Tom se recuperaran de todas sus heridas, Zoe tomó de pupilo a Tom, Daniel a Hiroshi y por ultimo Brian a Cheng. Al parecer todos los Amulet's y Mandamientos estaban entrenando arduamente, pasarían 3 meses de arduo entrenamiento hasta que los Mandamientos ordenaron finalizarlo, Los Amulet's dominaban y manipulaban sus Armas Divinas a voluntad propia e ilimitada, entonces unos mensajeros dejaron notas de lo que había pasado últimamente, rompiendo la atmosfera de tranquilidad en el lugar, Tom vendaba sus manos por su tan estricto entrenamiento con su daga, que ahora eran dos. Hiroshi enfundaba sus Katanas ya que logro superar su barrera de pelea con dos espadas, Cheng mejoro su técnica Ninja y dominando el combate cuerpo a cuerpo con mucha facilidad, los Amulet's habían logrado superar todas las barreras que tenían, los Arcángeles se reunieron con los chicos a ver que es lo que estaba sucediendo, una visión turbó a los Arcángeles y Dioses renegados, haciendo que se quedaran helados completamente."

Buda: (Se toma la cabeza) Que es esto que me mostraste, esto no puede ser posible (Comienza a sudar con desenfreno).

Balder: Mierda que es esto, es imposible (Se toma la cabeza).

Höðr: (Toca el hombro de Balder) Esto no puede ser posible

Arcángeles: Ese destino sufrirán pero porque ellos 3 (Preguntan al Cielo).

"Se cielo se nubló repentinamente en todo el mundo, de vuelta a la Sede Cuartel General, Hiroshi permanecía sentado en medio del patio principal, sus Katanas estaban enfundadas frente a él. Las Katanas del Rey Samurái empezaron a brillar con intermitencia, Hiroshi desenfundo las Katanas y las tomo en sus mano, entonces una visión se encarnó en la mente de Hiroshi de sus ojos empezaron a brotar lagrimas que reflejaban dolor."

Hiroshi: Porque yo, porque a mi nada más (Miro al cielo).

"En un rincón del patio, Bayaceto observaba a Hiroshi en total silencio, entonces una visión apareció en su mente, entonces entendió todo nada podía creer, la visión que había sido revelada ante los únicos que podían saber el futuro. Bayaceto se acercó lentamente y en silencio a Hiroshi quién sostenía las Katanas en sus manos, Bayaceto recordó el entrenamiento con Tobías: "La tristeza se volverá en fortaleza", ese pensamiento rondaba en su cabeza pero una pregunta lo ahogaba más en duda ¿Porqué ellos?. El Cuartel Sede General estaba inundado en un silencio total pareciera que no hubiera nadie ahí; Javier (Ayuno) observaba a ambos chicos, los estudiaba detalladamente con su mirada."

Javier: Son buenos espadachines, acaso serán la nueva generación (Dice tranquilo).

"Javier era de los pocos Mandamientos que sabían sobre la existencia de los Pilares, los Máximos Cazadores de Demonios, la antigua organización de cazadores de demonios que misteriosamente desapareció luego de 425 años de haberse creado desde abajo, lo cuál se volvió en una gran leyenda. Bayaceto se sentó al lado de Hiroshi para consolarlo un poco por lo que pasó."

Bayaceto: Hiroshi, porqué lloras, que te aflige, amigo (Pregunta esperando respuesta).

Hiroshi: La visión que acabamos de ver, ocurrirá pronto (Limpiando lagrimas).

Bayaceto: (Suspira) Es verdad ocurrirá pronto por eso no hay que entristecernos, debemos de ser fuertes (Silencio) también llorar es bueno.

Hiroshi: Parece que tú también sabes como sobrellevar la situación porque siempre hayas una razón coherente para contestar todas mis dudas.

"La amistad de Hiroshi y Bayaceto se había forjado desde el principio cuando llegaron a su Sede, algo que jamás había ocurrido con los Amulet's anteriores que al conocerse se creara una amistad tan bien forjada como la de ellos dos."

Javier: Esos dos tiene una buena amistad (Dice con una sonrisa)

Cristian: De eso se trata una buena conexión (Dice con felicidad).

"De repente un mensajero llego al Cuartel Sede General con una emergencia ya que los 7 Pecados Capitales habían asediado una aldea en las montañas; entonces Tom, Hiroshi y Cheng tomaron la misión para la revancha contra los demonios, se despidieron y partieron al camino hacia la aldea de la Montaña, era un camino largo y peligroso ya que estaba en un lugar remoto de toda la civilización, la Montaña Sagrada."

Tom: Chicos es hora de demostrar nuestro potencial (Dice con entusiasmo).

Hiroshi: Claro es hora de patear traseros de demonios (Dice enorgullecido).

Cheng: Daremos de que hablar en el futuro (Dice con seguridad).

????: Soy colega no me hagan daño (Dice quitándose la capucha).

Hiroshi: No puede ser, es uno de los...

¿Quién será el misterioso personaje?, lo descubriremos en el próximo capítulo llamado: Los Grandes Maestros Espadachines

He aquí el nuevo capítulo espero les guste mucho y hasta la próxima actualización que estará de locos.

Los Amulet's: Guardianes de los Amuletos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora