Capítulo 11: La Primera Gran Batalla de Kasim.

7 0 0
                                    

*Gran Buda Gautama, Balder y Höðr admiraban la historia de superación de Kasim, Gerión e Ícaro estaban sin palabras y los Amulet's solamente observaban a su líder, lejos de ahí una estela de luz se dirigía hacia los chicos, Cheng percibió algo extraño acercándose, Kasim descansó un poco para ir acomodando todo en su cabeza, entonces tomó agua para refrescarse la garganta, entonces todas las armas sagradas comenzaron a brillar haciendo un circulo alrededor de los chicos, Kasim presintió algo en su ser que lo puso alerta de inmediato poniéndose al frente de los chicos, entonces continuó relatando su historia.*

"La tarea de ser Protector de las Religiones era demasiado fácil, a lo largo de 4 años de peregrinaje aprendí de todas las religiones, entonces regresé a Corea del Sur por un llamado del presidente, mis amigos acudieron junto conmigo al llamado del presidente, el llamado fue para que yo me enlistara al ejercito teniendo tan solo 14 años, mis amigos al escuchar eso se quedaron callados y yo alcé la mirada y dije: Me enlistaré con una sola condición, el presidente respondió: ¿Cuál?, entonces respondí: Mis amigos también se enlistarán conmigo, la sala entera se quedó helada ante la petición que hice, mis amigos tenían una mirada de como si hubieran visto a la muerte platicando agusto con nosotros, el presidente sonrió y asintió con la cabeza que mis amigos podían acompañarme al servicio militar, entonces de inmediato el presidente dio la orden e inmediatamente fuimos mandados a la Guarnición militar, todo pasó normal como siempre hasta que un día todo se fue al demonio, estábamos en temporada de descanso, mis amigos y yo solíamos ir a un café cerca de la plaza frente al palacio, ese día estaba totalmente nublado con clima agradable, un olor a pólvora y humo se empezó a sentir, un ejercito a caballo había entrado a la ciudad por la parte norte e incendió las casas, fue entonces que decidimos actuar, solamente éramos 6 soldados en servicio, entonces llegó la carga pesada cuando la policía y el ejercito llegaron a respaldarnos, se formó un frente que defendería el palacio, el otro los límites de la ciudad, otro las afueras y el  ultimo pelearía desde adentro de la ciudad, toda la ciudad se unió contra los asediadores de las montañas del norte, pasaron 15 días hubieron demasiadas bajas tanto del lado delos asediadores como los ciudadanos, los asediadores quisieron huir pero los que estaban en los límites y las afueras no les permitieron salir, entonces el resto de los asediadores bajó desde las montañas a dar apoyo a los que quedaban en la ciudad, mis compañeros permanecieron junto a mi, el báculo me sirvió de mucho porque se transformaba en rifles de asalto o carabinas, después de 65 días de asedio, la mitad de la ciudad estaba destruida por los combates mientras que la otra mitad permanecía intacta, los asediadores estaban a escasos metros del palacio, de los aliados solamente éramos unos cuantos, entonces decidí hacerles frente, salí de la trinchera de donde me refugiaba, 3 de mis amigos habían muerto en batalla, no iba a permitir que más seres queridos murieran, todos los asediadores que estaban en la ciudad eran los últimos que habían quedado esperando a bajar de las montañas, caminé por las desoladas calles hasta topar con su campamento e inmediatamente el ejercito me rodeo como si de una victima desamparada se tratara, me llevaron hasta donde estaba el jefe, creían que venía a entregarme como trofeo pero no era así el asunto, el jefe solamente sonreía psicóticamente porque tenía frente a el al pez más gordo del río, entonces saqué el báculo y no lo solté por ningún motivo, fue entonces cuando crucé palabras con ellos directamente: "Son enemigos realmente admirables si estoy aquí con ustedes es para solamente decirles que nadie puede hacer que nos arrodillemos no sin antes darles pelea hasta el último aliento de nuestros cuerpos, que la Gloria de Dios... los eliminé para siempre malditos", entonces hice polvo a todo los asediadores que estaban en el campamento y las montañas con el poder más destructivo que tiene el báculo, la paz en la ciudad y el país volvió a ser como antes, los que combatimos en contra del asedio fuimos nombrados héroes nacionales por nuestro coraje y valentía al enfrentarnos al enemigo, defendiendo al país y no retroceder ante todas las amenazas que se habían presentado, me nombraron como "El General más joven en toda la historia del mundo" un titulo que está marcado en mi piel como un tributo a mi primer gran batalla en la vida, después de 2 años de servicio militar regresé a mi hogar, mis amigos y yo seguimos en contacto, la vida para mi cambio demasiado desde ese instante y para siempre."

*Todos se quedaron boquiabiertos por la historia de Kasim, entonces la extraña presencia se volvió más fuerte al tiempo que se acercaba como un lobo acechando a la oveja, los Amulet's estaban esperando la orden de Kasim para hacer una maniobra, Gran Buda Gautama, Balder, Höðr, Gerión e Ícaro decidieron ponerse frente a los Amulet's para protegerlos de lo que se acercaba con gran velocidad, entonces Kasim reconoció el poder que se acercaba con una rapidez tan grande, tan pronto cuando el destello estaba cerca del refugio, creó una neblina alrededor del refugio, la Lanza de los Sagrados Sutras deshizo el refugio para regresar a la mano de Gran Buda Gautama, los gemelos nórdicos sacaron una espada y un arco, Gerión saco su espada y escudo para terminar Ícaro usó sus poderes, entonces varios ojos brillantes aparecieron detrás de la neblina alertando a todos, Kasim pasó por el lado de Gran Buda Gautama y se puso al frente de este con el Báculo de las 4200 en mano, todos se pusieron en modo de defensa para empezar el combate, entonces desde la neblina alguien habló con mucha paz y tranquilidad absoluta.*

????: Así que ustedes son los que defienden al mundo de la Maldición del Caos, vaya que es una grata sorpresa.

*Gran Buda Gautama, Balder, Höðr, Gerión e Ícaro se arrodillaron al reconocer la voz misteriosa tras la neblina, los Amulet's se quedaron perplejos al ver la acción de los demás, la neblina empezó a desaparecer dejando ver a... ¿Quiénes serán los que dejó ver la neblina? descúbranlo en el próximo capítulo: Los Mandamientos del creador.*

Hola lectores largo tiempo sin actualizar pero estoy de vuelta esta historia continuará con las actualizaciones correspondientes

Los Amulet's: Guardianes de los Amuletos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora