Un día normal y tranquilo si se le podría decir después de convivir con Wei Wuxian el esposo de Hanguang Jun que se la pasa rompiendo muchas reglas en Gusu Lan y de la cual nunca recibe un castigo y también causando desviaciones de Qi al viejo Lan Qiren. Pero ese día por primera vez el viejo Qiren pudo estar en paz y sin problema , ese día tenía que coordinar con sus sobrinos Lan Xichen y Lan Wangji y por mala suerte su sobrino político Wei Wuxian . Ya que al día siguiente llegaban los nuevos alumnos que iban a estudiar en Gusu como cada año.
- Mañana es un día importante y espero que puedas controlar a tu esposo, Wangji; suficiente descaradez muestra en la secta para que lo quiera mostrar delante de los futuros líderes y discipulos de cada secta- decía Lan Qiren con una cara seria, mirando a Lan Wangji y Wei Wuxian.
- Tío no sea así, yo cuando me he portado mal, yo soy un ángel de los dioses ; y no se preocupe, estaré tranquilo- decía Wei Wuxian con un leve puchero y colgándose del brazo de su esposo.
- Tío, ya me encargué de alistar las habitaciones de los jóvenes cultivadores y sus propias ropas de Gusu y todo lo necesario - dijo con su típica sonrisa que muestra serenidad. el viejo Qiren culminó con la reunión.
al día siguiente:
Iban llegando poco a poco los discípulos y futuros líderes de distintas secta , los últimos en llegar era la secta Jin junto con la secta Jiang (el líder Jiang Cheng se hizo responsable de la secta Jin después de la muerte de Jin Guangyao, aparte su sobrino era el futuro líder de Secta pero aún no era mayor de edad así que él lo maneja hasta que llegue a serlo) y por último la secta Ouyang. Al entrar cada discípulo de la secta Gusu Lan les indicaba sus aposentos correspondientes y que después podían ir a ver los alrededores.
- Espero y te comportes y cumplas con las reglas , porque si me entero que hiciste algo , te juro que vendré lo más rápido y te romperé las piernas , quedó claro- dijo Jiang Cheng con el típico ceño fruncido. - Esta bien ; aparte yo no quería venir , me trajiste a la fuerza- imitando los rasgos de su tío y cruzando los brazos.
Se escabulló sin hacer el menor ruido para escaparse de su tío. Fue a deambular un rato los alrededores y sin darse cuenta se perdió ; siguió caminado hasta que llegó a un lugar bonito pero muy frío con un lago, se adentro mas al lugar para observar mejor. Quedó atónito con lo que observó, un muchacho dentro del agua que estaba elevado como un muerto ; no le importó nada y se arrojó al agua y lo llevó a tierra firme le dio los primeros auxilios, junto sus dos manos en su pecho y hizo una tres comprensiones
1
2
3
luego eso hizo algo que nunca se imaginó hacer , junto sus labios con el otro chico para poder darle respiración boca a boca y continuó haciendo las comprensiones y la respiraciones boca a boca hasta q sintió que ya se movía , pero pensó que era él, estaba nervioso y justo cuando iba a darle otra vez las respiraciones; esta casi por rozar los labios hasta que el otro abrió sus ojos y llegó a verlo pero semi borroso . Así que salió corriendo lo más rápido que pudo ya que no se dió cuenta que su cinta roja se había caído de su cabellera. corrió y corrió lo más rápido que pudo mirando hacia atrás para ver sino le siguen hasta que se chocó con alguien , y se cayeron al suelo.
- Fíjate por donde vas , aparte no sabes que esta prohibido correr en Gusu - dijo Ouyang Zizhen con un poco de dolor mientras se levantaban; el joven Jin Ling le grito diciendo - lo mismo digo , acaso no te pudiste apartar de mi camino - ya que él nunca admitiría su culpa ni tampoco mostraría debilidad. Pero luego en un susurro pidió perdón pero el otro joven no logró escucharlo.
- Bueno; a lo menos me puedes decir quien eres , yo me llamo Ouyang Zizhen soy el futuro líder de la secta Ouyang , es un gusto conocerlo- dijo con una sonrisa .
-Soy Jin Ling , futuro líder de la secta Jin( lo decía con orgullo) y sobrino del líder de la secta Jiang- lo decía cruzando sus brazos . Ouyang le propuso limar asperezas y ser amigos, lo cual Jin Ling se hizo como que le daba igual pero en el fondo le alegraba tener un amigo , ya que nunca tuvo uno porque siempre lo molestaban; Ouyang al parecer se dió cuenta que era su manera de decir que sí , así que no se lo tomó a mal .
- Y bueno porque venías corriendo , hiciste algo malo o que- decía el chico de vestimentas verdes lo cual Jin Ling se puso todo rojo diciendo - noooo.... o talvez - de lo cual a Ouyang le tomó por sorpresa, ya que a pesar de haberlo conocido hace poquito , se imaginaba que por su orgullo nunca haría eso , pero bueno las apariencias engañan.
- Que fue lo que hiciste y no te saltes nada- dijo Zizhen con cara sorprendida
- Bueno.... yo.... - estaba dudoso Jin Ling hasta que pudo escuchar un grito cercano a donde estaban y resultó que era su tío buscandolo con mucho enojo , tal parece ya estaban por presentarles a los demás estudiantes. Optó por agarrar del brazo a su nuevo amigo. - Si quieres sobrevivir solo sígueme y corre- lo jaloneo y se dispusieron a correr , iba a protestar hasta que escuchó un golpe fuerte en un árbol y resultó ser Zidian, el látigo espiritual del líder Jiang y corrió mucho más rápido.
.
.
.
Bueno amigos es todo por hoy espero y les haya gustado , chau cuídense mucho . nos vemos en la próxima actualización , ojo la historia va ser creo larga o eso veremos a medida que va avanzando¿QUIEN SERÁ EL CHICO ? ¿ LOGRARÁ RECONOCER A QUIEN LO SALVO?
¿ LE CONTARÁ LO QUE PASÓ ?
ESTÁS LEYENDO
Solo mi corazón sabe lo que siente
FanfictionEs duro saber que por más que intento no puedo cambiar estos sentimientos, sé que no me amas ya que me miras con un amigo o un hermano porque siempre nos cuidamos ; nunca te lo llegaré a decir en persona, pero ......siento .... que me voy muriendo...