₰ Capítulo 4 ₰

41 5 0
                                    

Quien puede creer que un simple juego de las atrapadas pudo quitarme algo muy preciado , algo que tenía guardado para mi alma gemela , mi único amor ; aunque no quiera aceptar , fue algo que no me desagradó ,mas bien quiero más de ese beso aunque halla sido de casualidad decía Zizhen .

- Chicos , creo que no soy el único que piensa que no puede creer , que nos hayamos conocido hace mucho ; pero que tal si hacemos algo divertido - decía Zizhen con una cara alegre. 

Qué les parece si jugamos las atrapadas, sé que a ustedes los Lan no juegan pero por esta vez háganlo pue, siii- decía Jingyi con una cara de suplica lo cual aceptaron aunque Jin Ling no quería jugar al inicio al final se animó.  -Yo empiezo..... tu la persigues Sizhui - dijo corriendo mientras se reía . Y así fueron jugando los jóvenes;  corriendo y riéndose pero al momento que le tocaba atrapar a Jin Ling se percató  que al frente suyo estaba Jingyi y lo atrapó pero  no logró moderar su fuerza haciendo que Jingyi  caminara un poco más por la fuerza extra y cayera sobre Zizhen . Pero cosa que sorprendió todos  jóvenes  en especial a Zizhen y Jingyi estaban frente a frente pero al querer levantarse el Lan , se resbaló con el pasto que estaba semi húmedo , ocasionando un choquen de labios , formando un beso entre ambos jóvenes . Estuvieron un rato así hasta que se separaron.

  *imagínense que son el Lan Jinyi y Zizhen es el de abajo*

  *imagínense que son el Lan Jinyi y Zizhen es el de abajo*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No .. puede .. ser !!! ; tan rápido saben que ya se conocían y ya se andan chapando , rabanito porque no aprendes  de ellos para que también lo hagas con Jin Ling - decía Wei Wuxian mientras se reía mirando a los jóvenes pero más fuerte fue su risa cuando notó el sonrojo fuerte  que ocasionó en su sobrino y su rabanito. 

-Jo..Joven Ma..Maestro Wei no es lo que pi..piensa solo q..que- tartamudeaba por la vergüenza Jingyi ; no solo por eso sino también por otras razones que eran .

1. Porque le faltó el respeto y dignidad del joven Zizhen , que era futuro líder

2. Porque su primer beso fue arrebato aunque no se considera, ya que fue de casualidad aparte él no era manga cortada , claro que no 

3. Además,  porque eran amigos y no quería tener problemas por un error 

- Disculpe Maestro Wei por nuestra insolencia , pero fue de casualidad , no es algo que planeamos, solo nos caímos y pasó eso , aparte no nos malinterprete , solo somos amigos - lo decía un poco más calmado Jingyi .

- Discúlpame Zizhen por lo sucedido , no es algo que quería hacer, la joven amante no moderó su fuerza y por ello caí sobre ti,  hay que hacer como que no sucedió , aparte  que ese beso tampoco significó nada, fue casual- lo decía Jingyi mientras le codeaba a Zizhen y se lo de manera que solo él lo escuchara .

-Claro , no te preocupes como tu lo dices fue casual algo insignificante - lo decía riendo pero  era cierto no significó nada pero aún así le dolía el escuchar eso del Lan 

Los chicos se acercaron más a los otros jóvenes que estaban hablando con el Maestro Wei , aunque en caso de Jin Ling estaba que peleaba con su tío Wei , por lo que le dijo.

-Bueno chicos yo solo venía a avisarles que en Yunmeng  , habrá el festival de linternas , lo cual mi Lan Zhan convenció al viejo Qiren , para que vayamos todos al festival , que será en 2 o 3  dias no esta seguro el día , pero cuando sea el día se los avisaré  sin falta ; bueno los dejo porque tengo que ayudar en comprar algunas plantas medicinales - se despidió sonriente y corriendo ya que quería ir rápido para poder tener tiempo de tomar algo en alguna posada y luego volver.

Ya que estaba pronto por ocultarse el sol , Sizhui y Jingyi tenían que regresar para cocinar la cena ; ya que les tocaba a ellos. Hicieron una reverencia y se fueron caminando rápido, ya que no podían correr .

- Bueno yo ya me voy a mi cuarto a seguir leyendo , asi que...- decía Zizhen mientras se volteaba para irse pero fue retenido por el Jin ; - Espérate un momento , tú no te vas hasta que aclaremos unas cuantas cosas que ví ahorita- decía Jin Ling con un rostro algo preocupado y dudoso

  - Ok , ok; pero aquí no, sino en un lugar apartado para que nadie más escuche y ahí me dices que es lo que quieres saber- decía  Zizhen con un tono nervioso .

Se fueron a un lugar apartado de todo era como un lugar secreto,  nunca se vio a alguien venir por ese lugar recientemente pero había una mesa y unas sillas al acercarse se pusieron a charlar.

-Ahora que ya estamos  solos por lo que se ve , hoy cuando pasó lo del beso que fue casual , no lo apartaste para nada y vi como tu aura se mostraba triste cuando Jingyi dijo que fue sin importancia y que solo son amigos a pesar de mostrar una sonrisa - lo decía un poco encarándolo.

- Antes de que continúes , te puedo decir que eso fue solo por el calor , acuérdate que hubo sol hoy día ; no estaba triste creo que viste mal - lo decía con una sonrisa que mostraba nerviosismo.

 - No me mientas diciendo que fue el "CALOR", porque no te voy a creer, es algo notable , bueno para mí, que algo te pasa- decía Jin Ling un poco preocupado por su amigo,  que estuviera enamorado del joven, sabía que Jinyi no era manga cortada porque solo hablaba de las doncellas y que le gustaría casarse con una buena MUJER ; pero fue interrumpido por Zizhen.

-Que estoy bien A- Ling no te preocupes, como te vuelvo a repetir solo era el sol y por las tonterías que dice el maestro Wei, solo vamos a bañarnos que estoy muy sudado- le decía Zizhen a su amigo mientras lo abraza por el hombro con un brazo

- Ok, espero que no me mientas porque si es así , te golpearé por mentirme -  lo dijo Jin Ling mientras se cruzaba de brazos.

Los jóvenes se despidieron y se fueron a sus cuartos porque era ya muy tarde.

.

.

.

Bueno este es la actualización de la historia , disculpen las clases y las tareas me han tenido muy atareada ,  pero hoy pude , espero y sea de su agrado , cuídense mis amores  🥰

Bueno este es la actualización de la historia , disculpen las clases y las tareas me han tenido muy atareada ,  pero hoy pude , espero y sea de su agrado , cuídense mis amores  🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Solo mi corazón  sabe lo que sienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora