₰ Capítulo 3 ₰

44 3 0
                                    


- Jin Ling ... oye Jin Ling estas ahí ; apúrate para ir a caminar - lo dijo en un susurro para que no lo oyera el líder Jiang, no quisiera ser azotado por zidian , ya que escucho que esa arma era letal capaz de destruirte en pedazos ; aunque estaba seguro que estaban exagerando pero no lo comprobaría por experiencia así que, ahí noma . -Qué hace aquí el el futuro líder de BaLing Ouyang , si se puede saber -  escuchó Zizhen , tenía miedo de voltearse y encontrarse con la persona que menos en su sano juicio esperaba , la voz que escuchó le volvió a ordenar con voz de cólera que se girará ; al momento de hacerlo se percató que en realidad le llamaba era otra persona , una persona que lo miraba mientras soltaba una fuerte carcajada. 

- Joven Maestro Wei , no sea así , me asustó horrible pensé que era el líder Jiang ; por poco ya estaba formulando mi testamento- lo dijo mientras respiraba agitadamente por el susto pero a la vez con un puchero.  -Jaja ni que fuera tan amargado como mi hermano, pero igual , que estas asiendo aquí ahh-  lo decía mientras enarcaba una ceja pero con la típica sonrisa que lo caracteriza ; - Pues bueno vine por Jin Ling para ir a caminar y luego encontrarnos con Jingyi y Sizhui para conocernos mejor - lo decía con una sonrisa , - Como que conocerse mejor , yo pensé que ya se conocían bien- lo decía de una  manera semi sorprendida , - Bueno , puede ser que no se reconozcan ya que no se ven hace 3 años y ya han cambiado físicamente , de seguro por eso -. 

Zizhen le sorprendió lo que le dijo ya que no recordaba que alguna vez los haya visto - Esta seguro de lo que dice Maestro Wei , yo creo que se está confundiendo , no creo que ....- decía Zizhen pero fue interrumpido por Jin Ling ya que había llegado gritando - Que rayos haces aquí,  yo no acepté nada para irnos a ningún lugar - lo decía con el ceño fruncido parecido al de su tío , - Hay porfavor Joven Amante no seas tan amargado- dijo Wei Wuxian mientras sonreía, cosa que le sorprendió a los jóvenes ya que en ningún momento hablaron con él sobre cómo Jingyi le empezó a decir a Jin Ling , -No me llames así tío , yo no soy ningún joven amante, Jingyi te contó a ti y a todos para que me molesten, no- lo decía con cara de cólera ; - Jin Ling ... asu que grande estas hace mucho que no te veo , has cambiado físicamente...pero en lo de joven amante no ; aparte se saluda , como no vas a saludar a tu jiú-jiú , ahh- lo decía con ojos semi llorosos y con un puchero cosa que solo era drama , -Jingyi no me dijo nada, mas bien estoy que los busco en todo el día y también a mi rabanito , los han visto, que mal que no los recuerden pero bueno  es entendible tan solo eran niños pequeños, tengo que buscarlos para que me hagan un favor, adiós chicos -  lo decía sonriente palmeando las cabecitas de los dos jóvenes ; -De seguro es tu " Sonrisa del Emperador" no tío , eres un BEODO !!!-  lo decía Jin Ling , aunque lo último lo dijo gritando , cosa que escuchó Wei Wuxian  se detuvo  de lo que estaba caminando para contestar - No digas así a tu jiú-jiú , que feo tu corazón- lo dijo con un leve puchero ;  - Aparte prefiero ser un beodo a ser una joven amante como tú -  le hizo una mueca.

pero en lo de joven amante no ; aparte se saluda , como no vas a saludar a tu jiú-jiú , ahh- lo decía con ojos semi llorosos y con un puchero cosa que solo era drama , -Jingyi no me dijo nada, mas bien estoy que los busco en todo el día y también ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo mi corazón  sabe lo que sienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora