'- Se puede saber que es lo que te sucede a tí, se supone que no tienes nada pero a mí no me engañas tu sientes algo por el idiota de Jingyi, primero que no lo apartaste del beso accidental, segundo que te sentiste triste porque él dijo que era un beso sin importancia y ahora por la aparición de esa chica prácticamente fuiste alguien déspota con ella y ni te hizo algo, así que no me mientas y dime que tienes maldita seas!!!- decía con cólera Jin Ling
Zizhen intentó calmarlo y hacerle entender que estaba bien y que su actitud la vió mal, a pesar de todas las palabras que le soltó, Jin Ling no le creyó ninguna de sus palabras. Es que Zizhen que podía decirle si hasta ni él sabía que le pasaba, estaba todo muy raro consigo mismo.
-Esta bien, te seré bien sincero, no tengo idea que me pasa, no estoy seguro, para empezar no sé si siento amistad o amor por él, solo sé lo que leo en mis libros de amor pero ... no sé que es el amor...yo no lo he vivido- lo decía algo decaído pero optó por solo mirarlo y solo abrazarlo, cosa que no fue impedido por Jin Ling sino que le correspondió el abrazo.
En esos momentos hubo un grupo de chicos que pasó por ahí y se ganó con la vista de aquellos jóvenes y no dudaron en retirarse lentamente sin ser escuchados y retornaron.
___Al día siguiente ___
Ambos jóvenes acordaron en donde reunirse para encaminarse hacia el salón principal, estaba todo tranquilo se lograron aclarar las cosas y pues decidieron si tenían una inquietud se lo contarían al otro y más porque Jin Ling al fin le llegó a contar lo que sucedió hace unas semanas en el lago y pues era de imaginarse Zizhen lo iba a molestar pero decidieron ser el confidente del otro. Todo estaba bien pero al llegar al salón principal se escuchaban murmullos y les interesó más cuando escucharon sus nombre .
- Eyy que tanto hablan de nosotros- decía el Jin tanto molesto como curioso, solo lo miraron y lo ignoraron. Zizhen solo lo calmó y lo dirigió a su asiento
Un joven se les acerca que no era muy conocido pero era alguien que estaba en lugar porque era uno de los nuevos alumnos pero era algo tímido. -Ho..Hola soy Mi...Min Ye, espero me..recuerden- hizo una pequeña y tímida reverencia, cosa que a Zizhen le pareció adorable porque era alguien de la edad de Jin Ling pero se comportaba distinto y pues era alguien apuesto, se tenía que aceptar. Ambos jóvenes lo saludaron también y le preguntaron que estaba pasando y pues les contó que hay rumores de que ambos estan en una relación porque estaban muy lejos de los límites de la secta y que estaban haciendo algo inapropiado, Jin Ling no aguanto esa falacia hacia él y su amigo, a pesar que lo intentaron de detener no lo lograron.
- A ver pedazos de desgracia de la sociedad, quien fue el idiota que está inventando estupideces tanto de mí con Zizhen, acaso ustedes pedazos de mierda saben que pasó verdaderamente, ahh !!- decía Jin Ling todo furioso , los demás optaron por prestarle atención y bajar la cabeza, un grupo de jóvenes se pusieron de pie y le recriminaron. -Se supone que eres el futuro líder de Lanling Jin y haces ese tipo de atrocidades y lo peor con un hombre- , - Todavía con un hombre de más baja clase social que usted, uno de clase media, uno más de una secta pequeña-, -Su madre se ha de estar retorciendo en su tumba por tener un hijo así- fueron unas pocas de muchas palabras que le atinaron decir , pero el último lo enojó más que los otros comentarios. Estaba a punto de reaccionar pero alguien se adelantó a su objetivo. El tímido y callado Min Ye reaccionó y le dio dos golpes a uno de los jóvenes haciendo que los otros dos jóvenes delante suyo retrocedieron.
- Como se...se les ocurre hablarles así...a dos futuros líderes...su ...su comportamiento en vez de traer grandeza a su Clan...tra..trae desgracia por su actitud prepotente- lo decía levantando la voz pero sin perder su timidez.
ESTÁS LEYENDO
Solo mi corazón sabe lo que siente
FanfictionEs duro saber que por más que intento no puedo cambiar estos sentimientos, sé que no me amas ya que me miras con un amigo o un hermano porque siempre nos cuidamos ; nunca te lo llegaré a decir en persona, pero ......siento .... que me voy muriendo...