Cap4. Secretos viejos y nuevos

394 24 1
                                    

1 de octubre de 2021 100%mía

Narra TN

Después de la escuela todo paso con normalidad pero ya en la noche como siempre se me quito el foking sueño, así que decidí bajar a tomar un delicioso y exquisito baso de Agua, pero nunca me imagine toparme con el "secreto" del señor Tendo...

Sr.Tendo: Y ¿qué opinas genma, ingenioso, no?

Sr.Saotome: Si, es ingenioso ¿cómo sabias que funcionaria?

De que carambolas están hablando estos viejos...

Sr.Tendo: No lo se, creo que mís hijas me ayudaron inconcientemente.

Sr.Saotome: Pero si ella lo descubre podría quítarle todo...

Muy pendejo sería pensar que están hablando de alguien que no sea yo, pero lo que no entiendo es eso de lo que "si ella se entera podría quítarle todo" no entiendo, ya que no tengo nada literal solo tengo dos pares de ropa, un par de zapatos y 10 libros, obviamente ropa interior pero, ya mucho contexto.

Ahh.. y si se preguntan en donde me encuentro escuchando el chisme, pos ando en las escaleras y ellos están en el comedor Así que no hay pedo...

Sr.Tendo: Sabes... mi esposa, ella era la que le facinaba la idea de adoptarla obvio yo igual pero después de su muerte yo ya no pude y luego de mucho tiempo decidí volver a intentar y cuando lo logre me sorprendi cuando note la cantidad de dinero que le dejo su antigua tutora...

Sr.Saotome: Mmm ¿y es mucho?

Sr.Tendo: Obviamente, esto nos beneficiara al momento que Ranma se case con ella....

Mierda, si hablan de mi y por lo de tutora, creo que hablan de la señora veida watashi, mi exsensei...

[En la mañana]

Buenos días put* alarma de mierda, y adorable sol de tu chingada madre que siempre se levanta con esa pinché intensidad que solo chinga tu dulce y bello sueño, que lastima que la noche termino pero creo que es momento de bajar a desayunar.

TN: Buenos días hermanas, viejos y ¡Ranma bom bom!

Todos: Buenos días TN

Ranma: H-hola T/N *sonrojado*

TN: Hermanita linda, bella, hermosa, peshosha ¿ya esta el desayuno?

Kasumi: No T/n hoy no tuve tiempo, ya que fui a hacer las compras y me he atrasado un poco *apenada*

TN: Bueno eso ya no importa, así que hermana hoy yo haré el desayuno ¿qué te parece?

Todos: ¡NOOO!

TN: ¿por qué no?

Nabiki: Es que akane cocina feo.

Akane: ¡¿Qué?!

Kasumi: Si, es cierto.

TN: Epale y ¿usted como saben que no sabe bien la comida de akane? *señalando a Ranma y señor Genma*

Ranma: Ella intento cocinar antes que tu...

Sr.Saotome: Si y casi nos mata con un solo bocado...

TN:

TN:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡Que dilema, Ranma y tu.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora