Viernes 1 de octubre de 2021 100%mio
Hola Mi nombre es T/N, T/A, son las 8:00 am y me dirigía hacia mi nuevo hogar, la casa Tendo, estaba realmente feliz por conocerlos tanto que creo que vomitare en cualquier instante, pero antes de eso contaré como llegue a esta situación.
Desde que nací he sido huérfana, nunca conocí a mis padres, es una lástima, ellos son originarios de (t/p) pero antes de que naciera se mudaron a China, para que tuviera un mejor futuro, lo que no se imaginaron era que al llegar a China, ellos.... morirían, ellos nunca se imaginaron que los matarían momentos después de mi nacimiento, el ¿por qué? Aún no lo se.
Después de eso tuve que vivir en un horfanato nada lindo, ahí digamos que no me trataban del todo bien, durante 7 años fui cuidada y recogida por casas hogares o tutores pero casi siempre
a los días me regresaban, decían que era malcriada y rebelde pero eso no era cierto ya que ellos me trataban como escoria y diré la verdad, mi orgullo de perra legendaria no me dejara ni por que estuviera al borde de la muerte, desde que aprendí a escribir y leer aproximadamente a mis 5 años, leí cada uno de los libros de la biblioteca del horfanato, a los siete años ya había aprendido lo que un humanos normal aprende hasta los 19 años, al cumplir mis 7 años de edad mi sensei veida watashi me encontró y me enseñó todo tipo de cosas pero principalmente artes marciales mixtas, boxeo y kung fu. La amaba demasiado era como la abuela que siempre quise pero esa felicidad no duró mucho ya que a los tres años de estar juntas ella murió por cáncer terminal en los riñones, quise regresar al orfanato pero me rechazaron así que estuve sola aprox 1 año hasta que encontré a mi otro sensei, a el no lo conocía en nada ni su rostro ni su nombre, el me enseñó a tener fuerza descomunal y equilibrio perfecto, el me entreno por 3 años luego de eso me "cobro" mis clases obligándome a matar personas por él, años después murió con todos sus lacayos por manos de los militares, gracias a esta "tragedia" me enteré que desde que tenía 5 años de edad una familia quería adoptarme pero por algunas complicaciones no lo hicieron, desde que eso sucedio habían pasado ya 11 años y aun así no se rendían, pero hace unos dias porfin ellos lograron su cometido. Esa familia era los Tendo que vivían en tokio, específicamente en el distrito de Nerima.Ahora si continuo donde me quedé.
Iba camimado bastante apresurada y seguía las indicaciones para llegar a la residencia Tendo, después de horas porfin me encontraba en mi nuevo hogar - El Dojo Tendo-.
Narradora omnisciente
Ella iba con los nervios de punta pero, las sabias palabras de su sensei la tranquilizo, "recuerda niña, ellos te temerán al saber que su única arma contra ti no se puede utilizar, esa arma es tu rostro en cuanto ellos vean que no pueden deducir tus pensamientos y por ende tu acciones te temerán y respetarán" se lo que dirán, ellos no son enemigos pero, aun así creo que esto me ayudará.
La pequeña TN iba dispuesta a demostrar su poder así que toco la puerta con sierta emoción.
<<<Habren la puerta>>>
??: ¿hola?
Tn: *sería* mucho gusto señorita, mi nombre es (tn) (t/a) soy-
Antes de que t/n terminara su presentación la chica que había abierto la puerta no la dejo hablar ya que se le había abalanzado para darle un cálido abrazo.
??: Ooo hermosa Tn, que alegre porfin conocerte, adelante, pasa por favor.
A la joven Tn no le dio tiempo de reaccionar ya que la chica la había entrado a puros jalones.
??: *tranquila* disculpa ahora te presento*gritando* PAPAAAA, ¡¡HERMANASS!!¡¡LLEGOO TN!!
Narra Tn
ESTÁS LEYENDO
♡Que dilema, Ranma y tu.♡
Fiksi PenggemarT/N una linda y fuerte chica adoptada por los Tendo, ella esconde dos pequeñitos e insignificantes secretos, el primero es que ella es una de las mujeres más fuertes y hábiles en las artes marciales y el otro es... lee para averiguarlo ;)