Cap3. Escuela y el ganado de TN

442 26 3
                                    

1 octubre de 2021 100%mio

[En la mañana]

Narra TN

Era de mañana y sinceramente tenia una pereza tremenda, pero ni modo hoy debo de ir a la escuela.

TN: *Bajando las escaleras* Buenos días estrellitas la tierra les dice ¡hola!

Todos: ¡Buenos días TN!

Sr.Tendo: T/N, Ranma, como saben hoy irán a la escuela de Nabiki y Akane.

TN: *sentandose a la mesa* Aja, aja kasumi ¡¿qué hiciste de comer?!

Sr.Tendo: T/n hija te estoy hablando.

TN: Si, lo escuche.

Sr.Tendo: Entonces ya sabes que tienes menos de 15 minutos para llegar ¿no?

TN: ¿Cómo que 15 Minutos? no me dará tiempo de comer, viejo pirujo ¡me hubiera dicho antes!

Akane: *En la puerta* T/N, Ranma ya ¡vamonos! O ¡llegaremos tarde!

TN: Ay nooo, ya nos dejó el bus, ni modo no podré ir a la prisión digo a la escuela *fingiendo estar triste*

Akane: ¿Cómo que bus? nada de eso comadre, ahora te subes a cambiar en menos de cinco minutos y nos ¡VAMOS!

TN: ¡SI AKANE! (chinga tu madre akane)

Narra Akane

Corríamos como si no hubiera un mañana ya que gracias a Ranma nos atrasamos mas de 10 minutos, aunque ahora que recuerdo lo que me preocupa es el idiota de kunno, de seguro hoy hará su mismo show.

Yo: T/n, Ranma Cuando llegemos a la escuela deseo que corran y si me quedo atrás no se preocupen ¿esta claro?

TN,Ranma: ¿Ok?

Por fin habiamos llegado a la escuela y yo estaba lista para golpear al quien se me cruzara en mi camino, pero... la cosa es que nadie lo hizo, así que voltee para todos lados para ver que pedo y vi a una TN rodeada de demasiados chicos, todos le preguntaban y gritaban cosas sobre lo linda que es, hasta que el idiota de kuno se le acercó.

Kuno: ¡Oh! Bella chica ¿cuál es tu nombre? *dándole un beso en la mano*

TN: Queti...

Kuno: ¿Queti?

TN: Que timporta baboso, ahora quítate o saldrás con un ojo más grande que el otro.

Kuno: Wow, no solo eres bella si no que fuerte, cásate conmigo prometo darte hijos.

TN:

Kuno: Vamos hermosa di que siii~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kuno: Vamos hermosa di que siii~

Narra Ranma

Este idiota de "kumo" o como se llame, le ha estado coqueteando a MI chica lo cual me molesta, osea no, ¿que?, no, no, no, no me puede molestar eso, esa chica no me importa en lo mas mínimo.

Ranma: Ven T/N, largemonos que llegaremos tarde - (ashh por qué me metí) -

TN: Esta bien, solo déjame y le meto una putiza - (jajaj no mujer te vas conmigo) -

Ranma: No, ahora vamonos.

TN: Ashh, esta bien.

Kuno: Oye, idiota, déjame decirte que si te quieres llevar a esta mujer tendrás que ¡vencerme en una pelea!

Ranma: ¿Qué dijiste maldito "KUMO"?

TN: Este compa ya está muerto, nomas no le han avisado.

Kuno: Lo que oíste idiota...

<<<Tres Doritos más Tarde >>>


Narra T/N

Todo transcurría normal despues de la media pelea que tuvo Ranma y kunno no habia pasado nada mas interesnahe que eso, así que íbamos saliendo de la escuela cuando un chico algo raro intento golpear al bizcocho de Ranma. Estaba todo bien hasta que me dieron ganas de molestarlo pero quien dijo que no puedo después de todo es mi "prometido"

TN: Uyyy, tu con curvas y yo sin frenos *le guiña el ojo a Ranma*

Ranma: ¿Q-Qué? *sonrojado*

TN: Nada... (Awww se sonrojo)

???: ¡Maldito Ranma me las pagaras! *se lanza a darle un putazo*

Y así siguió la pelea no tan pelea, descubrí que la parecer Ranma lo molestaba y el juro vengarse, pero cuando lo intento llego tarde a la batalla, pobresito, estaba pensando sobre invitar al bato a comer unos ricos taquitos para que le baje a su venganza pero algo me cayó en mi dedito del pie

TN: PERO QUIEN CARAJOS TIRO ESTA P$*$&$**$* SOMBRIA.

??: ¡Lo siento señorita! No quise golpearla enserió.

Tn:

??: NoooOOO ¡por favor perdóneme!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

??: NoooOOO ¡por favor perdóneme!

TN: Ya, ya tranquilo *Le mete un putazo* no cargues con una sombría tan pesada niño, Ranma vamonos que tengo hambre.

Ranma: S-si.. *miedo jpg*

Luego de eso Ranma y yo salimos de ahí para ir comer los deliciosos domplings de Nabiki.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola mis amores
Ojalá les allá gustado feliz diaaaa ♥

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

♡Que dilema, Ranma y tu.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora