NARRADORA T/N
Despertaba con mala gana mientras mis ojos aún se acostumbraban a estar expuestos a la luz del sol tan rápido, al parpadear un par de veces y poder sentir esa corriente de aire me hicieron dar cuenta que... ¿había dormido en un árbol?
Vi hacia todos lados y al parecer si, había dormido en un árbol muy lejos de el pueblo a lo cual me sorprendió y no le iba a tomar importancia cuando vi mi celular, ahí habían muchas llamadas perdidas de mis hermanas y algunos mensajes en donde decían que estaban preocupadas por mi.
Baje del árbol de un par de saltos y cuando estaba debajo pude ver pollo frito regado y ropa echa pedazos.... ¡¿ROPA ECHA PEDAZOS?! De un golpe me vi y estaba casi desnuda de no ser por mi rompa interior y mi sudadera que cubría solo un poco debajo de la cadera. Me asuste así que empecé a teclearle a Akane para que me ayudara pero mi celular ya había muerto.
Empecé a caminar y con eso trataba de recordar que carajos había sucedido antes de perder todo el conocimiento, después de un rato al fin pude recordar algo.
>>>Flashback <<<
Cuando compraba el pollo frito pensaba en contarles que Dalai ya no era un peligro para nadie y que sabía que no lo sería porque somos unos buenos amigos después de todo, al terminar de pagar y empezar a caminar hacia la casa Tendo me tope con un lindo gato parado enfrente de mi, me veía raro y con curiosidad, me acerque para acariciarlo, ahi fue cuando note que tenía un hermoso collar de perlas moradas brillanhes, acaricie un rato al gato hasta que al acariciarlo debajo de su pansita gruñó y arañó.
El pequeño gatito, salió corriendo coml todo un criminal, yo solo me quede encunclillas pensando en que podría ser gato extraviado, asi que para ayudar un poco, seguí al felino, entrando al bosque oscuro a las fueras de la aldea, hasta que perdí la memoria...
>>>Fin de flashback <<<
¿O sea que ese beso y esa declaración fueron falsas? Si ahora que lo pienso bien en ese sueño en donde bese a Ranma no le veía bien su rostro y por alguna razón me alejo del gato.
Tomé un gran suspiro y seguí mi camino, luego de unas dos horas caminando me tope con el pueblo.
Trague seco al recordar que estaba semi desnuda y que aunque corriera lo más rápido que pudiera no podría llegar a la casa sin que alguien viera mis bragas... espere unos minutos tratando de ver a quien pedía ayuda cuando a lo lejos lo vi, era Ranma quien corría, me prepare para pedirle ayuda, así me asome un poco a donde el iba a pasar y cuando estaba cerca y antes de que pudiera hablarle sentí como se tiro encima mio.
T/N: ¿Que sucede Ran-? - dije antes de que el me tapara la boca y me dijera que guardará silencio ya que el "monstruo" lo perseguía.
Ranma: Tranquila t/n solo pasa esa vestía y todo estará bien...
T/N: Si pero.. Ranma..
Ranma: ¿Qué sucede?
T/N: Estas encima mía y yo.. no tengo ropa...
Al decir esto Ranma vio mi cuerpo y muy asustado salto y se levantó de mi, se puso tan rojo que me asuste y le pregunte que si le podía ayudar a lo cual dijo que no preguntándome si el podía ayudarme en algo.
Ranma: ¿Necesitas algo t/n? No creo que desees ir a casa en eso...
T/N: Lo se Ranma, de casualidad ¿podrías conseguirme ropa?
ESTÁS LEYENDO
♡Que dilema, Ranma y tu.♡
FanfictionT/N una linda y fuerte chica adoptada por los Tendo, ella esconde dos pequeñitos e insignificantes secretos, el primero es que ella es una de las mujeres más fuertes y hábiles en las artes marciales y el otro es... lee para averiguarlo ;)