Aceptación...

7.4K 443 420
                                    

Lo habian logrado... Habian podido hacer regresar a Izuku ala U.A cosa que volvia a todos felices pero la mas feliz era cierta castaña que al verlo llorar solo pudo hacer lo mismo.

Ahora mismo solo esperaba a que los chicos salgan de las duchas y poder verlo para abrazarlo con todas sus fuerzas.

Cuando se fue se dio cuenta que no era "Admiración" lo que sentia por ese brócoli caminante, estaba enamorada de el y siempre lo ignoro por miedo a que interrumpa su objetivo.

El amor era algo que podia asustarla y sus sentimientos no pudieron aclararse hasta que ella sintio el vacio que en su corazon quedo Cuando Izuku se fue.

Entendio que ya no podia ignorarlo mas... No podia mentirse otra vez... Tampoco queria ocultarlo mas, queria ir tomar su rostro y decirle.

"Me gustas Deku-kun"

Pero era conciente que no era asi de facil, el venia de arriesgar su vida contra villanos que pelearon con el de una manera mounstruosa solamente para asesinarlo.

Y tambien tuvo que enfrentar denuevo a aquel villano que casi deja su brazo Derecho inservible por el poder que tuvo que usar para derrotarlo ademas de quien fue el que casi lo mata en esa fatídica noche en el campamento.

Uraraka(mente): Realmente es complicado...

Dejando sus pensamientos de lado observo a los chicos venir cada uno salia riendl y haciendo chistes hasta que los ultimos en salir fueron Bakugo e Izuku.

Este tenia su cabello hacia delante para que no lo vean ya que aun no se perdonaba cuando les dio la espalda para seguir su camino solitario.

Antes de que alguien pueda decir algo, la castaña camino segura hacia el peliverde que solo estaba quieto y con sus dos manos tomo el rostro de ese chico que ella amaba.

Antes de que alguien pueda decir algo, la castaña camino segura hacia el peliverde que solo estaba quieto y con sus dos manos tomo el rostro de ese chico que ella amaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al elevarlo pudo ver las dos cicatrices que Izuku tenia en su rostro que aun asi para ella era muy hermoso.

Izuku: Perdoname... Uraraka-san...

Uraraka: Deku-kun... Ya basta de dureza...

La chica llevo el rostro del chico a su pecho causando que todos expeto Bakugo y Tsuyu se queden atonitos por lo que Uraraka hizo pero se quedaron sin aire cuando el peliverde rodeo la cintura de la chica con sus brazos.

Izuku: Lo siento...

Uraraka: No hay nada que perdonar... Ya estas a salvo... No te iras denuevo de mi lado...

Sin darse cuenta de las palabras que uso solo causo un sonrojo en ambos pero que ninguno se separo del abrazo sino que sintio que izuku se aferro mas a ella y como no ella también a el.

Mina: Bueno... Toru-chan Paga

Toru: Tch... Odio cuando aciertas en las parejas.

En susurros las chicas cerraron su trato pasandose un dinero acordado para que Momo hable para todos y llamé su atencion.

Te Eligo a Ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora