Volviendo ala Rutina

5K 358 347
                                    

El sol salia Luego de una noche lluviosa y entro por la ventana de la habitacion de cierta castaña que no tardo mucho en despertase y no ver a Izuku.

Esto la alarmo un poco pero se calmo al sentir unos brazos apretar levemente su cintura y al verlos reconocio las cicatrices de la mano de su peliverde.

Volteo su cuerpo hasta quedar cara a cara junto a el y ver su rostro que luego de mucho tiempo parecia tener paz...

Uraraka: Haz pasado por mucho deku-kun...

Miro su reloj que estaba en la mesita al costado de su cama y vio que apenas eran las 6:00 AM, por lo que decidio dejarlo dormir mas y abrazo la cabeza de su peliverde contra su pecho.

Comenzo a jugar con los mechones de su cabello el cual estaba algo largo cosa que hacia que el recorrer sus mechones llevara un poco mas de tiempo.

Dio una risita cuando este la abrazo mas fuerte contra a el y acomodo su costro sobre los pechos de ella lo cual le causo un mini sonrojo pero si fueran novios es algo normal entre ellos...

Sin duda alguna ya no habia nada ni nadie que la haga cambiar de opinion sobre lo que su corazon dictaba por ese peliverde que la tenia completamente loca.

Aunque esa ultima frase hizo que le recorriese un pequeño escalofrio por el cuerpo al recorar ala Loca Toga pero se le paso al sentir a izuku despertar.

Dando un pequeño bostezo se tallo los ojos un poco y como si su cuerpo reaccionara instintivamente su cuerpo se lleno de rayos dispuesto a colocarse en pose de pelea pero dos manos atraparon su rostro.

Uraraka: Tranquilo Deku-kun... Estas a salvo... Nadie te hara nada...

Sus manos suaves junto a su sonrisa dulce que era decorada con mechones de cabello que caian por los costados de su rostro haciendola verdaralente hermosa...

Izuku: Per-perdoname...

Leves lagrimas comenzaron a formarse en los ojos de Izuku las cuales al caer fueron secadas por los dedos de Uraraka quien acerco su rostro al de Izuku plantandole un beso en su mejilla.

Uraraka: Ya paso... Esta bien... Vamos a desayunar si?

Dando un asentimiento el joven quiso moverse pero noto que estaba en el aire flotando asi que lanzo una leve risa que hizo sonrojar a Uraraka la cual ya estaba avergonzada por usar su poder sin querer.

Disculpandose desactivo el poder pero al estar nerviosa no conto con que el peliverde caiga sobre ella y sus bocas esten demasiado cerca a tal grado de sentir sus respiraciónes.

Ella estaba debajo de el observando por lo colgante que quedo su remera los musculos de Izuku los cuales algunos tenian tambien cicatrices mientras que el bajo la vista al escote de ella observando sus redondos y buen formados pechos.

Uraraka: Deku-kun... Pervertido...

Izuku: Eh- y-yo n-no-

Uraraka: Jajaja extrañaba esa faceta... Tranquilo Deku-kun... Te conosco lo sufiente para saber qué no miraste con ese sentido...

Izuku: Je... Perdon...

Uraraka: Aunque... No me molesta que tu mires...

En un susurro la chica confeso eso sin siquiera estar segura si el peliverde escucho pero claramente lo escuchó y de alguna forma eso lo volvio muy feliz.

Decidiendo bajar de una vez por todas la joven decidio por hoy no lavarse los dientes ya que Queria bajar con Izuku y este no tenia su cepillo o cosas para hacerlo.

Ambos bajaron sin darse cuenta que instintivamente iban tomados de las manos hacia el ascensor el cual estaba para su suerte vacio.

Mientras bajaban charlaban sobre lo fea que fue la pelicula de anoche y mas cuando la tormenta comenzo cosa que asusto bastante a Uraraka que solo se rasco la mejilla por la verguenza.

Te Eligo a Ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora