El sol comenzo a salir en la habitación de la castaña en la cual estaba junto a su peliverde durmiendo pacificamente hasta que la luz del sol le dio en su rostro.
Poco a poco comenzo a despertar para dar un bostezo y frotarse los ojos hasta que una vez su vista aclarada se pose en Izuku el cual seguia dormido.
Uraraka: Es muy lin-
A su mente llegaron los recuerdos del dia de ayer en el cual ambos tomaron sus labios en un beso... Beso que desencadeno otro y otro y otro y otro.
Lo habia logrado... ¡HABIA BESADO A IZUKU!... Era genial besar ala persona que mas amas, pero la duda entro en ella y se pregunto... ¿Le gusto el beso?...
Su felicidad habia quedado en pausa y su menté en un dilema muy grande el cual queria saber la respuesta pero sin ahogar al peliverde o incomodarlo...
Para su sorpresa Izuku se levanto y bostezo para estirar un poco sus brazos y seguido a eso Mirar a Uraraka la cual estaba sonrojada.
Izuku: Buenos dias... Ochako-chan
Uraraka: Deku-kun... Buenos dias...
Izuku: *suspira* Te veo en el desayuno
El joven dejo un beso en la frente de Uraraka quien apreto una de las manos de Izuku en forma de cariño y este salio de la cama dirigiendose ala puerta de la habitacion, retirandose.
Dando un suspiro la castaña tomo una toalla y se dirigio ala ducha no sin antes cerrar la puerta con traba por si algun elfo morado pervertido intentaba adentrarse.
Por Otro lado Izuku estaba de camino a su cuarto y no dejeba de pensar en una simple cosa... Los labios de Uraraka...
Su sabor, su suavidad, su color rosado, esos aspectos se habian quedado impreganados en su mente la cual no podia dejar de pensar en ella.
Izuku(mente): La bese... La bese... Dios santo la bese!
Fue Sacado de su mente por chocar contra alguien siendo ese alguien Bakugo el cual se levanto y le extendio la mano cosa que alegro a izuku quien aceptó la mano de su amigo.
Bakugo: Nerd idiota fijate por donde caminas
Izuku: Jeje Lo siento Kacchan
Bakugo: Idiota.
El mulsulman Siguio su camino en lo que Izuku seguia el suyo hacia su cuarto para darse una ducha y vestirse para al colegio mientras pensaba en lo que haria con Su castaña.
30 minutos despues ya todos estaban desayunando en lo que Izuku leía de forma tranquila mientra bebia un café el libro de "Llamas Congeladas" del autor Pirusotico.
Dicho libro se habia estrenado y fue regalo de Todoroki quien se habia comprado el libro del mismo autor titulado "Legados".
Mientras leía era observado por Uraraka quien estaba sentada con sus compañeras hablando de cualquier cosa en particular y de novedades.
Luego del desayuno todos se dirigieron al salon de clases donde serian recibidos por Aisawa y una especial invitada la cual era conocida por la heroina de la risa.
Mrs. Joke: Hola mis hermosos Retoños jajaja
Aisawa: Deja de imitarme.
Mrs Joke: Solo si te casas conmigo!
Aisawa: Jamas.
Mrs Joke: Jajaja siempre tan amargado Shota!, Bien mis polluelos hoy tendremos unas clases algo alocadas, Asi que a por sus trajes y acompañenme!
ESTÁS LEYENDO
Te Eligo a Ti...
FanfictionEl volvio... Y ya no dudaria mas con sus sentimientos... Le diria lo que siente aun si el no siente lo mismo se lo dira... Verla defenderlo delante de tantas personas y sin dudar un segundo en sus palabras fue la gota que derramo el Vaso... esta se...