Esta vez cuando ella desperto no encontro a Izuku, ni detras de ella o abrazada a su pecho, busco su Telefono para ver la hora pero noto un papel escrito y capto su curiosidad.
*papel*
Buen dia ochako-chan... Siento haberme ido sin decirte, pero tranquila no escape a ningun lado... Solo me desperte temprano y estoy por salir a entrenar...
Si te peguntas ¿Por que no te levante? La respuest es sencilla... Y es que no queria ser el que arruine tu hermoso rostro lleno de paz...
En fin... Aprovechare que es domingo para visitar a mi madre, asi que nos veremos por la tarde... Ten buen dia... Te quiero.
Izuku.
Dando un suspiro de amor por el elogio de que su rostro es hermoso mientras duerme, la castaña se levanto para dirigirse al baño no sin antes notar en su espejo algo.
Alli estaba una fotografia de ella e izuku durmiendo juntos abrazados y teniendo un escalofrío de como eso era posible ala mente vino el momento de ayer.
Uraraka: Seguro fue ayer... Pero solo el paso a mi habitacion... ¿El la coloco alli?...
Teniendo esa duda en su cabeza la chica se levo los dientes para luego tomar una ducha que relajo bastante sus nervios en lo que es dormir totalmente abrazada a su amor no tan secreto.
Se vistió con algo casual y salio a desayunar encontrandose con la escena de todas las mañanas aunque... No poder ver a Izuku o estar con el era triste para ella.
Yendo ala mesa donde sus amigas estaban no sin antes ir por un cafe ala cocina, la castaña se sentó en la mesa a oir lo que sus amigas hablaban.
Mina: Bien confirmo que el chico que me tiene loca es un bobo
Momo: Kirishima-kun no se ve que sepa captar indirectas... Incluso diria que ninguno de nuestros compañeros.
Toru: En fin, Yo digo que te declares... Despues de todo se ve que tambien le gustas
Mina: Luego vere, pero ahora me interesa saber ¿Por qué tienes la cara larga? Ochako-chan.
La castaña salio de su vista eterna al cafe para suspirar y darle un sorbo a su taza para luego tomar aire y hablar.
Uraraka: No se, supongo que por que al no ver a Deku-kun aqui recuerdo lo amargo que fue cuando no estaba.
Tsuyu: Tranquila el no se ira de nuevo... Por lo visto no piensa dejarte otra vez kero.
Mina: Es ironico... En cierto punto.
Kyoka: Por que?
Mina: Pues si bien todos los emparejamos con Ochako-chan... Recuerdo bien que Izuku se llevaba bastante bien con Momo-chan...
La pelinegra se sonrojo mientras que Uraraka sintio una pequeña tristesa pues despues de todo... Segun su nunto de vista ella y Momo estaban en niveles muy alegados, en todos los aspectos.
Kyoka: Mina! Deja de decir bobadas!
Recibiendo un zape de Kyoka la pelirosa se disculpo rápidamente con Uraraka quien nego las disculpas con una sonrisa pero entonces Momo hablo.
Momo: Aunque no negare que Midoriya-kun es un buen partido... *suspira* No creo sentir amor por el sino un cariño de amistad.
Mina: Pe-
Momo: Y antes de que digas "Ochako-chan era su amiga", yo estoy fuera de las expectativas de Midoriya-kun.
Uraraka: Expectativas?
ESTÁS LEYENDO
Te Eligo a Ti...
FanfictionEl volvio... Y ya no dudaria mas con sus sentimientos... Le diria lo que siente aun si el no siente lo mismo se lo dira... Verla defenderlo delante de tantas personas y sin dudar un segundo en sus palabras fue la gota que derramo el Vaso... esta se...